Ahora con el foro funcionando, retomemos la organización.
Llevo carbon, chorizos caseros de cerdo cortado a cuchillo, bebidas, pan. Algo para picar también.
Caña de bait y spinning para bagrear y lombrices cosechadas en mi casa por mis hijos.
Cuál es el horario de reunión límite??? me levanto a las 8 AM los días de semana, asi que no me hagan madrugar mucho!!!! A las 8 abre la panadería de la esquina de casa, compro el pan y salgo para allá!!!!
Nos vemos!!!!!!!
Claudio, CANPESCA
Supongo que a las 9 estoy por el club.
Fui actualizando el Post que esta mas arriba con lo que trae cada uno y lo que se anotaron hasta el momento.
Saludos a todos.
Lo lamento RamiroRocker, pero voy a estar ANCLAdo en el trabajo..... cuac
Al fin pude entrar!!!!!!!!
Bueno, parece que se va a poner linda la salida (y cuando no lo fue, no?). Yo le hablaba a un primo que se llama Sergio y le dicen Rocker, pero a vos Rocker-no-mi-primo te agradezco por levantar la lista e ir armando todo.
Estare bien temprano, llevo los matambritos, bebida y berenjenas en escabeche que ya me pongo a prepararlas. NO tengo parillita, sì ganas de encargarme del asado, asi que SI SU MAJESTAD "THE LORD OF THE NERCA" me da la autorizacion y me bendice tratare de llevar la labor lo mas parecido a usted, nunca igualarlo.
Mas tarde entro y veo si falta algo mas, un abrazo y me alegro que los vere mañana.
Vamos que se esta poniendo lindo!!!!
A las 9 en el club entonces....ya cargo todo en el baul y el kayak en el techo del auto...con el tambucho probado recien a puro mangerazo!!!!!
Nos vemos!!!
Claudio, CANPESCA
yO NO PUEDO IR, ME VOY A SAN CLEMENTE, BUENA SUERTE Y QUE NO LES PIQUE NINGÚN DORADO NI CACHORRO ASÍ NO SE HACEN PROBLEMA.
eL OTRO FINDE VOY SEGURO A TRATAR DE NO PESCAR NADA.
El que ya me conoce sabe como soy y lamenteblemente ya no se puede cambiar, es lo que hay
Abrazo
Sergio
![]() Yo tambien me prendo!. Zarpo con mi nueva nave y el resto de los "graduados" del curso tipo 13hs hacia alli tambien. Entrego los viveres temprano. Abrazo! |
Mañana se graduan? jeje. O sea que mañana es asado de bautismo? Algo les vamos a preparar.
![]() yO NO PUEDO IR, ME VOY A SAN CLEMENTE, BUENA SUERTE Y QUE NO
eL OTRO FINDE VOY SEGURO A TRATAR DE NO PESCAR NADA. El que ya me conoce sabe como soy y lamenteblemente ya no se puede cambiar, es
Abrazo Sergio |