Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado INFORME ENCUENTRO LA HUERTITA | SAN LUIS   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

KANE
29 May 2012   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES TANITO A VOS Y A TODOS LOS AMIGOS QUE ORGANIZARON ESTE EVENTO, SE VE QUE LA PASARON DE PELOS!!!!!!!!!!!!!!!

TE DIJE QUE IBA A SER TODO UN EXITO, EXCELENTE EL LUGAR QUE ELIGIERON.

TODOS QUEDAMOS LOCOS CON LAS FOTOS, EL PROXIMO AÑO NO VAMOS A ENTRARTODOS  EN EL DIQUE,JAJAJA

MYCHAS GRACIAS PRO COMPARTIRLO

UN ABRAZO

KANE

Ir arriba
Tomascastelar
muy bueno muchachos, que lindo encuentro , se ve que se divirtieron de lo lindo.  Excelentes las postales.
Ir arriba
abuluchi
EXCELENTE ! ! ! Tano, Yamel en fin a todos los que hicieron posible este encuentro interprovincial, pueden sentirse mas que satisfechos.

Mención especial a las damas y familias que incondicionalmente acompañan esta sanas aventuras.

Larga vida tiene el kayakfishing con organizadores tan prolijos.

Que se repita y esperamos estar en la próxima.

desde la ciudad de Banfield Pcia. de Bs. As.

los saluda
abuluchi
Ir arriba
Anyulino
30 May 2012   Gracias (0) (0)
En todas las fotos hay sonrisas o risotadas!
Felicitaciones!
Ir arriba
COLOSO

GRACIAS POR TAN LINDO ENCUENTRO!!!!

No hay viaje largo cuando la alegría es tan grande.  Haberme reecontrado con amigos de Pesca en Kayak, conocer a nuevos y disfrutar de su compañía como de sus ocurrencias, han sido una de las mejores cosas que he vivido. Fué un encuentro muy prolijo, salió todo EXCELENTE, el TANO un genio y YAMEL el Capitán del éxito. Cuando llegué ya estaban pescando YAMEL y OLITA, era un jolgorio, CULIAU de acá CULIAU de allá, si eso eran solos imáginense lo que eran con más acompañantes. ELMILLONARIO un Capo total, GSDESIGN como siempre la Excelencia en Relaciones Exteriores, OMARBMC y su esposa SILVIA han sido muy muy atentos y les estóy superagradecidos, PIPOELCORDOBES un personaje único en el planeta, no hay forma de aburrirse con él, E.A.C (Eduardo) es de primera, VICTORC1810, WALTER GALLO, KAKO son temibles pescadores. PIRAÑION está por lanzar un disco. PIPO y PLANCTON valen su peso en oro. Estuvo MERCEDINO y DARIOELPERRO de San Luís. Muy especial es RAÚL, un ser pura bondad. Espero no olvidarme de ninguno, nuevamente GRACIAS a todos y van Fotos:

Mi mejor compañero de Pesca

YAMEL y OLITA, solo se escuchaba CULIAU CULIAU CULIAU

KAKO, un pescador de primera

Equipo de ZONA OESTE de Bs As

TRABAJANDO A FULL!!!!

TOY TRISTE!!!!!!

Grande EDUARDO!!!! Gracias por venir E.A.C

DARIOELPERRO y su sobrino (Campèra Roja y Negra)

EL TANOLOCKER aterrizando "LA NAVE"

Futuro PEK y Experto en pesca con mosca, me dió unos consejos. Realmente sabe!!!

Otro PEK concentrado en la labor del día con gorro acorde a la seriedad del evento. Un Genio PIRAÑION!!!

Ir arriba
KAKO

Muy buen encuentro!!! Espero que para el próximo vayan los que no pudieron, no saben lo que se perdieron. Y fue un gusto conocer a tan excelentes personas!!!

Adjunto las calcos para los que no tuvieron. Y fotos de la fritanga…

Kako.

Ir arriba
GUSH
FELICITACIONES A LA BANDA, SE VE QUE EL ENCUENTRO SALIO DE ¨10¨ Y ME ALEGRO POR LA GENTE QUE ANDUVIERON PREOCUPADOS EN TODOS LOS DETALLES DE SU ORGANIZACIÓN Y DE FORMA DESINTERESADA.
ENCUENTROS FAMILIARES Y A PULMÓN COMO ME GUSTAN A MI, LA ÚNICA MACANA ES QUE NO PUDE ESTAR PRESENTE.
QUE BUENO VER CARAS INTERPROVINCIALES CONOCIDAS EN LAS FOTOS Y VIDEOS Y MEJOR AÚN VER CARAS Y PERSONAJES NUEVOS QUE SE VAN SUMANDO A ESTOS ENCUENTROS.
ESPERO QUE PARA CONCORDIA VIAJEN TAMBIÉN ESOS INSTRUMENTOS MUSICALES !!!!
GRACIAS AMIGO ADRIAN ¨YAMEL¨ POR LAS REITERADAS INVITACIONES, PERO ERA VIAJAR AL ENCUENTRO O DARTE DE COMER COMPRÁNDOTE EL PRODUCTO ARTESANAL ECHO POR TUS PROPIAS MANOS JAJAJAJAJAJAJA.
UN ABRAZO Y FELICITACIONES A TODOS.

GUSTAVO
Ir arriba
tanolocker
QUEMA ESA FOTO KAKO!!! que caripela que tengo...
Ir arriba
e.a.c

KAKO Y TANO   la mesa era muy alta....?????  o es cierto que son muy petisos...?????jajajajajajaja

Ir arriba
Edgardo
Bueníiiisssimo!!! Felicitaciones a todas las Bandas!!! que buen encuentro!! le dejo un abrazo para todos!!!
Ir arriba
pipoelcordobes
Nadie tiene una Foto del FERNEZASO q se mandaron los Mendocinos??????

Ir arriba
fmm600
Veo que fue un gran encuentro felicitaciones a todos espero la proxima poder ir , saludos y nuevamente felicitaciones !!!!!!
Ir arriba
cbelluco
Pipo preguntale por privado al MECHAUDA. Abrazos
Ir arriba
MartinReyLeon
Este encuentro pintaba para ser un exito...
Y por lo que se ve.... SUPERO las expectativas....
Felicitaciones para todos...
Para los que organizaron, y para los que pudieron ir....
Buenisimo ver a tantos amigos conocidos y mejor todavia saber que hay muchos mas por conocer....
Eso si... No sean canutos... Dejen algun peje para el resto de la temporada!!!
Saludos!!!
Ir arriba
pipoelcordobes
yo la verdad quiero agradecer a todos y cada uno en especial.....No venia pasando un buen momento, venia medio depre.....Pero en fin, este finde me olvide de todo y me cague de risa de todo y con todos......
Gracias nuevamente......

Pd: Pipo "El Original" hay uno solo...... Y Los Porteños son.todos........... ...Desde Bahia Blanca hasta La Plata.
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet