Que bien que la pasaron muchachos....FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PUDIERON DISFRUTAR DE ESTE TREMENDO ENCUENTRO
Suban mas fotos y videos que quiero seguir disfrutando de lo bueno que estuvo.......(sana envidia eh,,,,no vayan a interpretar otra cosa....).
JAJAJA
Abrazo a todos
Pablo
se ve que la pasaron muy bien , no podia ser de otra manera con semejantes personjes uno mejor que otro, la pesca debe haber estado muy buena pero me imagino que las sobremesas estubieron mejor.
felicitaciones a los hermanos uruguayos por ser tan buenos anfitriones.
Y los videos??? vamos a ponerse las pilas muchachos.
Que buena salida y que buena pesca!
Buenisimas las fotos!!!
Los felicito a todos!!!
saludos!
Que grosssso , felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!! no falto nada eh , me acorde de la salida del año pasado en Marchi , por lo que veo un replay pero con mas pesca !!!!
Saludos Marce.
Qhe hermosa salida, sin palabras
PIPO, que tipazo con mayusculas señores, compañero de viaje y aventuras, se levanto a las 5 en rojas, me paso a buscar, se manejo todo el viaje hasta llegar a las doce de la noche a destino, amenizando el viaje con cantos ,resitados ,cuentos y anecdotas de campo,le faltaba la guitarra nada mas, que bien que la pase pipo
ni bien llegue conoci a mis compañeros de cabaña,
Leandro : un lord ingles ( te olvidaste dos habanos de esos que me volvian loco en la parrillada de la noche) cunado nos encontremos te los alcanso, muy buena persona
Lukitas, un ejemplo a imitar por la juventud, que serio y buenos modales , ( y que tujes con la pesca ) que te mejores de la pierna
Rezzano ( se viene una seccion especial para rezzano solamente), como nos hiciste reir con tus ocurrencias y cuando cruzabas la esquina en piriapolis haciendo que se detengan los autos en la senda peatonal, y los turros les gritabamos a los Uruguayos, pisalo, pisalo que lindos momentos loco lindo, espero que el album de fotos te salga bien porque sino ya estoy preparando los elementos para colgarte en el mastil del club tribunales, y mira que los tengo, no es joda
al resto de la muchachada de pek, a todos, gracias por ser comos son, a los que organizaron, gaby, jimbhoe etc, y a los que acompañaron
que fasinado con las rutas, ciudades, gente y playas de uruguay, Mahatan (60 pesos) en cualquier momento se nos aparece en anchorena, jaja, que personaje
curly, palmito, mojarra como nos hicieron reir , roker, jorgelaf,oscar, fabiangochea, pinca ( disculpen si me olvide de alguien) gracias por la buena compania
ah me acorde, en la entrada al puente internacional me acerque a un auto que tenia un explorer en el techo, empezamos a hablar y resulto ser el yety de rosario que benis al encuentro, nuevo amigo de aventuras y anda organizando lo de rosario
y el tano benini y su hermosa familia, que lindos filetes a la provenzal que te mandaste tano,y que buenos vinos, que se repita, algo se me va a ocurrir salado ( vos me entendes) prepara lo de chascomus, cariños a tu señora ( despues le paso la reseta de los panqueque jaj) beso a jamila, nos vemos
un fuerte , fuerte abrazo a todos ,arania
miren que invento se mandaron los muchachos
hasta la proxima salida, a todos un millon de gracias, arania
Felicitaciones!!! se vé que la pasaron de 10!!!!
Espero el próximo fin de semana en el Club para que me cuenten todas las anécdotas.
Saludos a todos,
Claudio, CANPESCA
![]() Felicitaciones!!! se vé que la pasaron de 10!!!! Espero el próximo fin de semana en el Club para que me cuenten todas las anécdotas. Saludos a todos, Claudio, CANPESCA |
No alcanza el sábado Clau, estoy ahora tratando de acelerar los videos para que entren bien; ni bien los tengo los subo junto con las fotos al post de arriba... estuvo increíble...
![]() jorgito como va ese scupper en las olas!!! y que cacho de lenguado saco el gari Felicitaciones a la banda, la proxima estare ahi |
Scupper?..... O L V I D A T E!!!.... es el mejor kayak SOT que prove hasta ahora.