Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS EN LA BALANDRA   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 > RESPONDER

lucholanus
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
hola gente me encantaría ir pero esa fecha estoy complicado, consulta yo este sábado tengo ganas de ir pero no se si solo da para hacer 2500 a 3000 mtrs se puede pescar otra cosa como peje en la balandra?
Ir arriba
camaronderio
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola lucho, podes intentar con el peje que seguro esta, y capaz que sacas de los grandes!!
Ir arriba
diegopil70
15 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Lucho podes ir al peje, que se está dando de costa y algunos muy buenos, es decir no hace falta alejarse mucho de la costa, unos 500 o 600m es suficiente, y si no hay mucha deriva de linea podes cebar con aceite de pescado y se te acercan solos. Saludos Diego.
Ir arriba
lucholanus
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
holaa gente gracias por los datos lamentBle se me complico y no pude salir a ningun lado pero me anoto para el domingo 31 vamos arreglandoespero nos acompañe el tiempo
Ir arriba
migue192
23 Ago 2014   Gracias (0) (0)
hola aca dejo un video fresquito de corvinas y pejas , el combo ideal , es en Magdalena , poco mas alla de la Balandra . en diagonal al camping municipal hay unos pozones y estan bastante cerca de la costa .

el flaco q filma es el hijo del guia del lugar y por obvias razones no tira el dato justo . si los da para el peje .

bueno espero les sirva el aporte , se q Diego es de la zona y la tiene muy clara .

http://youtu.be/O7GkrefrACE

saludos
Ir arriba
Ramiroh
23 Ago 2014   Gracias (0) (0)
estan como a 4 o 5 km porlomenos los de pesca en magdalena en el video.
Ir arriba
lucholanus
24 Ago 2014   Gracias (0) (0)
muy buen aporte miguel espero verte el 31 vamos hablando, muchachos como podemos hacer con el tema carnada?
Ir arriba
brunolp74
Buena Miguel!!!! excelente dato, estábamos a la espera de buenas noticias, esperemos que los vientos y el clima nos acompañe el Domingo!!
Ir arriba
migue192
En Magdalena puede q este unos klts , pero remas paralelo a la costa hasta llegar a los pozos , de la costa estas a 600 mts .

Los vientos de la Balandra pueden ser muy peligrosos para un SOT , cuando soplan de oeste - sudoeste , preguntalñe a EMILIO q de la Balandra no se va a olvidar nunca .
Ir arriba
brunolp74
Con razon Emilio comenta lo del viento Oeste... que paso?
Ir arriba
almarcueros-I
25 Ago 2014   Gracias (0) (0)
muy buen aporte lo del video, ya estoy armando una de esas lineas corvinera,
yo tambien me preguntaba como hacer con la carnada, mas que nada con las mojarras para el peje, porque camaron se puede llevar de casa cada uno.

saludos alfredo

Pd: dejo mi celu por las dudas para estar en contacto 15-3786-0621 (claro)
Ir arriba
diegopil70
25 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Mojarras para el peje siempre consigo a la salida de la plata por 122 (ruta 11) pasando el semáforo de 95 un cartel que dice "mojarras y lombriz 200 metros a la derecha". Camarón y anchoa en casi todas las pescaderías, por ej. en la plata pescadería pisis en 7 e/68 y 69 y en 66 y 137. Saludos Diego.
Ir arriba
almarcueros-I
26 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Diego, ya agendo el dato, por las dudas nunca esta de más.
ya enganche a un amigo al que le presto el triplo asi se envicia y sumamos otro PEK, jejeje

saludos Alfredo
Ir arriba
brunolp74
jajaja estoy en la misma que vos almarcueros, le presto el homu a un amigo para que se envicie, con esta es la tercera vez y ya se re engancho, jejeje!!
Ir arriba
BENITO
Que tal gente, pregunto: esta es una salida que puede realizar cualquiera o estamos hablando de algo para gente con experiencia?
Pregunto porqe con mi hermano salimos varias veces a los malecones, al mar y Anchorena pero nunca creo haber recorrido 5 o 6 KM para llegar al punto d pesca, quiza se complique la vuelta con el cansancio?
Bueno un saludo y aguardo sus respuestas.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet