![]() Dieguito !!!!!!!, recien veo el post, en primer lugar te felicito por la compra y el color es el mas lindo jajaja. Un consejo para ese kay TENES QUE SI O SI CAMBIAR LA PALA, yo la cambie por una multisport de N y G, que la estrene en la salida que hice con los muchachos (Tony, Oscarcito, Lolos, Robert The Doctor y Norberto) y anduvo muy bien, es una pala bastante rigida, no muy grande, es para remar largas distancias, no carga tanta agua y la remada se hace mas suave Me sorprende el tema de los imbornales de abajo de las piernas, en le mio eso que comentas del agua no me pasa, en los traseros sinceramente no me fije. Al tambucho de proa hay que colocarle un cabo elastico con unas omegas que comprima la tapa del tambucho hacia la goma que trae el borde del tambucho. Una duda, el tuyo trae vivero o es continuo o sea el tambucho de proa se comunica con el resto del kay? Bueno a disfrutarlo que los detalles se pueden corregir, cualquier cosa quedo a tu disposicion en lo que te pueda ayudar Un abrazo Alejandro |
Felicitaciones diego por la nave que adquirirstes, ahora , a taparla de escamas
Saludos de la banda del sur.
Felicitaciones diego te lo tenés más que merecido, el sabado nos vemos
Abrazo
Sergio Rezzano
Grande Diego felicitaciones por la nave.
Un abrazo,
Matías
dieguito me alegro mucho de todo corazon que hayas cambiado el kayak y nada mas ni nada menos que por un x13 !!!
TE FELICITO !!!!
yo estoy tambien con el tema del cambio y me decidi por el x13 pero mi problema es el lugar que no tengo para guardarlo si arreglo eso me lo compro en estos dias y sino tendre que conformarme con el mini x por ahora que no es lo mismo pero es un fierro igual !! el tema es los colores que hay en este momento en kayak store y que no me gustan, asi que como viene la mano me parece que voy a tener que esperar que traigan !!!
te mando un abrazo grande y espero verte pronto !!!
nano !!!