Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 2DO ENCUENTRO EN MALECONES DE BERISSO   Pag   < 1 2 3 4 5... 9 > RESPONDER

Diego
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Me alegro que haya salido todo bien, felicitaciones a todos los que colaboraron para que sea eso posible.

Lamentablemente el auto me dejo ni bien salia ,quedo en 3 cilindros y un ruido a lata terrible, llegue de pe do.

Ir arriba
Curlysan
QUE BUENAS FOTOS
LA HILERA DE KAYAK SOBRE LOS AUTOS MORTAL

MAS FOTOS MAS FOTOS MAS FOTOS
Ir arriba
procaster

Que se puede agregar a lo dicho y escrito???

Fué un encuentro espectacular... juntar esa cantidad de kayaks, organizar los vehículos para que no se atoren en la descarga de los elementos, bajar los botes en horario, salir todos antes de las 9 de la mañana y remar tanto muchachos nuevos como veteranos 5 kms hasta la Prefectura y después volver y desplegarse por los arroyos y el Río Santiago...

Todo sin un solo incidente, siempre priorizando la seguridad y la camaradería... sin sponsor, sin sorteos, sin firuletes...

Saqué muy pocas fotos, la mayoría son videos de la caravana de autos por la autopista, de la llegada a la rotonda y de la navegación... fué emocionante, sinceramente...

Gracias La Plata por recibirnos, gracias Nano por estar atrás de todos los detalles, gracias Claudio por las credenciales que fueron un lujo, gracias al Club Marinas del Sur, gracias a Prefectura Naval Argentina por brindarnos asistencia y por permitirnos evaluar la situación nosotros mismos y decidir la acción a seguir...

GRACIAS A TODOS LOS  QUE DIJERON PRESENTE.

GRACIAS PEK POR DEJARNOS VIVIR TANTAS COSAS BUENAS EN COMPAÑIA DE TAN BUENA GENTE.

Dejo un par de fotos, los videos mañana a ultima hora si llego...

Edu llegó para los chori de la noche... por suerte no se olvidó el jugo Tang...

El ORGANIZADOR...

Seee, el se broncea así; a tres cuartos... y que?

Los chori de la noche...

Que cara de palma que tenían algunos!!!

Sos GROSSO PEK!!! SABELO!!!!

Ir arriba
fish
QUE BUENO VOOOOOOOOOO.,LA VERDAD FELICITACIONES.
Ir arriba
neo865
Realmente desde las 3.45hs de la mañana hasta las 23.30hs de la noche que llegue a mi casa fue
"TODO DISFRUTE" no le sacaría ni una coma.....
Nano, un fenómeno con la organización, salio todo de mil maravillas....
Claudio, gracias por las identificaciones, te pasaste, se el tiempo que te demando poder llegar a
tiempo y eso vale mucho.....yo ya la guarde en el cajón de pesca para la próxima....
Los Malecones se pusieron malitos pero eso reafirma las ganas de volver...ya empecemos a pensar
en la "revancha"....
Recién cuando salí me entere que algunos volvieron a la tarde a los Malecones y hasta sacaron
alguna boga, lastima que nos enteramos tarde, si no podriamos haber vuelto, aunque las
condiciones de pesca no era buenas....
Lamentablemente yo lleve solamente lineas para boga y nada mas, ante los cambios de planes, por
suerte algunos fueron previsores y Mauro de La Plata me presto una cucharita que fue muy
rendidora...Gracias Mauro me salvaste, me pase toda la tarde sacando bagres...jajaja...
El encargado de prefectura, un capo, nos aconsejo muy bien y nos dedico todo el tiempo que le
requerimos...
Un privilegio haber podido participar del encuentro mas multitudinario de pescaenkayak y sin
sponsor.... vieron que se puede?...y vamos por mas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
QUEENSUI
Muchachos muy buena convocatoria!! los felicito!!

Gustavo (queensui)
Ir arriba
tinchomab
Les quiero agradecer por el día inolvidable que pasamos, es de destacar la organización y la gran convocatoria a la que se llego.
Todo de primera, la pase muy bien y pude conocer a muchas personas con las que uno se escribe y no se conoce...
Que se repita...!!!

Saludos, Martín
Ir arriba
JMBJMB

Gracias por el día que pasamos, lástima la pesca pero bueno ... es un detalle..... !!!!

Ver en youtube

Abrazo

Juan ( El Quilmeño )

Ir arriba
maxi

jmb jajajaj me mato las gracias x el pucho y el celu jaaaaaaaaaaaaaaaa terrible....un gustazo compañero.....

y aprovecho para felicitar a  todos x igual,,,son una banda muy copada....

hasta la proxima...nos vemos en el agua......

Ir arriba
JMBJMB

Igualmente Maxi, un gusto conocerlos.

Abrazo.

Ir arriba
jmbohe

Juan (Quilmeño):

Ese video NO TIENE DESPERDICIO. Es emocionante desde principio a fin...

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan (Saavedrense)

Ir arriba
JMBJMB

Gracias Tocayo, no tenía más fotos ni videos para poner y traté de que quede lindo con lo poco que tenía, reconozco que le afané un par de fotos a RENINCHU .... jajaja.

Abrazo

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por JMBJMB JMBJMB escrito:

Gracias Tocayo, no tenía más fotos ni videos para poner y traté
de que quede lindo con lo poco que tenía, reconozco que le afané un par de fotos a
RENINCHU .... jajaja.

Abrazo

Juan, EXCELENTE VIDEO... estoy terminando un par míos, quedate tranqui que yo
también le afané fotos a Reninchu!!! jaaaaa...
Ir arriba
Moderador

Qué par de chorros jajaja

Reninchu, hacé la denuncia en Propiedad Intelectual !!!!!!

Ir arriba
Reninchu
eh! con razón miraba el video y pensaba... este flaco sacó las fotos detrás mio... si tienen el mismo angulo y todo!! juaz!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet