Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EXPOARMAS: ATLANTI PRESENTO NVO KAY MP1   Pag   < 1 2 3 4 5... 6 > RESPONDER

gabrieldibur
25 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Que tal Damian. MIS OPINIONES acerca de este modelo mas alla de las terminaciones, si flota o no o si es comodo o no; son que me parece un asco y , como escribio en un posteo el fabricante de la marca que tiene un par de ingenieros navales trabajando en sus modelos, me parece que el diseño es de terror, mas aun si esta diseñado por ingenieros navales...

Al que le guste bien y al que no que no lea...

Un saludo. Gaby D.

Ir arriba
rocker
Posteado originalmente por Draomian Draomian escrito:

Y luego, ante tu respuesta dije lo mismo en otro tono mas bajo "Me asombra cuanta informacion y opiniones se podian sacar a partir de una mala foto"

La foto es exelente porque la saque yo.. jeje

Draomian. 

1) El MP1 todavia no es un hijo reconocido de Atlanti. No sabemos si estamos ante un nuevo modelo, una nueva fabrica o que se yo..., pero estaba rodeado de productos de la marca.

2) Creo que de una imagen se pueden sacar miles de conclusiones, lo que no se puede discutir es que la vista es la primera impresión que tenemos de un producto y en particular no me gustó. Por ahi mas adelante lo ponga en el agua y se trate de una revolución tecnológica disfrazado de kayak feo.

3) Por suerte la diversidad de usuarios de este foro hace que tengamos la posibilidad de probarlo tarde o temprano y concluir si estabamos equivocados o no en la primera apreciación.

4) Esperamos tu comentarios sobre el kayak, porque de eso se trata este post.

5) Sobre la diversidad, estamos esperando productos de calidad, que le puedan competir a los kayaks importados. Que se jueguen a invertir en serio en un kayak de pesca. Considero que el Triplo fue un avance y este modelo solo es un plastico mas. Por ahi el mercado quiere plasticos de 2$ y se venderá a lo pavote, pero no es lo que estos fanaticos de los kayaks (entre los que me incluyo) están esperando mojar en el Rio de la Planta y en eso se basa la critica.

6) Si no me gusta el modelo no tengo porque ocultarlo por mas que lo fabrique un argentino, un paraguayo o un alemán, 

7) ...  me canse y me voy a laburar.

Saludos

Ir arriba
MIGUELANGEL
PABLO....CLAP, CLAP, CLAP...!!!! APLAUSO, MEDALLA Y BESO !!!!!!, CONTUNDENTE EL MUCHACHO !!!
Ir arriba
Draomian
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Y luego, ante tu respuesta dije lo mismo en otro tono mas bajo "Me asombra cuanta informacion y opiniones se podian sacar a partir de una mala foto"

La foto es exelente porque la saque yo.. jeje

Draomian. 

1) El MP1 todavia no es un hijo reconocido de Atlanti. No sabemos si estamos ante un nuevo modelo, una nueva fabrica o que se yo..., pero estaba rodeado de productos de la marca.

2) Creo que de una imagen se pueden sacar miles de conclusiones, lo que no se puede discutir es que la vista es la primera impresión que tenemos de un producto y en particular no me gustó. Por ahi mas adelante lo ponga en el agua y se trate de una revolución tecnológica disfrazado de kayak feo.

3) Por suerte la diversidad de usuarios de este foro hace que tengamos la posibilidad de probarlo tarde o temprano y concluir si estabamos equivocados o no en la primera apreciación.

4) Esperamos tu comentarios sobre el kayak, porque de eso se trata este post.

5) Sobre la diversidad, estamos esperando productos de calidad, que le puedan competir a los kayaks importados. Que se jueguen a invertir en serio en un kayak de pesca. Considero que el Triplo fue un avance y este modelo solo es un plastico mas. Por ahi el mercado quiere plasticos de 2$ y se venderá a lo pavote, pero no es lo que estos fanaticos de los kayaks (entre los que me incluyo) están esperando mojar en el Rio de la Planta y en eso se basa la critica.

6) Si no me gusta el modelo no tengo porque ocultarlo por mas que lo fabrique un argentino, un paraguayo o un alemán, 

7) ...  me canse y me voy a laburar.

Saludos

Muchachos, no se me malinterprete. La idea no es meterme pelear, ni de pegarle a nadie, ni ser vapuleado.

Me voy a meter en terreno dificil para hacer una comparacion que a mi me parece valida. Yo creo que el espiritu ancestral de la caza (que no practico) y la pesca tienen mucho en comun con el arte de la seduccion humana.

A mi parecer, a partir de una foto se puede tener una idea aproximada de la belleza de una mujer. No todas las fotos pueden favorecerla y tambien puede haber fotos muy buenas que no se condicen cuando la vemos personalmente. O puede suceder todo lo contrario. Fotos malas que no se corresponden con la gran impresion que nos causa la mujer en vivo.

Pero, definitivamente, no creo que se puedan juzgar sus habilidades amatorias a partir de una foto, ni de la gran quimica que pueda generar en un hombre en particular dicha mujer.

Te puede gustar o no esa mujer. Lo ideal seria verla en vivo. Aun asi, si no intimaste, a mi me parece de poco caballero hablar mal de su capacidad amatoria cuando ni siquiera se tuvo contacto. No seria la primera vez que una "tapadita" tiene unas virtudes sorprendentes ante quien no daba ni dos pesos.

Es mi parecer, es lo que yo pienso. Como entiendo que este es un foro plural y democratico donde se aceptan todas las voces que expongan su opinion con respeto,  aca estoy escribiendo este mensaje, quizas errado y muy refutable. Pero es lo que pienso.

Nuevamente, mi idea no es pegarle a nadie. 

A mi me parece bueno que haya mas opciones. Un modelo nuevo para la diversidad de gustos. Ojala posea buenas caracteristicas de navegabilidad.

Yo creo que para empezar a refinar una actividad o deporte, primero tiene que haber mucha cantidad. Despues se separara el trigo de la paja. Si solo hubiera excelencia, el deporte no seria visible. No hay en argentina muchos kayaks excelentes importados. Bastante menos gente poblaria este foro y las playas en la costa o las lagunas o el rio de la Plata.

Recuerden el primer kayak rotomoldeado que vieron (y se sintieron atraidos). Fue un Disco? Un Prowler? un X13? O les atrajo la falta de mantenimiento, el material, el color de esa cosa plastica novedosa que tenian ante sus ojos? 

Varios kayaks con mas defectos que virtudes fueron la catapulta a que hoy realicemos de mejor manera la pesca en kayak. Sin esa catapulta hoy quizas seguiriamos pescando desde la costa, o no hubieramos conocido la actividad. Son pocos los que pueden comprarse de entrada una "Ferrari" para empezar a ver de que va esto de remar y pescar arriba de un SOT.

Al menos yo estoy agradecido a esos modelos por ello. Por acercarme a una actividad apasionante. Un Waikiki fue mi primerisimo SOT. Yo creo que la pesca en kayak es un deporte en el que te embarcas y no paras nunca de querer mejorar. En tecnicas, equipamiento, camaraderia, y varias cosas mas.

Nuevamente, a mi me parece positivo que salga un nuevo modelo. Yo voy a esperar a poner mis asentaderas arriba de este SOT y remarlo un trecho antes de emitir un juicio de valor subjetivo.

Saludos.

Ir arriba
procaster
Aún siendo una mala foto, yo no pondría en tela de juicio "la capacidad de sacar
conclusiones terminantes y teorizar al respecto de las propiedades de un kayak
partiendo de una foto (en baja calidad y en un angulo no demasiado apropiado
siquiera para observar correctamente)."...

Porqué lo digo?

- Tenemos la mayor cantidad de modelos distintos de kayaks SOT de la Argentina
en la flota y faltan llegar 5 Prowler 13, algún Tarpón quizás y no sumamos los
de Uruguay; que siguen agregando modelos e informes.
- Tenemos la mayor cantidad de kms recorridos en kayaks SOT de la Argentina,
lejos. (en vez de hacer asado en el club nos vamos a hacer asado a una isla a
dos horas de remo, de gusto...)
- PROBAMOS cuanto bote anda dando vuelta, o asaltamos al dueño aunque no lo
conozcamos si trae un bote que es novedad ( el K Largo en Anchorena y los 10
borrachos )
- Adonde vamos, no bajamos de 30 kayaks por salida... y el 80% de la charla es
de botes, técnicas y diseños... excepto a Trelew, que eran 1500 kms y se
programó en una semana y allá éramos 12 kayaks en Cabo Raso... hablando de
botes, técnicas y diseño...
- Cada vez más pescadores se vuelcan a kayaks de travesía alternando pesca y
remo por igual o a kayaks de 4 metros para arriba y se preocupan de mejorar
técnicas y estilos...
- Gente del foro puso los primeros power kayak 100% operativos en el agua
(individuales, no catamarán) y dejando libre la información para que lo haga
cualquiera... ni hablar de utilizar velas en SOT...
- De cada 3 post de pesca, uno es de remo, diseño, modelos o técnicas... (para
eso se creó "paleando.com")
- Tenemos gente con horas y horas de navegación a vela y motor en el río
discutiendo acá... y remando kayaks SOT...

Yo creo que podemos hablar y opinar de cualquier kayak SOT que aparezca...
aunque sea por foto.
Que después nos arranquemos los cuernos entre nosotros por opinar distinto, lo
hicimos siempre y lo vamos a seguir haciendo... y esas discusiones técnicas que
tenemos nos siguen enriqueciendo a su vez...

Pero poner en tela de juicio que se dice acá de un kayak SOT para pesca, no lo
hago porque los que hablan SABEN de que están hablando; y le erran siempre muy
poco, basta leer los post con impresiones referidos a K1, MDQ Fishing, Bravo,
Delta, Sunrider, K Largo, X13, RTM Disco, distintos Cobras, Mini X; etc. etc...

El diseño de una embarcación es una ciencia, pero llega un punto en que "a
primera vista" y después de sentarte en uno, dos, tres, 5 kayaks se puede llegar
a intuir que camina o que no... yo creo que los comentarios vienen de esa
experiencia... si anduviste en un diseño y te pareció o lo sentiste de una
manera, si anduviste en otro y lo sentiste de otra, si un amigo te dijo que
anduvo tal o cual bote y te transmitió las sensaciones que vos imaginaste cuando
lo viste y que reafirman lo que pensabas o intuias y asi sucesivamente; cuando
ves algo similar, ya podés mas o menos ver por donde viene la mano... este es
uno de esos casos me parece...

Saludos,

Ir arriba
MIGUELANGEL
CHAN...CHANNN !!!!!!! (asi termina un tango)...!!
Ir arriba
Tony458
La parte de la manija, es la de adelante?
Ir arriba
Draomian

"Yo creo que podemos hablar y opinar de cualquier kayak SOT que aparezca...
aunque sea por foto. "

Procaster, absolutamente de acuerdo. Hablar y opinar es licito.

Emitir juicio de valor, virtudes y errores de un producto a partir solo de una foto, no es un metodo cientifico. No hay precision. El grado de error es grande. Solo se puede testear un kayak arriba del kayak.

Saludos y mucha suerte.

Ir arriba
gabrieldibur
Groso el ataud rotomoldeado!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaj (es un chistecito, fanas de ak no se enojen) 
Ir arriba
fernando greco

Por que cuando se posteo el MDQ Fishing y ahora este se le da con un palo?

Simple a mi forma de ver. PORQUE SE HICIERON COSAS FEAS Y PRACTICAMENTE MALAS. Creo que cada fabricante hace lo que puede, sabe, o le conviene. Cuando Atlantikayak saco el triplo se lo elogio, felicito y hasta agradecio.

Permiso pero a mi este kayak NO ME GUSTA, y lo digo porque estoy en un foro de discucion. Si quieren que lo elogie adornenme con oro y alajas y van a ver que hermoso es y que bien que corta las olas.

Un abrazo

Ir arriba
rocker

Siete de la tarde y te la cruzas cuando sacas a cagar al perro.

5 de la matina despues de 15 whiskys seguis solo y ves a la misma mina...

Si queres le echamos la culpa a la quimica, al amor o al whisky, pero cada uno puede decidir que le gusta y que no. Inclusive hasta puedo llegar a tener la impresión de que, si tiene uñas de gato, cola de gato y cara de gato... es muy posible que sea un gato.  no? 

Con un poco de humor ya hablamos de mujeres. Y el Kayak?

Ir arriba
GUSH

MAS ALLA DEL TEMA DE LAS FOTOS, SI PARA PROBARLO Y DAR OPINIONES PRIMERO HAY QUE COMPRARLO, YO... PASO Y SEA DE LA MARCA QUE FUESE.

TAL VEZ SERIA MEJOR QUE LO PRESENTEN EN SOCIEDAD Y PERMITAN PODER TESTEARLO POR LA GENTE ENTENDIDA EN EL TEMA Y FUTUROS COMPRADORES. PERO NO SE APUREN MUCHACHOS YA QUE EL NUEVO KAY NO FIGURA SIQUIERA EN LA PAGINA OFICIAL DE LA MARCA.

OJO QUE POR AHI EN LAS FOTOS LAS COSAS SALEN MEJOR QUE LO QUE SON PERSONALMENTE, POR ESO VENDE TANTO INTERNET, VES UNAS FOTOS ESPECTACULARES Y AL ESTAR CARA CARA CON EL PRODUCTO EN CUESTIÓN MUCHAS VECES NO ES LO MISMO.

Ir arriba
jmbohe
26 Ago 2010   Gracias (0) (0)

Rocker, qué linda la camiseta de Paraguay.............. Por fin sacas lindas fotos!!!!!!! Jaaaaaa

De todos modos, hablando seriamente, me gusta que en este Foro se discuta y disienta,

estableciendo distintos puntos de vista, pero sin agresiones.

Ojalá siempre pudiera disentirse de este modo.... al fin y al cabo, es un "Foro de discusión".

Si todos opináramos lo mismo, no avanzaríamos. Y este Foro, vaya si avanza..........

Saludos a todos

Juan Manuel

Ir arriba
procaster

"Yo creo que podemos hablar y opinar de cualquier kayak SOT que aparezca...
aunque sea por foto. "

Procaster, absolutamente de acuerdo. Hablar y opinar es licito.

No estoy refiriéndome Draomian a "hablar y opinar" de cualquier cosa, estoy diciendo que de kayaks SOT la gente que opinó lo puede hacer por las horas y los kilómetros que tiene arriba de un kayak, no están diciendo cualquier cosa porque si; están opinando de algo que entienden. Es distinto a "opinar porque es lícito"... se opina puntualmente de materia que se conoce técnicamente.

"Emitir juicio de valor, virtudes y errores de un producto a partir solo de una foto, no es un metodo cientifico. No hay precision. El grado de error es grande. Solo se puede testear un kayak arriba del kayak. "

Es materia opinable también... quizás no puedo opinar entre dos kayaks de travesía, uno de 5,10 de eslora y otro de 5,40 para analizar cual es mas nervioso o más rápido sin subirme a ellos por un rato largo a cada uno., pero vamos a un ejemplo práctico con 5 kayaks SOT que tenemos en el agua y un modelo por llegar...

Vos a simple vista no podés con estas fotos de más abajo emitir un juicio de valor si los comparás entre sí? suponiendo que hayas remado los seis botes o modelos similares?

Un Disco de RTM con un MDQ Fishing...

Cual de los dos mirándolos parece más rápido, elegante, de líneas puras o simplemente "lindo" a nivel de diseño y cual parece una helatodo de tres metros?

Entre un X13 y un Rocker One...

Cual parece a simple vista más ergonómico, estable, apuntado al pescador deportivo, con capacidad de estiba segura?

O entre un Prowler 13 y un K1...

A simpe vista y por una foto, cuál de los dos diseños parece con mayor tiempo en el tablero? hidrodinámicamente hablando y a simple vista, cual navegará mejor?  

Los que opinaron antes, navegaron casi todos (menos el prowler) o similares en lineas y diseños... y pueden decir con base a experiencia lo que les parece el bote, aún con una foto mala... por eso mismo que vos decís de que no es un método científico ver un kayak y que te llame la atención por las líneas que tiene a querer subirte para probar si realmente es tan bueno como parece o a mirarlo y decir "otro modelo que de kayak tiene la K nada mas..." y empezar a hacer chistes, que es lo que hicieron casi todos...

Igual, ya se verá en el agua remado por (ojalá) gente que entienda del tema (lo que sería una dicotomía, porque si entiende del tema no se lo compraría me parece). 

Saludos,

Ir arriba
olloniego

Dijo Rocker

Si queres le echamos la culpa a la quimica, al amor o al whisky, pero cada uno puede decidir que le gusta y que no. Inclusive hasta puedo llegar a tener la impresión de que, si tiene uñas de gato, cola de gato y cara de gato... es muy posible que sea un gato.  no? 

Con un poco de humor ya hablamos de mujeres. Y el Kayak?

El Kayak sigue siendo Feo, pero es igual que las minas, hay que probarlas y despues puede ser que sea MUY FEA, pero que bien que se desempeña.

Yo tampoco le tengo mucha fe,pero no seria la primera vez que la chueca, petisa y medio gordita,es una mina divina que encima es muy ""Gauchita"""

O miento????

Quien puede decir que nunca comio Bagre.?????

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet