TARDE PERO SEGURO!!!!
Creían que zafarían de mi reporte?????.... un año de descanso (ovalado...) pero de vuelta...
Poco queda por decir o mostrar...
así que hago de cuenta que no leí ni vi ningunode los relatos o fotos hermosas que ya postearon.
Motivo del atraso: tratando de amigarme con la bendita GoPro que compré (seguimos a las piñas con ella...)
Para empezar, les cuento que a las 07:13hs estaba llegando a Anchorena. Todo un logro!!!
ya estaba Gerardo y varios amigos mas (cuidando el lugarcito para kau).
Al rato llegó el querido Kau
Al rato ya etabamos preparando todos los equipos para iniciar el torneo de pesca "CON DEVOLUCION" (ya van a ver por qué las mayúsculas...)
Ingresamos Fernando y Juan Carlos. Me quedé un rato cerca de la costa conversando con (no recuerdo el nombre) que estaba dando sus 1ros pasos en remada.
Alcancé a los chicos y comenzó la pesca. Encarné con corazón sazonado con aceite de pescado (muy fino...).
A los pocos minutos: el primer tirón... cañazo y a recoger!! resultado: hermoso bagre Blanco tamaño: igual a la cuchara de mi colosal pala (despues les cuento de tamaña pala).
Como corresponde: lo devolví a las aguas del Rio de la Plata...
Sacamos varios mas y a eso de las 12 - 12:15 emprendimos el regreso a Anchorena.
me voy a comer... (continuará...)