Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Malecones 2012 de diez   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

juanchus
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ningun concurso oskar, el domingo veni para quilmes !!!
Ir arriba
tacua

ESPECTACULAR ENCUENRTO MUCHACHOS FELICITACIONES EL VIDEO ESTA MORTAL QUE MANERA DE REIRME

Ir arriba
elfletero

Ir arriba
MARIANO_LP
COMO SIEMPRE EL ENCUENTRO ESPECTACULAR, MUY BUENO EL VIDEO!!!

Ir arriba
pabloc1975
GENTE MUY BUENO EL ENCUENTRO LA VERDAD LA PASE DE 11, UN PLACER, A PESAR DE CONOCER MUY POCO A ALGUNOS Y NISIQUIERA A OTROS ME HICIERON SENTIR COMO PARTE DE LOS GRUPOS. ESPERO QUE SE REPITAN ENCUENTROS ASI. SALUDOS A LA BANDA PLATENSE Y A LOS PIRATAS NOS VEMOS POR EL PEJERREY. INCREIBLES LAS FOTOS Y LOS VIDEOS (PD. POBRE ESE SEÑOR Q LO PESCARON INFRAGANTI EN LA CARPA DESCARTANDO CARTUCHOSS JAJAJJAJA VA CON ONDAAA MARCELOLO)
Ir arriba
Cani
Muy bueno el encuentro!!!
Todo muy lindo salvo queeeeeeeeeeeee...............

LA PRIMERA VEZ QUE ME SUBO A UN KAYAK Y ME HACEN REMAR 9 KM !!!!

ME DUELE HASTA EL ALMAAAA..............jajajajajajaj......

Esta semana subo algunas fotos...

Ir arriba
pela222
muy linda la salida que buen video!!!    

donde ta el kayak????

aca ta!!!!

Ir arriba
sebastiangfabre

Que buen video y que buenas fotos....como se cagaron de risa. Pense que iban a a yudar a hacer el reingreso....no a tirarlos jaja!

La ùltima parte del video....genial. El cobra de Juanchus camuflado entre las ojas del àrbol me hicieron acordar a la pelìcula Depredador. jaja!

Saludos!!!!

Ir arriba
pato82
con mi hija entrando el domingo

vicky en accion

devolviendo el doradillo

reposando

se me acabo la bateria justo cuando comenzaba la lucha de kayaks

Ir arriba
pipo

muy bueno gente!!

yo crei que la lancha que vuela esta al lado del club tribunales, pero el verdecito veo que tambien, digo.... como se posa en los arboles ...

ja,ja, QHDP!!!

Ir arriba
tacua

ELFLETERO FIJATE QUE LAS CAMARITAS TIENEN UNA TECLA DE MENU EN LA QUE PODES CAMBIAR LA FECHA JAJAJAJAJA

ES UN CHISTE NO SE ENOJE AMIGO

LAS FOTOS ESPECTACULARES LASTIMA QUE ME LA PERDI FELICITACIONES A LA BANDA POR LA EXCELENTE CONVOCATORIA  YLA DOBLE JORNADA UN LUJO

Ir arriba
aleriders
preg?? el action kayak??, no sera mezcla con cotorra???......
Ir arriba
yocontodas
que lindas fotos! y que copado el videoo!! jajaja me mato el ovni verde!!! ajajajaja

que se repita chicos!!! =D

Ir arriba
yocontodas
bueno paso lo que tenia que pasar.. tengo q compra un kayak para mi hija! se viene un miembro mas! =D

Ir arriba
GSdesign
Una ve mas el ya clasico encuentro de PEK "Malecones 2012" fue todo un exito !!!!!!!!

Desde el viernes junto a Supertincho, Supertinchito, Lobo22, Lobito22 y Lobin22. Inaugirando el encuentro con mi espectacular pollo al disco ( Supertincho y Lobo lo confirmaran ) y entra charlas y fernets la lluvia nos obligo a ir a dormir...
Despues de ver la tormenta de hoy, el tiempo nos perdono y dejo que el encuentro siguiera su curso, el sabado amanecio de 10 !!! y empezaron a llegar los amigos !!!
Unos mates saludos y a iniciar la practica de reingreso para los nuevos y los que quieran pulir la tecnica. Al agua pato !!!! Risas y caidas pasamos la primera parte del dia divirtiendonos !!
Una vez que almorzamos emprendimos el viaje a Malecones, algunos a pata otros a remo. Junto a la lancha de apoyo de Don Alfredo ( Lobote22 ) Fuimos el sabado ya que el tiempo el domingo no pintaba ideal para salir a rio abierto. Una vez que llegamos al point, donde ya teniamos la lancha de prefectura para asistirnos
( Gracias Prefectura Rio Santiago y en especial al Prefecto Mariano que nos viene bancando desde hace mas de 3 Malecones ). La pesca no se dio, pero pasamos una tarde genial.
Emprendimos la vuelta al camping, algunos se quedaron troleando por los canales y otros fuimos a matear un rato y preparar todo para la choriceada de la noche. Una fiesta !!!
Algunos amigos se tendrian que ir y otros vendrian el domingo.
Amanecimos el domingo con otro dia genial, pero con viento lo que no permitiria salir a Malecones pero si disfrutar del rio Santiago, sus canales y arroyos. Nos dispersamos en busqueda del preciado dorado.
Ya a la vuelta y luego del almuerzo pinto lo que comenzo como practica de reingreso y temino como batalla acuatica con abordaje de kayaks saqueos etc...nos divertimos como chicos !! Con un sol espectacular.
A la tarde, agotados, entre mates y risas comenzamos con la carga de las naves y emprender la vuelta a casa...despues de haber pasada un FINDE ESSSSSSSSSSPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para los que no llegamos a repartir les dejo el certificado de asistencia para imprimir...

Y para cuando vuelvan la carta Nautica de la zona.

Y para todos los amigos....un tema para ellos...especialmente para Supertinchito, Lobito y Lobin !!

Ver en youtube

Gracias por venir !!!!!!!!!!!!! Nos vemos en el proximo encuentro !!!!!!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet