Hola gente del foro!!!
Otro domingo de pesca en Bahía Craker con condiciones climáticas ideales.......
En lo particular esta ves no me acompañaron los salmones grandes los cuales mantuvieron una estrecha amistad durante todo el día con el capitán dagos, pepe y ni hablar de arito pesca...... La próxima me desquito contuti.........jejejje.-
Dado los poco kilos de pescado que traía en el cajón de atrás (nada entre las piernas por su puesto) la vuelta fue más rápida que las anteriores salidas de pesca.-
Cuando llegamos a la costa el asado que habían preparado por el durazno y lalo terminó por completar, pese a lo expuesto, un día impresionante de pesca ...
La verdad sin palabras... pongan fecha para la próxima!!!!!!
Un abrazo!!!!
Pensar que yo me alegro cuando pesco pejerreyes en la costa y algun que otro matungo, viendolos a ustedes, me dan ganas de tirarme del Indio. La Verdad que les tengo una sana envidia, no me canso en alagarlos.
Saludos
Yo creo que el tipo de jiggs tiene que ver con el gusto de cada salmón...
Son como las personas...a algunos les gusta más el asado...y a otros pizza con cerveza....
Bue...a ese cabezón que sacó Arito le gustaba el jigg palito rosado...y que le vamos a hacer....sobre gustos no hay nada escrito...jaja
Por las dudas habrá que tener algunos pa´probar entonces...
(Hablando en serio....supongo que cualquier tipo de jiggs que pase por enfrente de sus guaridas y les llame la atención ó les provoque alguna invasión de su territorio, le van a encarar sin dudas...Por supuesto que el color debe ser llamativo y tener forma a "algo", que emule a un pez...pulpito...etc", el resto está en embocarla justo en el lugar adecuado y pasar el jiggs rebotando frente a sus guaridas...)
saludos !
Amigos del Foro, he tomado una decisión para este fin de semana.-
Iré nuevamente en busca del pulpo "Paul", superaré todos mis miedos, mis traumas de la infancia, e intentaré manotear al cefalópodo sin complejos.-
Lo haré, por todos ustedes, por mi Chamán Sanador el Doc Regués que me da fuerza espiritual, y muy especialmente para cumplir con el objetivo de interrogar al pulpo "Paul" en la cubierta de mi Mini-X, cara a cara... finalmente le preguntaré ¿CUANDO SE CORTARÁ LA RACHA ADVERSA DEL BICHI BORGHI?????.-
Deseenme suerte, ... ser un pelele toda la vida sumido en una eterna inseguridad pulpeadora, ... y la suerte en este campeonato del club de la ribera están en juego.-
Pepe...vos tenés que intentar superar ese trauma...amigarte con los pulpetis....
Fijate que en el viejo continente ya lo han echo y los resultados han sido más que favorables...
La próxima vas a intentarlo nuevamente y tenés que lograr superar ese trauma....está todo en tu mente...TU PUEDES !!!
De lo contrario...te puede ocurrir ésto...
Y el efecto pude ser irreversible....!!!!
GRACIAS muchachos por el video, las fotos, y por la simpleza que le ponen a la PESCA DE SALMONES DESDE UN KAYAK , como si fuese algo re comun, jajaja.
Y Eldagos no probaste con una paleta de ping pong para moverte mas comodo alrededor de los que filmas? Es un consejo de un Porteño como tantos que se dedican mas al brico que a la pesca hoy en dia por aca.
Un abrazo para toda la barra
![]() Amigos del Foro, he tomado una decisión para este fin de
Iré nuevamente en busca del pulpo "Paul", superaré todos mis miedos, mis
Deseenme suerte, ... ser un pelele toda la vida sumido en una eterna inseguridad pulpeadora, ... y la suerte en este campeonato del club de la ribera están en juego.- |
Jaaaaaa, el mito del pulpo lo sepulto este finde, no puede ser viejo, ... que un invertebrado que vive apenas 2 o3 años, ponga en jaque toda una vida de pesca.-
Agradezco a todos los amigos que me han dado ánimo, ... a las hermosas referencias a la literatura universal de Procaster, y a la filmoteca de Holliwood de Yanito, que seguramente me respaldarán en mi empresa.-
Pero se acabó viejo, ... no le voy a preguntar ningún pronóstico deportivo al cefalópodo que nos trató tan mal el otro día, y que además nos ha dejado a mi y a Edu en el ridículo más absoluto, ... lo voy a mandar a la Olla.-
Se aceptan recetas, un abrazo a todos!!
Freedommmmmmmmmm!!!
Tora! Tora!
Banzai!!!!