Registrarse Registrarse Login Login

Clase magistral de remo en Anchorena   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

marcelovelozo
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)

El de ayer fue uno de esos dias que no se olvidan, reencontrarme con amigos quer hace tiempo no veia, conocer personalmente a gente con la que he compartido posteos. Ver a Alejo explicar con lujo de detalles como se debe hacer para remar correctamente, un tipo que ya por la forma de hablar uno se da cuenta que tiene el kayakismo incorporado muy dentro suyo. Yo pensaba irme temprano por el cumple de mi hija pero sentia que era un dia para aprovecharlo al maximo y me quede un poco mas para seguir conversando con todas aquellas personas que podia , los tenias a todos reunidos ahi y trate de no dejar pasar tan increible momento. La vuelta se puso bastante dificil dado que la cosa no quedo ahi, ya en la entrada de Tribunales Alejo no pudo con su genio y siguio dandonos clases a los queriamos escuchar y observar y porsupuesto aprender. Por tal motivo llegamos muy tarde a Tigre (de noche) el rio estaba muy muy difil, dado que las lanchas los barcos y las motos pasaban muy seguido y las olas rebotaban en los paredones y no nos podiamos ir al medio por que seguro alguien nos iba a pasar por encima, asi que ahi tambien aprendimos y para la proxima voy a tener en cuenta ciertas cosas que yo hasta el momento no sabia que podian pasar , la mayoria sabe que soy nuevo en travesias y aprendo a medida que voy adquiriendo experiencias,. Por suerte salio todo bien asi que para mi fui un dia espectacular del cual aprendi mucho. Y...MUCHAS GRACIAS ALEJO !!

Ir arriba
marcelololo
Q MAS SE PUEDE AGREGAR ????? NADA !!!! SOLAMENTE UN GRACIAS TOTALES PARA ALEJO Y TODOS LOS MUCHACHOS Q FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA ....LLAMADA " PEK "......

Q SE REPITA PRONTO !!!!!!
Ir arriba
arania
fue otro día pek neo,yo creo que con eso esta todo dicho,nada mas que agregar y se va haciendo costumbre ,si queres pasarla bien acércate a pek
la pasamos de película, el día ayudo,la gente de primera,los instructores unos capos y amigos de aquellos,muchos kayaks para testear , buena comida , hablando de comida ya hay ofertas de pizzas de ferbueno y fernando greco propuso un guiso y las chicas que me preguntaban quien es el flaquito rubio de ojos claros,jaja

un fuerte abrazo, arania
Ir arriba
walter2

Muchas gracias!! un dia excelente.

Por desgracia solo pude estar en la charla de la mañana y no me pude quedar a probar las naves, la proxima será.

un abrazo a todos

Ir arriba
juanchus
Muchas gracias a todos, la pasamos lindo!
Alejo y Tony en todo momento atentos a cualquier pregunta, sea en la clase en si o en el resto de la tarde, cualquier persona que se acercaba despejaba cualquier duda por pequeña o grande que sea...
Nemo otro capo mostrando las bondades del espejo de señales y evacuando muchas dudas que teniamos unos cuantos con respecto a como se usaba...
Los anchorenos anfitriones nos atendieron de primera, facilitando disco, garrafa, tenedores y porque no algun paty para los que se olvidaron de llevar o pensaron que habia algun almacencito por ahi... 
Era impresionante la cantidad de veleros que se veian adelante, marcelolo me decia que sin embargo habia pocos (increible!)
La bahia donde esta la playa debe reparar bastante del viento no???
Volviendo a la clase en si a mi me sirvio bastante para empezar a corregir unas cuantas cosas, ademas de convencerme de que tengo que hacerme unas musleras jajaja.

lo que si la proxima vamos todo por autopista, por libertador nooooo!!!!

saludos!!

