Muchachos,
Gracias a todos por la onda. Los tres organizadores se pasaron!!!
Como feliz ganador del remo desarmable de Patagonian queria agradecerle a los anunciantes que nos acompañan. Cuando dijeron que iba a haber premios no me imagine de premios de esta calidad. Me fui feliz como un nene en el dia del niño!!!
A los limados, pseudo banda, les declaramos la guerra y organizaremos la invasión a sus tierras, solo para destruirlas porque con Anchorena estamos felices. La destruiremos tapando toda la tierra con botellas vacias que ellos tendran que comprar, como corresponde a un buen anfitrion. Pongan fecha para esa toma!!! la toma del vino decia...
Espero mas fotos y una pesca a la brevedad porque me está agarando el sindrome de abstinencia!!!
Abrazo
Fernando, el guardafaro de Anchorena
Que alegria compartir un almuerzo con gente tan querida y que hacia mucho no veia. A los nuevos, lamentablemente, no los pude conocer mas que unas palabras. Pero con los "historicos"pude conversar con casi todos y disfrutar de sus palabras y recuerdos. Gracias por la invitacion, por los sorteos y por el empeño que le pusieron.
UN abrazo
gush, avisamos que habia sorpresas, pero no las podiamos deschavar, era top secret ,nos hubiera gustados que estes
con respecto al tema abrazos y gente de distinta condicion, te comento que hay un integrante que el sabado extreno un corte de pelo medio aputazado y otro que hace streep stees en la playa y anda con unos calzonsillos que son una pinturita
creo que el tema camisetas ya fue, tendrias que organizar un desfile top de calzonsillos
un abrazo, arania
jaja, querido amigo nemo en algo te tenia que incluir en los posteos, lamentablemente no tuvimos tiempo de compartir esas charlas amenas, pero estuvo lindo el encuentro, preparate para e desfile de calsonzillos en concordia,
otro que no nombre y se siguio peleando todo el almuerzo fue a tu partener olloniego,que tipo este, siempre que lo miraba se estaba trenzando con alguien por cualquier tema, la camiseta, el tenedor, el vino,el postre, la moza ,se prendia en todas
grande sergio, voy a hacer lo posible por ir a concordia, la veo dificil pero 4 dias con ustedes vale el esfuerzo
un abrazo, arania
Muchisimas gracias a los que se tomaron el laburazo de organizar....Gabriel, Eduardo, Carlos....
Gracias a los que pusieron los articulos para organizar el sorteo....
Gracias a todos por la buena charla y buenos momentos....
Un gustazo haber podido compartir unos minutos de charla con gente que hacia tanto tiempo no veia.
Les mando un abrazo
Pablo
Quiero dar mis saludos y felicitar a los organizadores del evento, pasé un muy buen momento, y todos con los que pude cruzar alguna palabra gente con muy buena onda.
Un especial agradecimineto a Marcelo por permitirme a través de Sport Fishing Argentina acompañarlos y al mismo tiempo como miembro del foro disfrutar de tan grato momento.
Eduardo, merece una mensión a parte por la preocupación y esfuerzo dedicado a conseguir los premios espectaculares que formaron parte del sorteo final.
Arania, espectacular la elección del lugar, se almorzó de primera, todo en tiempo y forma y muy bien atendidos, los precios, excelentes.
Resuminedo, me alegra haber podido participar, salió espectacular.
Saludos
Waresneis
Edu!!!!! que alegrìa poder leerlos y ver las fotos de lo bien que la pasaron , espero poder asistir al pròximo encuentro para poder charlar con vos y Carlitos Neo les mando un abrazo enorme y espero verlos pronto
Chango de V. Adelina