Con viento, para hacer más dominable al Delta, te tenés que sentar más adelante y lo
manejás muchísimo mejor....
Lo digo por experiencia propia.
Juan
![]()
Ale: Definitivamente con un viento fuerte cruzado me quedo con el Airbus 320, al igual que si quiero transportar cargas a largas distancias. Para certificar al A-320, debió aterrizar y decolar con viento cruzado de casi 80 km/h. Para aterrizar un Piper (un PA-11, PA-12, PA-18, etc.) con ese viento de costado hay que ser suicida o estar desesperado. En este foro ese tema no tiene mayor importancia, pero no podía no intervenir. Ahora en cuanto a la consulta específica sobre el comportamiento de los kayaks, si bien apenas he remado un par de cientos de metros con cada uno de ellos, entiendo o me dá la impresión que a carga equivalente en cada uno de los kay (por ej. 60 kgs. en el K1 y 100 kgs. en el Delta), será más difícil llevar el rumbo con el K1 que con el Delta. Esto es simplemente otra opinión más. Abrazo. |
![]() Es como comparar si es mejor un Mini Cooper o una F100.....si es para llevar un lechón prefiero la F100, ahora si es para subir gatos, prefiero el Mini.... COMO TE GUSTA LA JODAAA YO NO TENGO NI UN MINI CUPER NI UN F100 PERO TENGO UNA TRANSIT AHI CABEN TODOS LOS ANIMALITOS QUE QUIERAS JAJAJAJA |
Vendé los Abu y armamos un arca de Noe en la Transit....jajajaja, eso si, nada de elefantes, hipopótamos, etc....todos animalitos estilizados y veloces...gatos, panteras, tigres de bengala, pumas mesopotámicos diría Jacobo....
Mejor vendelos y vamos a pescar!!!!!
Abrazo, CANPESCA
![]() en mi parecer se pueden comparar tranquilamente un K1 con un Delta, respecto de un punto específico como es el viento cruzado. y en ese caso es mejor el K1 solo por tener menos eslora. en comodidad para llevar equipo, y largas remadas, será mejor el que tenga mayos eslora. |
![]() Para mi, con viento, el delta es mas dificil de llevar. Siempre se hablo que en condiciones normales, cualquier kayak con mas eslora, es mas costoso doblar, o ponerlo en la direccion que queres.Ahora, con viento ademas, tenes 1 metro mas de material afuera del agua por lo menos en el delta, en el cual incide el viento. Eso se transforma a mas fuerza ejercida sobre una direccion del kayak, resultado, cuesta mas maniobrarlo.No estoy comparando la capacidad de carga o la velocidad o el material, solo hablo de la envergadura |
Muchachos me estan confundiendomás todavía.
En definitiva:
Cuál es el bote que vuela más alto?
Todo va en el marinero!!!
![]() Muchachos me estan confundiendomás todavía. En definitiva: Cuál es el bote que vuela más alto? |
Sin dudas, el BIG YAK de Ocean, por su gran superficie alar.
Lo he llegado a remar 10 mts. arriba de la superficie en el Pacú....
![]() Muchachos me estan confundiendomás todavía. En definitiva: Cuál es el bote que vuela más alto? |
Mi Delta quedó arriba de los arbolitos que separan las dos manos de la Autopista Ezeiza-Cañuelas!!! tiene como 2 metros de alto!!! Algún K1 colgado de un arbol??? jajajajaja
Pobre pibe, no pregunta mas nada!!!! se vá a acobardar!!!
Edu y que me contas de estos???
Abrazo-