P.D.: esta noche si me da el tiempo subo algunos videitos que filme de la clase, no hay demasiado porque  llene la tarjeta de memoria y me quede a pata, pero algo hay...
Ir arriba
carupy
muy bueno todo aunque no pude ser parte de la charla q brindo alejo x motivos laborales ya q llegue tipo 14 hs pero bueno no me podia perder semejante convocatoria realmente sorprendido x la acistencia en anchorena impresionante la cantidad de gente y kayak q habia me encontre con muchos conocidos de anchorena q hacia rato q no veia a muchos q habia conocido en algun q otro encuentro y conocer a muchos con los cuales compartimos posteos sin conocernos .
un lujo realmente y quiero destacarq pude provar un travesia prestado x fer bueno ,gracias fer!!!!!!!!!.no me fue muy bien ya q volque a los 150 mtrs pero no importa ya le voy a agarrar la mano jajaja gracias a todos x ser parte de pek y siempre poder compartir estos momentos tal enrriquisidores
un saludo              
                                                                GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
omar64
20 Mar 2012   Gracias (0) (0)
IM-PA-GA-BLE, una clase maravillosa y muy provechosa para los principiantes y para "los viejos" en el remo para aprender y perfeccionar la tecnica. Gracias Alejo ( a la noche te vi en la tele en Hombres de Pesca), gracias Tomas por organizar y felicitaciones a los que rescataron al inconciente.
Un dia espectacular con muuuuuchos kayaks y gente de primera.
Un abrazo
Omar
Ir arriba
jav-kone

Que buena clase y reunion se pudo lograr..!!! esta vez me la perdi, y lo lamento tanto..   !!!   pero estoy interiorizado de lo provechoso de la charla y ademas agradecer muy sinceramente a Alejo a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, pero lo he visto en varios posteos en la web, siempre ayudando desinteresadamente y poniendole mucha garra y empeño a esta tan linda actividad.. mis saludos a todos los que participaron y lograron esta reunion de todos los foros y por un solo motivo .. Nuestra seguridad..!!!

PD: No me queria olvidar de saludar a Tomas de Castelar, por la convocatoria y la invitacion.

Gracias

Jav. 

Ir arriba
alejo99
Gracias Omar por pasarme la data, no sabia que habia salido en hombres de pesca, jaja si sabes de algun dia que lo repitan pasame la data
Como dije antes muchachos el agradecido soy yo por haber podido compartir un excelente dia con todos uds
Saludos para todos
Ale
Ir arriba
fernando greco

Recien ahora puedo escribir. Muchas gracias por el dia compartido con ustedes, tenia muchas ganas de reencontrarlos en esa playita que nos marco desde un principio. Me di el gustazo de charlar tendidamente con amigos que hacia rato no veia y con otros que ese dia conoci pero pareciera que nos conociamos desde hace tiempo.

Alejo tu charla fue muy enriquecedora, sumado a la explicacion de Tony y Nemo me aclararon muchas dudas, ahora hay que ponerlo todo en practica. Lo que mas destaque fue la humildad y respeto con que nos hablaban, explicaban y aconsejaban. Nada era de algun libro, todo era exclusivamente de experiencias y mucha practica.

Ya empezaron algunas charlas por privado, preparen algun tema importante o no para justificar una proxima comilona.

Abrazo 

Ir arriba
eduardo
Hola a todos, no pude hacerlo antes y a esta altura es muy poco lo que puedo agregar a todo lo ya dicho, lo cual comparto en su totalidad,...que mejor entonces que continuar recordando los buenos momentos vividos incorporando mas imagenes al hilo,...aqui van unas cuantas mas.
Gracias a TomasCastelar por la Convocatoria !!
Gracias a Alejo 99 por su ya conocida solidaridad y generosidad !!
Gracias totales a todos, por permitirme ser parte integrante de este gran grupo humano, lo cual me hace inmensamente feliz !!

Fotos:

Ir arriba
PabloC
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Como me la perdi !!!!!
Me entere tarde o mejor dicho ya tenia organizada pesca en Paranacito.
Se ve que todo fue excelente.
Esperare la proxima

Saludos

Pablo C
Ir arriba
Chaco-Kayak
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Que hermosa juntada! Felicitaciones a todos, que lástima que vivo tan lejos!...la verdad que necesito un poco de instrucción básica y me gustaría mucho que me echen un poco de luz sobre la pala.

Un abrazo grande a todos.

Ir arriba
Churrak
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)

LLegue tarde pero pude participar un ratito de la charla y hacer muchas preguntas, remar un rato y otro de pesca.

Muy buena onda los PEKs. NO m integre mucho al grupo xq fui con los chicos y la bruja asiq estuve pendiente de ellos, pero en cuanto podia me sumaba para preguntar y robar ideas del los KAy jajaja. Puse una carpita atras para el bebe x el sol creo que no se podia no? bueno en fin se agradese los consejos y la buena onda!   

Nos vemos la proxima!

Ir arriba
mamale
23 Mar 2012   Gracias (0) (0)
alta nave olloniego. la nave nodriza.    

che alguien gravo la clase? xk yo no pude ir xk laburava de tarde. k chingaaaaaaaa me kiero matarrr
este sabado va alguien, kisiera probar kayaks si no es molestia.....

perdon y gracias.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet