Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado "ECO"GRAFIA DE UN RECIEN NACIDO   Pag   < 1 2 3 4 5... 11 > RESPONDER

eduardo
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por tinchomab tinchomab escrito:

..... en la popa el baúl la hubiese hecho rectangular (lado interior) donde calze perfactamente el cajón standar y que no quede espacio libre alrededor del mismo, ya que este como otros kayaks se ve que la cara mas cercana a la popa es curva.

Hola Tinchomab, esto que decis que le hubieses hecho, ES LO QUE REALMENTE YA TIENE HECHO, el cajon calza perfectamente en el espacio considerado y no le queda ningun espacio libre alrededor del mismo, respecto a tanta precision, me resulto llamativa e hice la pregunta especifica, me fue respondido que no se previo un hueco y despues se constato que el cajon entrara, sino todo lo contrario, en la etapa de diseño se tuvieron en cuenta las dimensiones del cajon y se desarrollo el hueco necesario para que el mismo cupiese en su interior...en este kayak, el comienzo de la cara curva mas cercana a la popa esta fuera del area de alojamiento del cajon, por ende no interfiere en la ubicacion ni fijacion del mismo.

Slds, eduardo
Ir arriba
leonardoleenen
07 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Mis felicitaciones a gastón and company...les deseo lo mejor del mundo porque es gente de
bien y laburante viejo!!! eso suma por dos!!!

Esto no quita que no me muera por probarlo ;-) Telefono para el primer propietario!!!

Un abrazo.
Ir arriba
mojarra
porfin!!! las primeras imagenes que lindo que esta felicitaciones a toda la familia de patagonian por seguir creciendo y apostando a un producto que seguramente va a dar muchas satifacciones!!
un abrazo!
p.d uuuyy!! ahora lo quiero probar!!
Ir arriba
OSCAR F

Edu ,gracias por la respuesta , esta mas que clara (sentado de costado ,más comodo que en el Delta ............espectacular entonces !!) .

Buen dato tambien el que va a venir hecho con el material de los Delta "limitados" es muy lindo y de excelente terminación .

Un abrazo .

Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Edu ,gracias por la respuesta , esta mas que clara (sentado
de costado ,más comodo que en el Delta ......

No no no, no jodan con el Delta....mas comodo que el Delta noooooo....quizas
estara por ahi...jaja.

Oscar, fuera de bromas, es realmente muy comodo pero logicamente con las
limitaciones de ser un kayak single, no es la plataforma del Delta...lo que mas
me llamo la atencion es la estabilidad que tiene por ser un kayak corto, no
pierde la estabilidad inclusive sentado en el lugar donde va el tambucho de proa
y ladeandome....mira que soy usuario del Delta que logicamente es mas estable,
pero sin embargo en ningun momento senti inestabilidad......

Supongo que en la despedida del año habra uno para que lo prueben, seria una
buena oportunidad...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por tinchomab tinchomab escrito:

..... en la popa el baúl la hubiese hecho rectangular (lado interior) donde calze perfactamente el cajón standar y que no quede espacio libre alrededor del mismo, ya que este como otros kayaks se ve que la cara mas cercana a la popa es curva.

Hola Tinchomab, esto que decis que le hubieses hecho, ES LO QUE REALMENTE YA TIENE HECHO, el cajon calza perfectamente en el espacio considerado y no le queda ningun espacio libre alrededor del mismo, respecto a tanta precision, me resulto llamativa e hice la pregunta especifica, me fue respondido que no se previo un hueco y despues se constato que el cajon entrara, sino todo lo contrario, en la etapa de diseño se tuvieron en cuenta las dimensiones del cajon y se desarrollo el hueco necesario para que el mismo cupiese en su interior...en este kayak, el comienzo de la cara curva mas cercana a la popa esta fuera del area de alojamiento del cajon, por ende no interfiere en la ubicacion ni fijacion del mismo. Slds, eduardo

Hola Eduardo, desde mi humilde opinión yo hubiese tratado de que esa cara curva sea recta, es decir hubiese diseñado el tambucho rectangular con la forma del cajón, pero tal vez por algún motivo no se puede hacer como digo yo.
Lo mío es sólo un gusto personal, ya que me PARECE que al poner el cajón queda un pequeño espacio, que sería en la parte curva, y esteticamente no es muy lindo que digamos.
Es sólo un detalle...que no afecta al producto en sí.

