fantastica salida ... gracias por compartrla con nostros
Horacio, muchas gracias por tus palabras, para mi, en materia de seguridad una de las cosas más importantes, si no la más, es saber el estado del tiempo y las condiciones del mar, antes de emprender cualquier aventura de estas tenes que estar muy bien informado lo ideal es entrar con suave viento de tierra y calcular a eso del medio día que rote para el lado del mar (de espaldas) así la salida se te hace mas sencilla, la otra es ver un dia de poco viento en general, eso seria a grandes razgos lo que hay que tener en cuenta para meterte unos 4000 metros, con condiciones ideales tardas unos 40/45 minutos en llegar al point pero si se te pone fea con vientos en contra que superen los 30km calcula que vas a tardar en regresar unas 3 horitas.....saludos.
Hola antes que nada Felicitaciones muy buena pesca, queria consultarte por la playa en la que entraron para tener de referencia, te cuento que soy nuevo en tema del kayakismo, no de la pesca, voy a viajar para fin de año a chapa con mi cuñado y me gustaria probar, no se si llegare a los 4000 metros pero me gustaria intentarlo, lo bueno que somos dos remando ya que tengo un triplo, espero que me sirva.Bueno desde ya muchas gracias saludos
Leandro.