Recien termine de ver el video, Viti quedo excelente! si seguimos asi empezamos a hacer cortos, y en cualquier momento un largometraje jajajajaja...
Gracias a todos por los comentarios! la verdad queriamos que esten todos ahi... Kukapez lo primero que dijimos en cuanto llegamos fue "que lindo dia se perdieron los chicos!"
Ferpola pobre viti, tuvo que salir sin mi.., y encima cebe mate y todo en el viaje! jajajaja. De paso le tiro unas flores: cansado como estabamos todos se quedo haciendo el aguante para llevarle el kayak a fernando, la verdad un capo, como son casi casi todos menos los que tiran a la gente al rio jajajaja.
y ya que que estamos me acorde: Nonito estos satrapas decian que me habias dado el talon y el vale cuando te fuiste como pago de que NO te habia tirado, podes creer??? Muchas gracias por el gesto, junto a agus y gpirat dimos cuenta del vale extra...
Una cosa que por ahi estuvo floja en el concurso, (nos hizo dar cuenta chelo de pescabaires) es que no se vendia comida, es decir, si no tenias el vale no comias, y algunos fueron con la familia, como plancton con mabel y jorgedelanus con su señora e hijo... con lo cual supongo que habran tenido que compartir el almuerzo, perdonen pero la verdad no nos dimos cuenta en el momento, sino les acercabamos el vale sobrante...
Por otro lado en toda la voragine (encima pareciamos todos chicos dando vueltas de un lado para el otro) no nos dimos tiempo de charlar con los compañeros del foro a quienes conocimos en el concurso, ya se volvera a dar la oportunidad...
un abrazo!