Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  34 35 36 37 38... 46 > RESPONDER

Jorgelaf
01 Oct 2010   Gracias (0) (0)
gracias seaman perdon por la pregunta ya me imagino q de hambre no nos vamos a
morir jaja igual yo tengo reservas como para pasar todo el invierno saludosssss
Ir arriba
Tobler
Hola gente, lo del Solís es una opción si se pone muy bravo el mar, pero hay varias playas en las
que se puede salir si se pone fuerte del este. El único viento que puede complicad creo que seria
el sur oeste (ahí no veo donde esconderce) el Solís esta lindo para remar y hacer un asadete
donde pega la curva rio arriba. El tema de las negras se da en marzo en el Solís (cuando salen de
desovar) mientras entran y desovan no comen, por eso en febrero y marzo salen tan flacas,
consumidas. Pero que salen salen en el Solís, del puente hacia el norte. Yo saque desde la orilla
este del rio. Y una vez enganche una en un bote de aluminio en el medio del rio que lo único que
pude hacer fue acompanarla! Arrastro el bote unos 30 minutos hasta que se engancho la tanza en
algún tronco hunido. Pero esto es para el fin de la temporada. Ahora pueden arrimar en la costa y
en ese caso vienen bien regordetas.

Otro lugar si se pudre el viento del este es portezuelo, ahí tengo un parrillero a disposición si
llegamos a ir, pero esperemos a que Eolo haga la vista gorda y la rompamos en Cuchilla!
Ir arriba
fish

QUE DICE MASTER?' TOBLER, LE CUENTO UNA?' YO AGARRE HACE TRES O CUATRO AÑOS, CUANDO CAMINABA, NO TENIA EL BOTE,JEJJEJE UNA TAMBERA CERCA DEL PUENTE...PRECISAMENTE EL 19 DE SETIEMBRE.  ASI QUE SE, QUE YA ENTRARON ,Y  DATO MUY CERTERO , DE UN AMIGO, LAS HAN  ESCUCHADO CANTAR,DEMADRUGADA, PERO NO COMEN AUN.,LO OTRO BUENO MUY PERO MUY BUENO, A UN PERSONAJE DE AHI, QUE EL VIVO HABIA CALADO TRES PAÑOS EN LA DESEMBOCADURA, VINO EL HELICOPTERO DE ARMADA, Y LE GRAMPIÑARON LOS TRASMAYOS, Y SE LOS TIRARON ARRIBA DE UNOS ARBOLES....JAJAJAJJAJA  UN ASADO SE MERECE LA  ARMADA ........

Ir arriba
Tobler
Jajajajja me muero con esa historia Fish! Que capos! Y en helicóptero!! Decime que la
enganchaste con un cangrejo sopita, se ponene selectivas las guachas cuando están ahí ajajaja
que lindo el ronroneo a la madrugada, se me eriza la piel. Mañana me escaneo unas fotelis que
tengo de unos veranos atrás para ir haciendo boca ajajajaj. Con este calentamieno de motores va
a ser difisil sacarnos del agua en el encuentro jijiji   
Ir arriba
fish
otra historia?' AESE  FURTIVO HIJ..DE UNA GRAN..P.....  LO ESPERARON QUE PASARA CON LA LANCHA, Y LE METIERON UN TIRO DE 308 DESDE LA ORILLA,SI ASI COMO LO ESCUCHAS SE ESCONDIO UN LOQUITO Y LE TOCO FICHA, CONCLUCION EL HOMBRE ,SE VOLVIO  A REMO, Y CON EL MOTOR DETONADO DE UN TIRO JEJEJEJEJ
Ir arriba
Tobler

Naaaa ajajajajj que tigre de la malasia! Me imagino a ese cristiano remando y me descarno de la risa! ajjajaj Encontre las fotelis... Cuando sacaba estas nenas del agua no usaba el kayak para pescar, tenia un SIK de fibra pero lo usaba para tiburon... otra historia esa... A ver si con estas fotishos enfuresemos a las fieras.... ji ji ji

Guambia que no tenia pansa ahi... creo que el Kayak me volvio mas sedentario ajajjajajajajja

Otra vuelta con amigos.....

Y si no les gustan las Negras, capaz que se enamoran de este lindo pez que me toco sacar en Maldonado.... Hermoso ajajajjajaja

Abrazos,

Gustavo (Tobler)

Ir arriba
fish
hermoso ,pez rubio.
Ir arriba
fabiangoycochea

HOLA GARI

LLEGO EL VIENES A LA TARDE / NOCHE.

SALGO CON LA CARAVANA DEL VIENES A LA MAÑANA.

VIAJO SOLO.

ABRAZOS Y BESOS...

PERDON EL BESO NO..... ESTO DE LA ANSIEDAD ME ESTA PONIENDO CACHONDO.JAJAJAJA

Ir arriba
Curlysan
Cuanto falta cheeeeeeeeeeeeeeee.

Esas fotos me pusieron al rojo vivo!!!!!!!

No se andan con vueltas con los furtivos eh, me parece barbaro,
Ir arriba
Elgari
Hola Pibes,

Dentro de 1 semana exactamente estaremos llegando los primeros al Encuentro. Ya estamos ahí, pero esta semana se nos va a hacer muuuuy larga. En lo personal, no miro el pronóstico hasta el miércoles 6/10. Como le ponía a un amigo en un MP, lo más importante en estas cosas uno no lo puede controlar: el pique y el clima. Pero son las leyes del juego.  Por el resto hemos hecho todo lo posible para que salga de 10. Y así será.

La semana que viene voy a postear un ayuda  - memoria con un punteo de las cosas que considero importante tener presente.

Pero ahora acabo de hablar con FISH quien me dijo que se puso en contacto (otra vez) con la Sub- Prefectura de la Floresta quienes le dijeron que nos iban a apoyar con personal con un gomón frente a cualquier eventual incidente.

Desde ya hago llegar el agradecimiento al Sub Prefecto CC (CP) Mauricio MENDEZ y a su personal a cargo, quienes a esta hora seguramente sean ya lectores de este foro.

En ese sentido quiero recordar que -aunque todos somos palistas con experiencia- tengamos presente traer los elementos de seguridad pertinentes (chaleco, silbato, etc.) y también recordar que por disposiciones vigentes no estamos habilitados para la navegación nocturna, ni para la variante "powerkayak".

Seguimos en la cuenta regresiva . . .

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
rocker
02 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Que suerte que posteaste algo Gustavo, llevaba como 5 horas sin leer nada del encuentro binacional!!! pese que se habia suspendido!!! jejeje

Mira el pronostico tranquilo, nos esta dando un finde espectacular. No será cábala lo tuyo no?

Saludos

Ir arriba
Vasquito
Posteado originalmente por fish fish escrito:

QUE DICE MASTER?' TOBLER, LE CUENTO UNA?' YO AGARRE HACE TRES O CUATRO AÑOS, CUANDO CAMINABA, NO TENIA EL BOTE,JEJJEJE UNA TAMBERA CERCA DEL PUENTE...PRECISAMENTE EL 19 DE SETIEMBRE.  ASI QUE SE, QUE YA ENTRARON ,Y  DATO MUY CERTERO , DE UN AMIGO, LAS HAN  ESCUCHADO CANTAR,DEMADRUGADA, PERO NO COMEN AUN.,LO OTRO BUENO MUY PERO MUY BUENO, A UN PERSONAJE DE AHI, QUE EL VIVO HABIA CALADO TRES PAÑOS EN LA DESEMBOCADURA, VINO EL HELICOPTERO DE ARMADA, Y LE GRAMPIÑARON LOS TRASMAYOS, Y SE LOS TIRARON ARRIBA DE UNOS ARBOLES....JAJAJAJJAJA  UN ASADO SE MERECE LA  ARMADA ........

Pero que buenisima noticia che, asi que la prefe se puso las pilas, ya era hora mira que hemos denunciado de veces y pocas veces nos dieron pelota. Seguro el vivo era el Buey bien merecido lo tiene. Bueno habra que irlas a probar entonces si no hay trasmayos. En la boca alguna esporadica a salido en estos dias. Bueno nos vemos en el encuentro
Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Que suerte que posteaste algo Gustavo, llevaba como 5 horas sin leer nada del encuentro binacional!!! pese que se habia suspendido!!! jejeje

Mira el pronostico tranquilo, nos esta dando un finde espectacular. No será cábala lo tuyo no?

Saludos

Ja, ja, ja, me pasa lo mismo!!! Me tengo que pegar en los dedos para no revisar la página y escribir cada 5 minutos.Por aquello de vivir la previa, como en el fóbal.

Ir arriba
Vasquito
Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Hola Pibes,

Dentro de 1 semana exactamente estaremos llegando los primeros al Encuentro. Ya estamos ahí, pero esta semana se nos va a hacer muuuuy larga. En lo personal, no miro el pronóstico hasta el miércoles 6/10. Como le ponía a un amigo en un MP, lo más importante en estas cosas uno no lo puede controlar: el pique y el clima. Pero son las leyes del juego.  Por el resto hemos hecho todo lo posible para que salga de 10. Y así será.

La semana que viene voy a postear un ayuda  - memoria con un punteo de las cosas que considero importante tener presente.

Pero ahora acabo de hablar con FISH quien me dijo que se puso en contacto (otra vez) con la Sub- Prefectura de la Floresta quienes le dijeron que nos iban a apoyar con personal con un gomón frente a cualquier eventual incidente.

Desde ya hago llegar el agradecimiento al Sub Prefecto CC (CP) Mauricio MENDEZ y a su personal a cargo, quienes a esta hora seguramente sean ya lectores de este foro.

En ese sentido quiero recordar que -aunque todos somos palistas con experiencia- tengamos presente traer los elementos de seguridad pertinentes (chaleco, silbato, etc.) y también recordar que por disposiciones vigentes no estamos habilitados para la navegación nocturna, ni para la variante "powerkayak".

Seguimos en la cuenta regresiva . . .

Ya que estamos agradeciendo a la prefe me gustaria agradeserle y contarles que el prefecto de Canelones (Prefectura de Atlantida) el Sr. Fernando Carrere todos los sabados en el Yach Club Solis Chico pasea a niños menos validos en un kayak bic triplo. A esta actividad la llama nautico terapia y es totalmente gratuita. Si no les molesta lo voy a invitar al encuentro ya que le gusta el tema de los kayak.
Ir arriba
Elgari
]

Ya que estamos agradeciendo a la prefe me gustaria agradeserle y contarles que el prefecto de Canelones (Prefectura de Atlantida) el Sr. Fernando Carrere todos los sabados en el Yach Club Solis Chico pasea a niños menos validos en un kayak bic triplo. A esta actividad la llama nautico terapia y es totalmente gratuita. Si no les molesta lo voy a invitar al encuentro ya que le gusta el tema de los kayak.
[/QUOTE]

Hola Vasquito,

Desconocía esa actividad y me parece tremendamente loable. Por supuesto que podés cursarle invitación para que nos acompañe algún día en el Encuentro.

Ir arriba

Pag   < 1  34 35 36 37 38... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet