Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN LA BALANDRA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

jcvcat1
24 Ago 2011   Gracias (0) (0)
juan, me deschavaste con lo del perfume, mi hija vende natura, jajjaja, AHORA DIGO KASHAC, POSHO, CHOW, Y COLORADO, soy un negro cool.
si duvi, los 40 mangos son por el refrigerio, cocinar es medio al cuete.
FELICITACIONES POR FOTOS Y VIDEO A TODOS, el de viti FABULOSO !!!!
Ir arriba
juanchus
ibas bien hasta chow y colorado....
somos negros bien, decimos cashac, posho, shou y rojosangre juajajajajaja
Ir arriba
ferpola
ahora que vi el video me siento mas orgulloso de ser pirata.
si hasta vienen personas famosas como batistuta. lo vi en el video. jajajaja
muy buen video vity. ¿ o baty ? jujujajujaju
juanchus sos malos con el pirata nombre raro. es que el, viene de las europas y los indios ignorantes somos nosotros . mira las imagenes

Ir arriba
supertincho
hola colegas piratas!! veo que la pasaron ESPECTACULAR!!
quiero decirles que en concordia los hice quedar de 10 y como buen pirata que soy
el sábado a la noche fui el ultimo en acostarme a dormir después de haber liquidado a las otras tribus con el fernet cerveza vino y ginebra! eso si al otro dia dormi hasta las 11 hs jajajaj

pero un pirata jamas da el brazo a torcer!!

saludos... salud!!!!
Ir arriba
viticozy
Bien ahí supertincho en representación de la banda pirata.
Te aclaro, fuiste el ultimo por que yo no estaba jajaja.
Ir arriba
supertincho
si si claro VITICOZY yo respeto la jerarquía! jajajajaja.
Ir arriba
juanchus
Grande supertincho!!! si se arma el trailer comunitario pirata para el proximo concordia seguramente vamos a ir unos cuantos...
un abrazo!
Ir arriba
supertincho
hola juanchus! estoy pensando en hacer otro! cuando los vea les cuento! pero para adelantar algo va a ser mas chico mas liviano y mas velos! y ese va a ser exclusivo para uso pirata!

saludos..
Ir arriba
oskar
Vity, grandioso el video, ya nos tenes malacostubrados.
Grande Supertincho, dejando bien en alto el nombre Pirata del Sur en tierras entrerianas, te esperamos en la próxima salida
Ir arriba
elfrances
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenisima la comilona, muy buena pesca muchachos!!!!

Vity, los videos cada vez mejor, seguí así hermano...

saludos

Carlos
Ir arriba
mordelon
Que banda hermosa estos Piratas del Sur locos lindos si los hay, la pase muy bien conoci gente que solo leia sus post y muchachos de La Plata que tampoco conocia lastima no me pude quedar a la comilonaotra vez sera no faltara oportunidad, vayan pensando en los canales de berisso que ya biene el dorado y hay lindos lugares para comer especialmente el Club regatas abandonado . Un saludo
Ir arriba
ferpola
mordelon. un gusto haberlos conocido, seguramente nos vas a ver seguido por ahi ya que son muy lindos lugares,

me olvide de sacarle fotos al delta bicolor, no se si fernando le habra sacado

supertincho muy buen representante. lastima que no pude ir ,

cuando venga el calorcito tenemos que hacer un finde completo en algun lado con asado ,vino,truco y calzoncillo de lata jajajaa
Ir arriba
pela_ska
la verdad que la pasamos joya. yo me tenia que ir temprano y me tuve que quedar. jejeje
nos vemos la proxima.
Ir arriba
KANE

Como siempre, muy bueno el video viti, como me salvo ese pucho a bordo ja,ja,ja, el que me dio juan tambien jaja ( aunque me salio bastante caro, tengo el kayak lleno de ceba y con aroma sublime....!!!!

Muy bueno lo tuyo supertincho, la proxima te vamos a compañar, espero verte pronto asi contas con detalle como les fue en concordia, aunque por lo que se vio en el posteo la pasaron muy bien.

Adiero a la propuesta de fer, vamos un finde completo, ya me estoy fabricando el wader de chapa, por las dudas....

saludos

kane

Ir arriba
hdn_mauro
25 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, que buena salida se mandaron, pero no vale eso de invadir tierras cuando sus dueños están de Travesía. Mefui a Rosario Victoria todo el finde, la pasamos joya, muy completa la travesia.

Cuando quieran volver están invitados, y para el año que viene seguro cerramos con asadito en casa. Ya que hace unos dias compré terreno muy cerca de La Balandra.

Felicitaciones de nuevo, y un abrazo grande a todos, los quilmeños y los platenses que asistieron. Me da alegria que algunos de los locales vuelvan a salir al rio.

Abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet