CHICOS INCREIBLEEEEEEEE....LOS FELICITO X LA SALIDA COMO SIEMPRE UN LUJO.
LES MANDO UN ABRAZO A TODOS.
EXELENTE NOTA MAURI..
![]() Mas ![]() |
Muchachos QUE BIEN QUE LA PASARON Y QUE BUENAS FOTOS. Me alegro que hayan tenido un buen viaje, hayan podido entrar a pescar y como siempre compartido un buen asado. Los felicito.
Y marcelo: las dos veces que salimos a pescar me demostraste que sos una muy buena persona, me alegro que hayas entendido el mal entendido.
Un abrazo
Hermoso encuentro que salio, felicitaciones por la pesca y el asado
Alejandro
Muchachos que buena salida se armaron!!!
E S P E C T A C U L A R!!!!!!
Bueno gente al fin me puedo sentar un rato.
Marcelo querido, lamentablemente nadie tenía agendado tu teléfono, te pido mil disculpas, a las 9 en punto ya estabamos ahí, para proximas dalidas pasame el celu por mp, y tambien te comento que en estas salidas que somos muchos hay veces que la hora se va corriendo naturalmente por diferentes circunstancias, uno o dos se juntan acá, después esperan en otro lado a otros tres que se juntaron en otro lado y así se van atrasando los tiempos.
Mil disculpas nuevamente.
La proxima seguramente no va a pasar, y si eso pasara quedate en el lugar que ir vamos a ir, te mando un abrazo.
El muchacho nuevo se llama Andrés y su padre Eduardo, ellos vinieron con un fishing y andres se la paso practicando la entrada,
en punta rasa ubuése sido diferente.
Las fotos no mienten querido y por esos momentos extrañado amigo, yo tube que estirar el cuello para tambien salir en la foto.
Javier (Latitud), mil gracias por la compañia y esas fotos del encuentro que son de lo mejor.
Mauro y tincho, gracias por la organización y amistad.
Mauro, gran asado te mandaste, yo aprendí hace poco y jugoso no lo saco ni en pedo, por eso te dejé los honores, y tambien gracias a vos y a anyulino por hacerle el aguante a nico.
Nico Rezzano, que huevos hay que tener para meterse solo por primera vez en el mar en esas condiciones, felicitaciones, pero no te agrandes que el más grande lo saque yo eh!!
Guille, como siempre ti amistad y compañía es invalorable, mil gracias por estar, y perdón por no haberte acompañado hasta la orilla, yo tambien me olvide las pastillas y estava un tanto descompuesto pero lo manejava de a ratos, el nico no quería salir y yo menos porque veía esas olas en la costa, si era por mí me iva remando hasta punta raza.
Aclaro que la foto del vuelco fué a unos 10 metros de la orilla, va no aclaro nada, me tiró la más chiquita.
Ricardo y señora le dieron glamur a la velada, lo que me dí cuenta que todos querían hacerse que sabía algo de portugués.
Cheffi, cuando quieras y donde quieras seguí haciendome cagar de risa, grande nano.
Las fotos las subo en en rato.
FELICITACIONES!!! YA CASI REPUESTO DEL DESGARRO EN LA PROXIMA NO FALLO
Después de comentarle al pescador de donde salimos en san clemente de dijo algo que me sorprendió bastante.
En la zona del vivero como en la mayoría de las playas de sanclemente hay 2 rompientes pero de donde salimos calle 82 sino recuerdo mal suele haber entre 5 y 7 rompientes.
Eso explica el porque de que cuando pasabas una al toque venìa otra ola y otra y otra como cachetada de loco.