Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional en Uruguay   Pag   < 1 2 3 4 5... 12 > RESPONDER

PG67
13 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Que bien que la pasaron muchachos....FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PUDIERON DISFRUTAR DE ESTE TREMENDO ENCUENTRO

Suban mas fotos y videos que quiero seguir disfrutando de lo bueno que estuvo.......(sana envidia eh,,,,no vayan a interpretar otra cosa....).

JAJAJA

Abrazo a todos

Pablo

Ir arriba
lauro
!UE SALIDAAAA!! felicitaciones a los que hicieron lo imposible por ir, a los anfitriones que se ve  que hicieron lo imposible por preparar todo, y gracias una ves mas por compartirlo, un abrazo y seguimos curioseando, (al igual que muchos integrantes del foro les agradezco por dejarnos bien representados, es un orgullo de alma sentirse parte de este grupo)
Ir arriba
eduardo
Aunque uno imagina que todo va a salir de 10, porque conociendo a uno por uno, no cabe la posibilidad de pensar otra cosa, no deja de sorprender y dejarnos perplejos, los comentarios y fotografias, que no hacen otra cosa que corroborar la fraternidad existente con nuestros amigos uruguayos...
Tuve que resignarme a bajarme del Encuentro por razones laborales, pero no dejé de pensar en él en ningun momento, y no veia la hora de que vuelvan y empiecen a postear como la habian pasado, para comenzar a vivir esos momentos como si los hubiese disfrutado alli...
Elgari, Pancho, Seaman, Fish, Saveiro, Tobler,......sepan disculparme en esta oportunidad por la ausencia, pero pueden estar muy seguros que en la próxima encabezo el listado de confirmacion...

Felicitaciones a todos, por la organización de este evento que no pasará desapercibido en la historia de PEK !!! ...y a todos los que se dieron cita, para mantener a PEK en lo mas alto !!!

Felicito particularmente a Elgari por el lenguado que pinchaste !!! ...digno de un master como vos !!!

Con aprecio y reconocimiento PARA TODOS !!!

eduardo  
Ir arriba
Chelo

se ve que la pasaron muy bien , no podia ser de otra manera con semejantes personjes uno mejor que otro, la pesca debe haber estado muy buena pero me imagino que las sobremesas estubieron mejor. 

felicitaciones a los hermanos uruguayos por ser tan buenos anfitriones.

Y los videos??? vamos  a ponerse las pilas muchachos.

Ir arriba
seaman
muchas gracias a todos por los comentarios ,yo personalmente quiero hacer
publicoa un par de cosas 1 un gran gracias a elgari por la excelente
organizacion ,estuvo en todos los detalles comprometido hasta el ultimo detalle
con cosas increibles como tartar con prefectura en situaciones bastante jodidas
y resolviendo cada situacion que se presentaba con una solvencia increible sin
dudas esto no habria salido asi sin el trabajo que el le puso ,2 a pancho un
valoraso increible a quien no conocia ,y comparti 4 dias sin un solo
inconveniente solo compañerismo y buena onda en todo momento ,y eso que
compartimos una cabña pequeña¡¡¡ entre 4 señores jaja con todo tipo de aromas y
ruidos extrañoas jaja ,3 a gustavo (tobler )y su novia (valentina)gente d
primera con una onda increible quienes se acoplaron entodo momento con una
formidble camaraderia ,y un apartado para el fish (que valorrr¡¡¡)un genio
pescador de la ostia y mejor persona el alma de la fiesta sin dudas simpre
dispuesto a dar una mano sin dudarlo y con la mejor onda para todo por estas
cosas y muchas mas queria expresar esto de mis compatriotas que se labiuraron
todo para esto un saludo para todos .ARTURO.

Ir arriba
fish
LUKITAZ.... EN ESA PAREZCO MANHATAN SOBRIO JEJEJE  MUY BUENA EH., FENOMENOS TODOS.GRACIAS Y GRACIAS.Y YA SABEN EL QUE VENGA A URUGUAY AVISE TA,LISTO?? A TODOS LOS DEL FORO, SON BIENVENIDOS .PD ....HAY MAMA CUANDO REZANO SUBA UNAS DE SUS 490 FOTOSSSS X DIOS JAJJAJAJA  HASTA EN LA RUTA ME SACO UNA FOTO ,FOTOGRAFO OFICIAL DE PK?? JAJAJAJAJJAJAJ
Ir arriba
yopennn

Que buena salida y que buena pesca!

Buenisimas las fotos!!!

Los felicito a todos!!!

saludos!

Ir arriba
gonzatuerca
algo muy lindo el encuentro , es la primera vez que voy a uno , y aunque lo mio fue como visita de medico  , la pase muy bien , espero poder asistir a mas encuentros ,y ojala sean con mas frecuencia aca en uruguay  ,  saludos a la barra .
Ir arriba
neo865
Que hermosa salida que se mandaron muchachos, se nota por las fotos que la pasaron bárbaro, como no podía ser de otra manera....Siempre las salidas salen de primera
y se debe al grupo humano que forma pescaenkayak....toda gente que le gusta
disfrutar de buenos momentos entre amigos.....

Lo que me tiene gratamente asombrado es como creció el foro... tres o cuatro
salidas simultaneas en diferentes lugares y todas multitudinarias....
Grande pescaenkayak...!!!!!!...a seguir creciendo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Marcejazz

Que grosssso , felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!  no falto nada eh , me acorde  de la salida del año pasado en Marchi , por lo que veo un replay pero con mas pesca !!!!

Saludos Marce.

Ir arriba
arania

Qhe hermosa salida, sin palabras

PIPO, que tipazo con mayusculas señores, compañero de viaje y aventuras, se levanto a las 5 en rojas, me paso a buscar, se manejo todo el viaje hasta llegar a las doce de la noche a destino, amenizando el viaje con cantos ,resitados ,cuentos y anecdotas  de campo,le faltaba la guitarra nada mas, que bien que la pase pipo

ni bien llegue conoci a mis compañeros de cabaña,

Leandro : un lord ingles ( te olvidaste dos habanos de esos que me volvian loco en la parrillada de la noche) cunado nos encontremos te los alcanso, muy buena persona

Lukitas, un ejemplo a imitar por la juventud, que serio y buenos modales , ( y que tujes con la pesca ) que te mejores de la pierna

Rezzano ( se viene una seccion especial para rezzano solamente), como nos hiciste reir con tus ocurrencias y cuando cruzabas la esquina en piriapolis haciendo que se detengan los autos en  la senda peatonal, y los turros les gritabamos a los Uruguayos, pisalo, pisalo que lindos momentos loco lindo, espero que el album de fotos te salga bien porque sino ya estoy preparando los elementos para colgarte en el mastil del club tribunales, y mira que los tengo, no es joda

al resto de la muchachada de pek, a todos, gracias por ser comos son, a los que organizaron, gaby, jimbhoe etc, y a los que acompañaron

que fasinado con las rutas, ciudades, gente y playas de uruguay, Mahatan (60 pesos) en cualquier momento se nos aparece en anchorena, jaja, que personaje

curly, palmito, mojarra como nos hicieron reir , roker, jorgelaf,oscar, fabiangochea, pinca ( disculpen si me olvide de alguien) gracias por la buena compania

ah me acorde, en la entrada al puente internacional me acerque a un auto que tenia un explorer en el techo, empezamos a hablar y resulto ser el yety de rosario que benis al encuentro, nuevo amigo de aventuras y anda organizando lo de rosario

y el tano benini y su hermosa familia, que lindos filetes a la provenzal que te mandaste tano,y que buenos vinos, que se repita, algo se me va a ocurrir salado ( vos me entendes) prepara lo de chascomus, cariños a tu señora ( despues le paso la reseta de los panqueque jaj) beso a jamila, nos vemos

un fuerte , fuerte abrazo a todos ,arania

miren que invento se mandaron los muchachos

hasta la proxima salida, a todos un millon de gracias, arania

Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones!!! se vé que la pasaron de 10!!!!

Espero el próximo fin de semana en el Club para que me cuenten todas las anécdotas.

Saludos a todos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

Felicitaciones!!! se vé que la pasaron de 10!!!!

Espero el próximo fin de semana en el Club para que me cuenten todas las anécdotas.

Saludos a todos,

Claudio, CANPESCA

No alcanza el sábado Clau, estoy ahora tratando de acelerar los videos para que entren bien; ni bien los tengo los subo junto con las fotos al post de arriba... estuvo increíble...

Ir arriba
lolos
jorgito como va ese scupper en las olas!!!

y que cacho de lenguado saco el gari

Felicitaciones a la banda, la proxima estare ahi
Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por lolos lolos escrito:

jorgito como va ese scupper en las olas!!!

y que cacho de lenguado saco el gari

Felicitaciones a la banda, la proxima estare ahi

Scupper?..... O L V I D A T E!!!.... es el mejor kayak SOT que prove hasta ahora.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet