Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Quilmes, Sabado 26/2 Pejerrey Club   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

tritom
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Disculpen mi esepticismo pero recuerden que la ultima vez que nos juntamos en el peje anunciaban cielo despejado y 32 grados y entramos y salimos con un frio de cagarse y con olas dignas de paya tiki hawaii.
Veamos que pasa el sabado y listo de ultima cultivamos la panza con mate y facturas
Ir arriba
juanchus
Tritom te disculpo porque me hiciste cagar de risa jajajajaja
Basicamente: Si el wg anuncia viento hay viento
si el wg no anuncia viento igual hay viento
si nos ponemos hacer kitesurf??? ya se: no hay viento ni al lado de los camiones de la ruta jajajajaja
En cuanto me compre una tablita de bodysurf la empiezo a llevar a todos lados, va a ser como fumar cuando no viene el colectivo: prendes un pucho y aparece al toque :D
un abrazo y nos vemos el sabado salvo que llueva feo!
Ir arriba
ferpola
sigan soplando, segun este pronostico ya se fue para el domingo el agua
http://www.meteored.com.ar/tiempo-en_Quilmes-America+Sur-Argentina-Buenos+Aires--
1-16914.html
Ir arriba
Duvi
24 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos no se masoquen mas ,hombres de poca fe ,si llueve x que llueve si viento x que hay viento jajaja,hay que hacer como en mi provincia ,dejamos que pase lo que pase,pensemos que el dia va a estar perfecto,un abrazo.Duvi (que no llueva que no haya vientos&&&&&psnkabrpario)
Ir arriba
ferpola
temperley es una provincia jajajajaja,

Ir arriba
beto

BUENO MUCHACHOS YA E LEIDO TODO COMENTARIO. AHORA ME TOCA A MI ......CON ONDA NO QUIERO MUFAS SOLO FORISTA POSITIVOS DEJEN QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR NO QUIERO ESCUSAS LOS QUIERO A  TODOS JUNTO  EN EL PEJE NO VAYAN A DEFRAUDARME  !! SI NO !! LLEVENCEN DE MI EJEMPLO POR HABERME COMPROMETIDO A  ESTE ENCUENTRO ,,, DEJO A MI SEÑORA SOLA.... EN EL DIA DE SU CUMPLE !! COMO LES QUEDO EL OJO JAJAJA !!

LES MANDO UN ABRAZO : BETO MARTIN

Ir arriba
tritom

a mi el ojo bien a vos te quedó morado? jajaja.

ya tengo mi nuevo Kay espero poder probarlo el sábado.

nos vemos allí

Ir arriba
beto
BUNISIMO................O !! TE ESPERAMO ASI DISFRUTAMOS JUNTO A VOS TU NUEVO KAYAK ... FELICITACIONES  ¡ Y SI TENES ROZON  ¡ ES MI SR LA QUE ME LO PONGA MORADO JAJAJA .
Ir arriba
Duvi
Hola Beto ami me salio mas caro  $$$$ bueno es el precio de la fama ,pero como me banca siempre no puedo quejarme jejeje,arriba el animo no podemos fallar y si llueve tomamos mate y charlamos un buen rato como siempre ,Fer no te olvides que soy de la mesopotamia  bien de arriba x eso digo en mi provincia ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
juanchus
"... LLEVENCEN DE MI EJEMPLO POR HABERME COMPROMETIDO A ESTE ENCUENTRO ,,, DEJO A
MI SEÑORA SOLA.... EN EL DIA DE SU CUMPLE !!..."
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Tensa Calma!
Ir arriba
beto

BUENO JUANCHUS LAS ARTISTAS SOMOS ASI JAJAJA

UN ABRAZO :BETO

Ir arriba
alemuni
Posiblemente vaya,dependo de si laburo o no,nos vemos
Ir arriba
juanchus
Veni nomas alemuni, por lo menos mate charla y buena onda va haber
remo y pesca dependen del tiempo, como dijo el guru duvi hay que tener fe
un abrazo!
Ir arriba
CHUCHO

Me anoto, pero seguramente hasta el medio día x que tengo un cumple a la tarde.

Ir arriba
juanchus
Grande chucho! venis con tu hijo?
Che de Steam no se sabe nada??
Felicitaciones a ElFlaco por el nuevo kayak! quedo por la zona el delta nomas :D

Atencion: Recuerden que hacemos siempre el rol, por lo que hay que llevar dni o cedula (aunque a mi me aceptaron el registro ultravencido) que nos piden en prefectura, ademas siempre va uno a hacer el rol "general" y en general no sabemos el apellido del resto (y en mi caso ni el nombre jajajaja).

El señor windguru dice hoy que va haber viento de 2 km a las 9 de la mañana y aumentando despacio hasta las 3 de la tarde (7 km),  Para las 6 de la tarde 14 km..
El señor weatherchannel dice que va a estar SOLEADO, con maxima de 25 grados y minima de 16, probabilidad de precipitaciones: 0 % (SI SI, CERO POR CIENTO!!!)
Pinta cada vez mejor!

saludos!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet