Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro San Clemente -19 al 22   Pag   < 1 2 3 4 5... 9 > RESPONDER

tinchomab
14 Nov 2010   Gracias (0) (0)
VAMOS MUCHACHOS, PONGANSEN LAS PILAS Y VENGAN....

NO SE PORQUE, PERO VAMOS A SACAR CORVINAS QUE NO VAN A BAJAR DE LOS 3KG.

EN LO PARTICULAR CON 10 KAYAKS EN EL AGUA ESTOY MAS QUE SATISFECHO...

SALUDOS, Martín.
Ir arriba
teodolito
15 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Niños: muy probablemente viaje con mi mujer a San Bernardo para el finde del 19 al 22, (al derpa de mi cuñado, que grande tener cuñado eh..)les confirmo el miercoles o jueves, si viajo, me prendo a la salida el domingo (y si alguien quiere prenderse el sábado en San Clemente o en San Bernardo también).
Un abrazo
Teodolito
Ir arriba
hdn_mauro
Bueno retomando un poco el asunto comento que si casi seguro que salga entre jueves a la noche o viernes a la mañana, así aprovechamos a full el finde.

Tincho estas con todo, ahi te paso mi cel por MP así queda el contacto, Sergio y arania los mismo. Anyulino que sale desde La Plata casi seguro va conmigo.

Ustedes cuando estarán llegando? ya que tengo que ponerme en campaña para ver donde dejo el kayak y si necesitan les averiguo por ustedes también, en principio busco una cochera, pero ya veré que sale.

Yo voy a estar pescando todos los días seguro, viernes sábado domingo y un ratito del lunes. Así que nos acoplamos, auqnue me parece bárbaro lo que plantea tincho de dejar el Domingo como día del encuentro oficial, por si alguno se decide y se hace una escapada y juntarnos el sábado a la tarde/nochecita para ver como hacemos.

Cualquier cosita estamos en contacto. mi mail es hdn_mauro@hotmail.com

Saludos

Ir arriba
hdn_mauro
Teodolito, como puse arriba yo estoy desde el viernes, ya te mando mi tel por mp asi coordinamos y te agrego a la lista.

Saludos
Ir arriba
El Pelado.mdq

estoy en tratando de terminar los trabajos pendientes que tengo y poder escapar para san clemente , si no ahy drama ?, asi trato de conocer personalmente a alguno , les confirmo antes por las dudas que se me complique, les pregunto ahy algun camping cerca ya que suelo quedarme a dormir en mi ducato cada vez que salgo a acampar y de pesca.

Ir arriba
hdn_mauro
Pelado, te mando por MP el teléfono mío.

con respecto al camping sé que está el del Automovil Club pero creo que tenés que ser socio para ingresar. Después hay otro por el vivero, relativamente cerca del depto donde paro, así que ni bien llego te averiguo. unos amigos estuvieron ahí hace unos meses.

Pero despreocupate que seguro se consigue ya que san clemente en ésta época es muy muy tranquilo.
Ir arriba
leonardoleenen
Hola Mauro, yo voy a estar hospedado en pinamar pero el domingo voy a San Clemente a
compartir con UDS (obviamente, si me lo permiten ;-) Así que poneme en la lissshhhttita papa!!!

Te paso mis datos (cel, etc por MP).

Slds.
Ir arriba
tinchomab
Mauro actualiza la lista....!!!!!!!!!!!

Esto se esta poniendo buenoooo!!!!!!!!!!!

A 50mts de donde tengo casa yo hay un camping KUMELKAN 1 calle 48 y AV. Séptima.

De todas formas se consiguen lugares de todo tipo ecónomicos.

Por ejemplo un duplex 3 amb. con todas las comodidades en febreron estaban promedio $150 por día.

Saludos. Martín.
Ir arriba
cheffinano

mauro lamentablemente no voy a poder ir al encuentro el finde que viene porque mis viejos se van de viaje y no puedo dejar la casa  de ellos sola ya que estan construyendo y tengo que quedarme ahi !! pero bueno ya en los que vienen mas adelante seguro que estare sin falta !!

te digo tambien que estuve este finde en lavalle y pescando en la ria y no hay todavia corvina de buen tamaño ahi en el puerto asi que habra que esperar un poco mas, si se sacan muchas burriquetas pero nada mas.

ahora en san clemente fui al muelle a pescar unas horas y te digo que esta muy bueno ya que se saca mucha variada y hay mucho pescado asi que se van a hacer un festin porque si sale nada mas que a unos 150 mts. todo eso no me quiero imaginar lo que habra a unos 400 mts.

lo que si hay y mucho y yo saque es crias de gatopardo a montones, asi que a tener cuidado porque en una de esas pueden agarrar a la madre y se las regalo, ya que son bastante jodidos cuando se enganchan, porque te hacen pelota todo y los dientes si te agarran lastiman muchisimo, despues si sergio (rezzano) sube las fotos que saco lo van a poder ver.

a sergio me lo encontre alla, aunque ya sabia que iba a estar porque fue a arreglar la casa y nos juntamos a pescar en el muelle un rato con el hijo tambien, yo saque algunas brotolas y ya estan en el frezzer y las crias de gatopardos fueron devueltas porsupuesto para que se hagan mas grande !!

bueno espero que la pasen re bien y que se que asi sera como cada encuentro de pescaenkayak.com, pesquen mucho y saquen muchas fotos asi despues los envidiamos sanamente como siempre !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
tinchomab
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Que lastima NANO, de todas formas fijate de arreglar con otro y se hacen un viaje relámpago, salen a las 4:30hs de la mañana y a las 7:30hs tranquilo ya estan en san clemente.
Vamos a pescar, y a la tarde se vuelven, a 120kms sin parar son 3hs de viaje.
En lo particular he realizado viajes a san clemente ida y vuelta en el día.

Saludos, Martín.
Ir arriba
tinchomab
MUCHACHOS PROPONGO QUE EL DOMINGO NOS ENCONTREMOS EN LA YPF QUE ESTA SOBRE LA RUTA (ADENTRO DE SAN CLEMENTE) ASI LOS QUE VIENEN DE OTROS LADOS NOS ENCUENTRAN SIN PROBLEMAS. Y de ahi salir para la playa de pesca.

Saludos, Martín.
Ir arriba
tinchomab
ATENCION :

El domingo nos encontramos en la YPF (sobre la ruta, la única que hay)
La dirección es Av. TALAS DEL TUYU (es la ruta de acceso a san clemente) y Av. XII

Así los que vienen de otros lados no se pierden....

Saludos, Martín
Ir arriba
hdn_mauro
Grande Leonardo!!!

El otro día compartimos todo el trayecto hasta prefectura acá en berisso y me quedé con ganas de probar la maquina, así que ahora se salva. Creo que son 100 kms clavados de pinamar a Sanclemente, los hacía siempre con la moto.

Ir arriba
hdn_mauro
Nanno, una lástima que no puedas venir, no me quiero imaginar lo que será cuidando la casa a medio hacer y que se pare uno a mear o a tomar algo... jajajaja, filmalo así después nos reímos.

Ir arriba
hdn_mauro
Tincho, me parece excelente el lugar de encuentro ya que estoy a dos cuadras de ahí jajaja.

Casi seguro vienen maxi y javi de la plata así que seguimos sumando!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet