Colegas el domingo fue una salida impresionante, y por lo menos en mi caso, pesque mis 3 primeros pejes de quilmes, eran chicos pero fue divertido, yo era uno de los que estaba mas cerca de la costa junto con jcvcat1 y cotton, el resto se fueron hasta que ni los veiamos.Estabamos hablando con jcvcat que estaba al lado mio aunque a mis espaldas y de repente "SPLASH", me doy vuelta y veo el k1 de juan carlos dado vuelta y el en el agua, les puedo asegurar que yo me asuste mas que el ( en realidad el ni se asusto, yo si) en ese momento cotton comienza a levantar su fondeo para acercarse y ayudar, yo hice lo mismo aunque llego el y guillermo 2011 primero, mientras tanto juan carlos intentando poder dar vuelta el kay sin poder lograrlo pero siempre manteniendo la calma, jamas se desespero, luego con ayuda de cotton y guillermo pudieron dar vuelta el k1 y cuando me acerque yo hicimos una especie de "sanguche" entre cotton el k1 y yo y al fin juan carlos se pude subir.Debo reconocer como se la banco juan creo que mas de 10 minutos en el agua, siempre tranquilo, un grosssso! y si no fuera porque estaba mojado seguia pescando con nosotros.Quiero resaltar lo importante que es salir acompañado, uno nunca sabe cuando se puede caer y lo dificil que es subirse al kay en una situacion como esa.Despues cuando sali estaba cagandose de risa y tomando mates en el tinchomobil, que requiere un capitulo aparte.
Conclusion: una jornada muy linda con amigos y amigos nuevos, con pejes, con salvataje, con mates, facturas, charlas, etc. lastima que me tuve que ir antes y no se como les fue al resto, pero creo que todos algo pescaron y lamento haberme perdido el tercer tiempo.
saludos
kane