Bueno gente,superaron el" match 5" genial la idea de la "boya colectiva", pero con referencia a la pesca, mi siquiatra me ordenó que no dijera una palabra, hasta tanto superara el brote depresivo y me sacaran el chaleco .-Tengo la absoluta convicción, que estas crónicas obedecen a un plan siniestro, premeditado,sádico y absolutamente perverso, para aniquilar nuestra moral, quememos nuestros kayak, y nos dediquemos a la meditación trascendental, pero no lo van a lograr, yó al menos en un par de meses lo voy a superar, y les voy a refregar por la cara la foto con el bagre amarillo de las aguas "dudosas" de Anchorena, donde con temeraria valentía, nos codeamos intimamente con la hepatitis a)b)y c),fiebre amarilla, dengue, viruela boba, y otras pestes desconocidas lo que no es poco decir, pero sé que no se sienten conmovidos por nuestra entrega.-
Muchachos basta de golpes bajos, la palabra piedad y conmiseración no está en sus diccionarios-snif-snif SON UNOS GENIOS TURROS !!LOS REFELICITOS, cuando vaya por santa clara los voy a visitar para saludarlos (y pincharles el kayak)UN GRAN ABRAZO-Luis