El mio es la union de mi nombre y el tamaño de mi miembro viril, nnnooooooo, mentiraaaa, es mi nombre y el año en que naci.
Simpatica idea para conocerno mas.
Omar
Buena Idea.
JMBJMB: Juan Manuel Bima x 2 .... una pelotudes pero es el que uso en todos lados para no olvidarme.
Abrazo y nos vemos pronto en quilmes ... PIRATASSSSSSS...
JMBJMB ...
Muy buena idea, el mio no es muy dificil, mi nombre es Facundo y por ende todos me dicen Facu, mi Hija mas grande anda en eso de cambiar las letras cuando escriben, tipo tkm (te quiero mucho ) y otras que no recuerdo, me puso FA-Q ( Facu).
Saludos
bueno voy a explicar el mio porque quizas no se entiende mucho ja ja ja , Tomas mi nombre y castelar el lugar donde vivo. asi de simple nomas. Muy bueno y se rei mucho con lo de cotton , impresionante
Cuando era adolecente tenia una perra que se llamaba kane, cuando mis amigos venian a visitarme, esta ladraba sin parar y mi viejo a los gritos mencionaba el nombre de ella para que se calle, era lo que siempre escuchaban mis amigos al ingresar a mi casa y a partir de ese momento para mis amigos siempre fui el KANE, aunque los piratas me llaman kein, que suena mas internacional, jaja
Muy buena iniciativa fer y me mato la explicacion de cotton, jaja, coincido con chuavechito!!!
abrazo
leonardo
Muy buena idea Fernando.
Mi nick corresponde a mi nombre e iniciales,Tinchomab (martín Ariel Bentivegna). nada raro...ja
Saludos, Martín.
buenichimo :yo trabajo en el ferrocarril mitre de boletero y trabajo en la estacion carupa asi q me parecio creo original CARUPY ya q los pasajeros de nacionalidad boliviana piden el boleto (una boleta a carupis). a mi nombre es GABRIEL saludos.
MUY BUEN POSTEO, COSAS ORIGINALES Y QUE TIENEN QUE VER CON CONOCERNOS MAS Y LA RELACIONES HUMANAS ESTAN SURGIENDO CADA VEZ MAS SEGUIDO EN EL FORO.
BUENO MI SOBRENOMBRE FUE PUESTO POR UNA EX-NOVIA CON LA CUAL NO ME PORTE MUY BIEN Y DESPUÉS ME ARREPENTI TODA LA VIDA PORQUE ERA UNA MINA DE FIERRO. ELLA ME BAUTIZO CARIÑOSAMENTE COMO ¨GUSH¨ Y EN SU HOMENAJE LO UTILIZO PARA INTERNET.
LO MALO QUE PARA LOS ENCUENTROS YA NADIE ME DICE GUSTAVO YA QUE TODOS ME LLAMAN DE ESA MANERA Y A MI ME SUENA MUY EXTRAÑO YA QUE VEO A TODOS HOMBRES DICIENDOME LO QUE ME DECIA CARIÑOSA Y DULCEMENTE AQUELLA NOVIA, JAAJAJAJAJA.
CUANDO LA VEO A ELLA ME DICE, COMO USAS MI NOMBRE GUACHO.
UN ABRAZO