Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  30 31 32 33 34... 46 > RESPONDER

mojarra
29 Sep 2010   Gracias (0) (0)
ANOTADO PARA LA COMPRA DE CARNADA!!!
pibe poneme en la lista no me dejen afueraaaaaaaaaaa!! yo quiero mi camaron!!jajajajajajajaa!!
Ir arriba
s.rezzano

En el lugar donde vamos a estrar no se consigue la carnada?

Un solo tipo de carnada se usa en esos lugares?

Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

En el lugar donde vamos a estrar no se consigue la carnada?

Un solo tipo de carnada se usa en esos lugares?

Tranqui, tranqui. Como puse más arriba, es la hipotesis de mínima. La idea (FISH está en eso) es conseguir 2 tipos de carnada más. Y, como puse, de última se consigue allá quien nos provea. Pero una compra masiva previa nos asegura el tanto y es más barato (comprado directo  al proveedor) que hacerse degollar después.

Te conté en la lista de compra ¿está bien?

Me complica el tema cantidad. A priori pienso que 0,5 kg per cápita como puse es suficiente, pero, pero, pero, a todos nos ha pasado de clavarnos con carnada después o, lo que es peor, quedarnos cortos!!! ESCUCHO PROPUESTAS.

En estos días tendré el precio de un "combo" que incluya camarón (la vedette), chipirón y carnada blanca.  

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
Elgari

Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Si la compra es masiva y necesitas que te enviemos el dinero para afrontar los gastos avisanos y te hacemos un deposito.

un abrazo

Muchas gracias, Curly, no hace falta. Arreglamos después acá. Vamos que falta pocoooo. Y empecé a dormir mal . . .

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
s.rezzano

Hola Gustavo, lo que a mí me interesa es la carnada para la corvina, aca usamos generalmente anchoas.

El camaròn para que especie es especificamente?

Sergio

Ir arriba
seaman
sergio y todos los muchachos les cuento que aca con camaron se pesca toda la
variada de mar ,la otra carnada buena es la lisa pero es dificil de consegir
fresca ,despues hay una variedad extra de carnadas ,cangrejo,calmarete ,almejas
,muergo etc pero el camaron es el caballito de batalla si no pescas con eso es por
que no hay nada despues veremos el tema de conseguir pejerrey fresco para probar
con los chatos se que hay varios con la sangre en el ojo jaja ya que si no es
posible entrar al mar en kayak es una buena opcion probar con el lenguado .bueno u
saludo y seguimos laburando en el tema .ARTURO.
Ir arriba
MIGUELANGEL
Anotado con la carnada y el morfi....!!
Ir arriba
pipo

ANOTADO PARA LA CARNADA ,

GRACIAS  SALUDOS ...PIPO

Ir arriba
pipo

ANOTALO A ARANIA TAMBIÉN .

TOTAL SI NO LA QUIERE,  ME LOS COMO AL AJILLO, .....

PIPO

Ir arriba
fish
tranqui, el tema carnada esta cerca del encuentro,solo a 25 km , llevar esta bien pero se va a buscar   si falta ,es cerca.
Ir arriba
s.rezzano

Ahora sí me queda claro, anotadísimo para la carnada

Gracias por las respuestas

Sergio Rezzano

Ir arriba
Pinca

Gente mi tema es asi: Voy por tierra el Sabado a la mañana con mi flia, llegando a Cardona al medio día, quedandome hasta el domingo al medio día cumpliendo con los protocolos familiares. A eso de las 15 o 16 hs tiro la granada nija y desaparezco, rajo para alla llegando para la picada y el asado, fritanga lo que haya, ese día cosino yo o doy una mano al cosinero designado. Me quedo en algún lugarcito (tengame en cuenta un catre) lejos del enano...y el Lunes pesca a full y vemos que pasa el martes, luego ritorno, con la mejor cara de dolobu a buscar a la flia y continuar viaje para bs. as..

Ja ja que caro que me va a salir esto....Roker los romanticos pasaron de moda y estas guachas no son las de antes las sumisas, las que comian en la cosina, las que nos atendían etc etc. No estas lejos, todo y todos tienen un precio.

Sumen uno mas!!!!!

Saludos,

Matías

Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por Pinca Pinca escrito:

Gente mi tema es asi: Voy por tierra el Sabado a la mañana con mi flia, llegando a Cardona al medio día, quedandome hasta el domingo al medio día cumpliendo con los protocolos familiares. A eso de las 15 o 16 hs tiro la granada nija y desaparezco, rajo para alla llegando para la picada y el asado, fritanga lo que haya, ese día cosino yo o doy una mano al cosinero designado. Me quedo en algún lugarcito (tengame en cuenta un catre) lejos del enano...y el Lunes pesca a full y vemos que pasa el martes, luego ritorno, con la mejor cara de dolobu a buscar a la flia y continuar viaje para bs. as..

Ja ja que caro que me va a salir esto....Roker los romanticos pasaron de moda y estas guachas no son las de antes las sumisas, las que comian en la cosina, las que nos atendían etc etc. No estas lejos, todo y todos tienen un precio.

Sumen uno mas!!!!!

Saludos,

Matías

¡¡¡¡¡ANOTADO!!!!

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por Pinca Pinca escrito:

Sumen uno mas!!!!!

Saludos,

Matías

Grande Matu, LO QUE TENDRÁS QUE CEDER......

Lo que tendremos que ceder todos, y ni me quiero imaginar los que se van de viernes a martes, 5 días.............. 

Ir arriba
procaster
Esaaa Mati!!!! macho dijo la partera!!!!
Me parece que para que puedas dormir hay un lugarcito en la cabaña de Sergio
Rezzano que según dicen a la noche explota...
Ir arriba

Pag   < 1  30 31 32 33 34... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet