![]()
|
Lo dije yo?
Acaso lo dije yooooo?????????????
No, pero...................................................
No me quiero imaginar CUANTOS LITROS gastaste en este kayak.....
Si hago la equivalencia, calculale 1000 litros, me da para un ida y vuelta
hasta La PLata......
![]() el sábado prometeme que lo ponés en exposición. |
![]() No me quiero imaginar CUANTOS LITROS gastaste en este kayak..... Si hago la equivalencia, calculale 1000 litros, me da para un ida y vuelta hasta La PLata...... |
![]() Si Ustedes supieran lo que fue la entrega de ese kayak se mueren......yo lo toque y lo vi primero que mojarreitor ya que mi tapa rod pod y la de pablo venian adentro de ese kayak, es más lo desembale yo en el expreso, te lo mereces Daniel....por tanta espera y paciencia, se hizo justicia !!!! (esperemos no ir en cana)...!!!jajajajaja |
![]() Al fin!!! mojarra se te corrió la nube!! Bueno dejamelo estrenar el sabado asi se te unde enseguida jaja Felicitaciones linda nave, despues contame cuanto salio el full full. Lindo color..... TAXIIII!! jaja Como me gustaria tener uno lpqlp Muy lindo (sigo mirando las fotos) felicitaciones nuevamente. Saludos. Nico. |
Felicitaciones Daniel...........
Lo esperaste pero ya esta en casa, mañana es un buen momento para probar si se le sube alguna taru, no?
Un abrazo, Luis.
al fin llego, puedo ser el padrino? que lo pario como se hizo esperar. te re felicito, se que lo vas a disfrutar mucho
Chelo
que grande dani que alegria y que bueno que esta el amarillito, te felicito de todo corazon porque te lo mereces hermano asi que disfrutalo a full !!
un abrazo grande dani y quien te para ahora !!
nano !!
REALMENTE,UNA BELLEZA ,MOJARRA ,A APARTE ,LA CALIDAD¡¡¡¡¡¡
BUENO ,SIMPLENTE ,TE DESEO EXELENTE PESCAS Y QUE LO DISFRUTES UN MONTON¡¡¡¡
UN ABRAZO GRANDE.
TUCU.