que grande marito una nave especial !! te recontra felicito de todo corazon y seguro que lo vas adisfrutar muchisimo por la pasion que le pones al deporte !! muy buenas las fotos !!!
ahora que se siente ser un travieso heeeeeeeee ??? ajajjaaaaaaaaa !! al final todos terminaron ahi patiando para el otro lado viejooo !! ajajjaaaaa !!
un abrazo grande y me alegro mucho que hayas hecho semejante botada y estreno !!
nano !!
Buena adquisicion Marito. Felicitaciones. Te compraste una flor de nave.
De a poco la gente de pesca en kayak rioplatense le esta perdiendo el miedo a la fibra. Creo que el pasaje de Anchorena al Tribunales tuvo mucho que ver con eso. Hay que remar, muchachos... (O en su caso motorizar). Es cierto, las adyacencias del Tribunales no son un excelente pesquero. Despegarse de la costa en serio o internarse en el Delta potencia fuertemente las posibilidades de esta actividad en la zona.
Tenes razon en tus comentarios. El ingeniero naval Luis Videla (Asiak) diseña unos Kayaks increibles. El multiproposito es muy pero muy estable y creo que la combinacion perfecta en los sit in para recorrer largos trayectos y pescar embarcado lo mas comodamente posible en este tipo sin tener que preocuparse en absoluto por el miedo a darse vuelta. Un kayak de iniciacion (y de larga vida) para quienes necesiten de una embarcacion que los proteja sobradamente al respecto de la estabilidad estando detenidos.
Pero el Petrel es impresionante con sus caracteristicas de navegabilidad y capacidad de estiba. Que le hagas muchos kilometros. El disfrute es pleno.
Mucha suerte.
Felicitaciones por la bestia blanca!!!!!!!!!!! Linda remadita pegaron, espero poder acompañarlos "en mi travieso" cuando decida cual. Marito, que estaba manoteando Jorgito??? Ahora se le dice "timon"? jajjajajajjajjajaja. Un abarzo enorme y me pone muy contento verte arriba de ese kay que tanto esperaste...
Saludos. Gaby D.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones Mario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un kayak que te brinda una enorme confianza y seguridad, te hace sentir que no puede pasarte nada, fijate que para familiarizarte con él pusiste rumbo al Marciano alejándote de las costas.
¡Qué nave te mandaste, de lo mejor que hay!!!!!!!!!!! Y no porque la tenga yo también, y encima es del mismo color, jajajajajaja. Por algo la eligieron los de "Cara Al Viento" para hacer La Quiaca-Ushuaia.
¿Las tapas de los tambuchos son las clásicas o te pusieron las de neoprene?
Un kayak que seguramente dará que hablar es el nuevo Asiak Cormorán (la evolución del Touring 518), con el mismo criterio de disminución de francobordo del Petrel.
Te mando un abrazo, y ahora a disfrutar.
Adalberto
![]() Que carita de contento!!!!! Felicitaciones!! |
FELICITACIONES VECINO!!!!! Si, me mudé mas cerca tuyo....
Sin dudas que la pesca te llevó milagrosamente a meterte en esto que es tu pasión. Increible como lo disfrutás y los bien que te hace. Que lo disfrutes MUUUUUUCHOOOOOOO, y ya veo que no se privan de nada, se fueron hasta el Marciano Norte....MUY BUENO!!!!!! esa es una excelente zona ahora que viene el veranito!!!!!
Un abrazo grande,
Claudio, CANPESCA
Marito Felicitaciones!!!!!!!!!!
Parece una Nave espectacular, aunque yo de "traviesos" no entienda nada..........
UN abrazo
Marito ,felicitaciones che , es largo enserio !!!! ponele una bisagras para ir al Pacu ,sino no dobla ....jajaja.
p.d. Diria un filosofo contemporaneo ......................... este kayak ? no es chicha ni limonada jajaja.
Un abrazo
E S P E C T A CU L A R ! !
MARITO, COMPARTO CIEGAMENTE TU ALEGRÍA !
UN GRAN ABRAZO , PIPO
Marito, felicitaciones por la adquisición.
Buen Travieso pegaste .... !!! así cualquiera se pasa de bando ... ( espero no tomes a mal mi comentario ya que no nos conocemos pero me tenté ... perdón ... !!! )
Espero poder compartir alguna salida con Uds., con Jorge ya salí y me llevó a hacer miniturismo, un fenómeno ... la tiene clarinete el charlatán jajajaja. .. !!!
Abrazo y felictaciones nuevamente.
Juan ( El Quilmeño )