Necesito que los que todavía no me pasaron por MP los nº de teléfono lo vayan haciendo así vamos ganando tiempo. hoy recibo data de los trajes de mares y creo que tendríamos que ya estar decidiéndonos por que traje vamos a querer , no hay problema que se formen dos grupos ya que partiendo de una base de 10 personas el 15% de desc ya estaría , es obvio que algunos quieren enteros y otros jardineros por tal motivo esa es mi idea , después para efectuar la compra pensaba que tendríamos que dirigirnos hacia los negocios , en día sábado por la mañana y el que no pueda , se dejara una lista para que cuando lo vaya a retirar se presente con el nick y reciba el descuento también , esto es mas por el tema del talle y cosa de ir una sola vez ya que no le queda muy cómodo a todos y es esencial que los trajes queden cómodos , por eso prefiero que cada uno se lo pruebe , es mi humilde opinion .
mañana abro otro posts para empesar con la votación , creo que las dos opciones de neoprene son buenas , el que ya esta decidido que me mande la DECICION por MP ASÍ YA LA VOY ANOTANDO EN LA LISTA , ACUÉRDENSE QUE EL PAGO ES CONTADO EFECTIVO , ABRAZO