Hola Adrian
Lamento mucho la perdida material,pero es en realiad lo de menos ,como dicen los amigos que ya han respondido.
A modo de aporte en este post tan interesante e instructivo, me permito sujerir que a la proxxima bateria, le coloques una cinta del tipo cordura [las que se usan en las mochilas o bolsos a modo de manijas)cruzada como si fuera una atadura,y de alli una soguita fina con una bolla.
De este modo en caso de voover a ocurrir la perdida de la Bateria, sera posible recuperarla,siguiendo la soga .
Pienso que una soga de seis milimetros,y unos cuatro metros de largo serian suficientes,para al menos poder recuperarla.
No se si al sumergirse la bateria sigue siendo util, pero al menos evitaariamos la contaminacion.
Un fuerte abrazo y felicitaciones por lo instructivo del relato.
Sergio
Me alegro que vos estes bien.
Gracias por compartir lo ocurrido, es MUY interesante para todos.
Un abrazo
Omar
ADRIAN, gracias por compartir la experiencia, un abrazo y mejor suerte para la proxima
Adrian gracias por compartir tu experiencia que sirve y mucho
me alegra que estes bien y solo hayan sido pequeñas perdidas materiales
te mando un abrazo
Lamentable lo de la perdida de cosas, pero por lo menos te quedaste con la experiencia.
En esos caso tambien se puede fondear de proa, asi el kayak no se pone paralelo a las olas y el viento, con menos riesgo de vuelco.
Una ves fondeado de proa es mas facil trabajar con algun elemento en la popa.
Varias veces con rosca en el Riopla pescando pejes tome la desicion de fondearme de popa, si bien no es la mejor forma de estar fondeado (segun el diseño del kayak) me daba la posibilidad de estar mirando constantemete las olas que llegaban al kayak.
Te felicito por el valioso aporte.
Saludos Luis......
Gracias por los consejos tengo un triplo y en realidad las veces que me di vuelta no pude volver a subir seguramente lo tengo que practicar y nadie me aviso de la línea de vida lo voy a llevar a la practica
![]() ..........tome la desicion de fondearme de popa, si bien no es la mejor forma de estar fondeado (segun el diseño del kayak) me daba la posibilidad de estar mirando constantemete las olas que llegaban al kayak........ |
![]() ........... y nadie me aviso de la línea de vida.............. |
![]()
Luis, disculpas, ...¿no hay un error en esta frase?.....entiendo que si estabas mirando constantemente las olas que llegaban al kayak, era por estar fondeado de proa,...no de popa, verdad ? corregime si estoy equivocado... Saludos, eduardo |
Hola Adrian:
Lamento mucho lo que te pasó; es muy importante para un futuro novato como yo aprender los posibles peligros que puede tener esta pasión. Muy importante lo que decis: "El triplo es estable pero también se vuelca"; por las propagandas se piensa que eso está muy lejos y sin embargo pasa y a personas con experiencia también. Espero recuperes la bateria y no sufra el motor.Gracias por lo aprendido.
Un abrazo
Fernando