Recien leo este hilo , como prosperan enseguida los encuentros eh !!!!!!!!!!!!!!! se nota que lo pasamos lindo .
Voto tambien por el Palmar , algo agreste y tranqui . Gracias Gush por la iniciativa .
Dentro de las salidas posibles ...recuerden la de Mar del Plata en el hotel que la sigirio "Pana Padre" que no se si era para Octubre o mas adelante !!!
Paren viejo, todos se anotan, pero excusas no me tiran ni una..... así no se puede, tengo que tirar el centro e ir a cabecear.
Gush, esta vez no me salva ni el Certificado tuyo hecho en oro.....
concordia me la perdi, asi que la proxima salida no me la pierdo!!! cuenten conmigo!!!
saludos!!!
![]() Paren viejo, todos se anotan, pero excusas no me tiran ni una..... así no se
Gush, esta vez no me salva ni el Certificado tuyo hecho en oro..... |
EL PALMAR DE COSTA. LA PREGUNTA ES: SALDRA ALGO FONDEADO UNOS METROS MAS ADENTRO ????
RESERVARSE COMENTARIOS SOBRE MI FIGURA O LA BRAGUETA ABIERTA !!!
![]() EL PALMAR DE COSTA. LA PREGUNTA ES: SALDRA ALGO
[P ALIGN=CENTER] [P ALIGN=CENTER] RESERVARSE COMENTARIOS SOBRE MI FIGURA O LA BRAGUETA ABIERTA
|
Hola Pibes,
Sólo por las dudas de eventuales malos entendidos con el tema de El Palmar y la Represa del Palmar que yo postié, les reenvío el link del post que en su momento le mandé a Arania. Como dije, ahí hay cabañas, es tranqui, pero no se cómo está la pesca, pero lo averiguo si hay interés.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3144&KW=represa+palmar
Salute, Elgari (Gustavo).
Ya está!!!!!!!!!!!
Agosto: El Palmar.
Octubre: Uruguay.
Noviembre: Mar del Plata.
Diciembre: Mar Chiquita.
Qué septiembre aburrido....
Juan
![]() En Septiembre no podriamos hacer una escapadita a la zona de la plata ?? |
Ves Mario que estamos todos de la nuca en este Foro....
Hecho, Septiembre, La Plata.
Por qué no se formo antes este foro?unos creo 13 años atras? que hago ahora con mis tres hijos y mi esposa?!!!!!!!En alguna de las propuestas me anotare.
Coincido con que Las Tejas no es un lugar adecuado para pescar, de hecho hasta fuimos un fin de semana de otoño a pescar y no sacamos nada. El Palmar no lo conozco pero sí Liebig: tiene unos lugares a metros de la costa que saque bogas de tres kilos las dos veces que fui.
Y PREGUNTARON POR JULIO? Faltan algunas averiguaciones y en breve NOTICIAS. Un abrazo