Creo también que en el post anterior menione unas cositas que yo le hubiese hecho, y seguramente es por que me gusta mucho el malibu mini X, y creo que el fabricante que haga un kayak mejorado del mini X la rompe, se cansa de venderlo.
Y seguramente en un tiempo no muy lejano veremos kayak nacionales de ese estilo.

De todas formas es una opinión mas y que quede bien en claro que no es ningún desmerecimiento al producto, ya que me parece execelente.

Sólo son detalles que me encantaría encontrar en un kayak nacional, y para la fecha que estamos este se asemeja demasiado a mi gusto personal.

Saludos, Martín.

Ir arriba
OSCAR F

Carlos muy buena noticia , mi hijo (12 años, Marcos) me está preguntando para ir al club ,primero pensaba llevarlo en el Delta ,practicar reingreso y que le vaya tomando la mano ......y si le gusta le tendria que comprar uno y este modelo ,me gusta .

Gracias por todos los datos vertidos con Edu , un abrazo .

Ir arriba
Ale_T

Se lo ve bueno y resulta una opcion interesante para los que gustan de cascos de menos de 3 metros.

Se sabe en que orden de precio está?

Saludos.

Ir arriba
Niko
Felicitaciones, esta muy lindo, ideal para el mar.
Me gustaría ver en vivo la version angler. Tema $$$ se sabe algo?

Saludos.
Nico.
Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por guillepesca guillepesca escrito:

<FONT style=": #f9f9f9">Se ve un muy buen producto
espero que tenga exitos, sobre todo por que es nacional!!<SONG> Eduardo</SONG>
te pregunto se ve similar al mini x, las prestaciones tambien son similares???
gracias

Guille, como dice Edu las comparaciones son odiosas, pero yo digo que algunas
son mas odiosas que otras, en este caso, esta es la menos odiosa....jaja...
Creo personalmente que el Mini-X es el mejor kayak en su franja de los
importados, asi que si arrancamos con esa comparacion es un kayak predestinado
al exito.....
Tuve la oportunidad de probar los dos y creo que el Eco no le tiene que envidia
nada en prestaciones, inclusive lo supera en muchos aspectos...seria largo de
enumerar pero lo vas a comprobar cuando lo pruebes....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Tinchomab, te pido disculpas pero honestamente no logro interpretar cual es la inquietud que te preocupa, insisto en que el cajon queda incorporado al kayak como si lo metieras con calzador, ya que no le sobra nada alrededor, tal como dijiste que te gustaria, ahora lo que queda por detras del cajon ya no puede seguir conservando la linea recta del cajon, porque tiene que acompañar la linea de banda y esta es curva, no hay ninguna otra posibilidad, de eso podes estar seguro...estuve buscando entre las fotos que sacamos si hubiere alguna que mostarara mas esa parte, pero la que mas se aproxima es esta que subo, sin llegar a ser la ideal creo que aporta una nueva vista de la popa...si te fijas en detalle, hasta que supera el largo del cajon el baul es recto...luego si no acompañara el formato de la popa el baul se va afuera del kayak....

eduardo
Ir arriba
procaster
Bien por la pedaleras, en esa eslora y manga te dejan mas cubierta libre...
Ir arriba
guillepesca
gracias NEO865, mi pregunta es por que como decis vos el mini x es uno de los mejores kayak de pesca, pero tiene un pequeño problema... el costo, se de muchas personas que le gustaria un kayak de menos de tres metros con las prestaciones del importado recien mencionado y me pone muy contento que un producto Nacional compita a la altura de estos,dandonos seguramente (eso esperamos todos) un buen producto con un costo menor saludosss
Ir arriba
rocker

Felicitaciones Patagonian... a seguir creciendo con nuevos modelos.

Estoy muy de acuerdo con lo vertido por Lolos, creo que todos estamos buscando cada vez mas distancias en un bote, cómodo, de mas de 4 mts. Pero también soy conciente que este kayak en verano se va a vender casi tanto como el K1 que es la base de inicio para nuestra actividad.

Es un adelanto importante dejar al pedalera espartana por una totalmente regulable. Espero poder probarlo pronto para ver sus prestaciones.

Gracias Edu y Neo por este adelanto que es más que significativo, es un avance descomunal.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
jmbohe

Felicitaciones a todo el staff de Patagonian!!!!!!!

Finalmente salió un kay nacional con pedalera regulable.

Hermoso diseño (influencias mediante del Malibu MiniX y, según mi "objetiva" óptica, 

del Ocean Prowler).

Espero poder probarlo pronto en el agua.

De facha ........ tá bien güeno.

Y.... es Oce..... Ah nooo!!!!!! Eso iba en otro post....

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet