Registrarse Registrarse Login Login

SOL, BUEN VINO Y TRUCHAS   Pag   < 1  2 3 4 RESPONDER

JUANSE_2010
15 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Edu, gracias! y si, la verdad que lo disfrute!
Flaco, es imposible no traer buenas fotos, tenes una postal todo el tiempo!
Carucha, Campa y Albertico, les agradezco y si uno no comparte los viajes, no lo termina de disfrutar, aparte de ser un egoísta, esto es de todos!
Lisandro querido, espera a ver las fotos de la bajada del río Corriente! vos incluido, obvio!
Marucho, siempre tengo planeado el próximo viaje, tengo muchos pendientes y voy haciendo los que me da el cuero!
Un abrazo grande y realmente agradezco que se molesten en comentar!
Ir arriba
danielmusza
15 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Juanse
La verdad es que sos un grossso
Pesco truchas en el sur hace unos años pero nunca busqué por mendoza...
Estoy impactado de tus resultados
Desde ya mis felicitaciones!!!
Daniel
Ir arriba
JUANSE_2010
16 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Daniel, hay todo tipo de escenarios y habría que considerarlo mas! o no, mejor así, ya que hay poca presión de pesca comparado con muchos lugres de la Patagonia!
Yo tenía la idea de que eran todas chiquitas, pero la verdad que me sorprendí x la cantidad y calidad de las truchas! sin ser las mas frecuentes, hay hasta de cuatro o cinco kilos! las vi en fotos o embalsamadas!
La verdad es que que hay para divertirse y es una provincia muy amigable!
Un abrazo grande!!
Ir arriba
GUSH
JUAN... 6000 FOTOS ???? TODO UN VERDADERO ENFERMO !!!
GRACIAS POR HACERNOS VIAJAR UN RATO Y DISFRUTAR DE LA SALIDA QUE SE MANDARON, HERMOSOS LUGARES PARA LO QUE SE BUSQUE, PESCA, PAISAJES, COMIDAS, BEBIDAS.
QUE LINDA LA LAGUNA ¨LA NIÑA¨. PREGUNTA: AHÍ NO SE PODÍA PESCAR ?
AL SOSNEADO LE TENGO GANAS HACE RATO PERO NO POR LA PESCA SINO PARA SEGUIR DE LARGO HASTA EL AVIÓN DE LOS URUGUAYOS, OTRA CUENTA PENDIENTE.
SI TE PARECE Y QUERES SUBIR UNA TANDA MÁS DE FOTOS... CREO QUE NO NOS VAMOS A ENOJAR !!!!
ABRAZO Y FELICITACIONES PARA VOS Y TU SEÑORA POR COMPARTIR LA SALIDA CON NOSOTROS Y POR LAS PESQUITAS QUE SE MANDARON.
Ir arriba
Pelado59
Juanse, recién las pude ver. Sos un capo! Esto es disfrutar la vida. Muy lindo el viaje, hermosos lugares, nuestros, y gracias por compartirlo y permitirnos estar ahí aunque sea con el alma. Gracias, te felicito! Abrazo, el Pelado.
Ir arriba
COLOSO
QUE EXTRAORDINARIO RECORRIDO TE MANDASTE!!!! Felicitaciones a vos y tu mujer por compartir con nosotros tan lindo viaje. Emociona ver tan lindos paisaje. Sos un grosso. Abrazo!!!
Ir arriba
Crivier
Con estas fotos decoro el living de casa. Que otra cosa te puedo decir que no te hayan dicho. La verdad dejaste a todos con la baba en la pera. Gracias por dejarnos entrar en tu viaje y compartir tan lindos momentos. Salu2
Ir arriba
JUANSE_2010
18 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Gush, te cuento que el camino al avion se hace a caballo y creo que son dos dias, o tres y dos noches, no me acuerdo, ahí en el Sosneado, hay un paisano que tiene un hospedaje y te lleva! no averigue mas que eso, espero que te sirva para arrancar! y fotos no voy a subir mas, estoy armando un video!
Ah, y la laguna de la niña encantada, es un charquito de no mas de 50mts, hermoso, pero es tipo un acuario natural, es mas para ir a tomar unos mates y ver a las truchas nadar x ahi! no te dejan ni hablar fuerte! jaja

Pela, gracias amigo x el comentario, tenemos que entrarle al peje!!

Ale, si yo soy un grosso, vos que sos? un Coloso? jajaja

Crivier, la idea es compartir y viajar todos un poco! yo cuando veo post de viajes o travesias, me vuelvo loco y viajo un poco también!

Un abrazo a todos y me llenaron de elogios, tanto que saciaron mi ego! jajaja
Gracias, en serio a todos y que el próximo que viaje, se cope y comparta las fotos con esta hermosa comunidad de locos lindos!
Ir arriba
JUANSE_2010
19 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Va el video!

Ver en youtube
Ir arriba
Crivier
19 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Sencillamente espectacular. Exelente laburo, hermosas imagenes , gracias por compartir. Me desestrese con solo verlo, transmite mucha paz y tranquilidad. Impagable. Saludos desde Rosario.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4     Responder Responder
  Share Tema    Tweet