Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 01-05 C.T. con FOTOS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

procaster
03 May 2010   Gracias (0) (0)
Un día espectacular... llegué al mediodía vestido para el asado y nada más... vi el Manta, charlé
con Octavio y me dice "andá a probarlo un rato"... le dije que venía de una bronquitis y que todavía
estaba con antibióticos... me dice "pero entrá con los imbornales tapados y el cockpit..."... y
jaaaa... no me pude resistir... a las doce y cuarto estaba en al agua remando... después el assado
increíble, los morrones de MArce espectaculares como siempre; Juanma poniendole la cara al fuego
para hacernos comer a todos... impecable...

Mención aparte para la presentación de la Escuela de Kayakismo de Octavio...
La charla introductoria muy muy interesante, la provisión de kayaks de todos los tipos y esloras nos
hacía estar como chicos en la juguetería...
Lo mejor de lo nacional y lo importado en sit in desde los 3,60 mts hasta los 6 metros en los
tandems... Botes de freestyle y descenso, SOT con cockpit desmontable, palas desde las estandar de
caño anodizado y cuchara plástica, pasando por Werner originales de carbono hasta reproducciones
exactas de groenlandesas...
La predisposición de todos los propietarios de kayaks de travesía para ponerlos en el agua y
decirnos a los kayakfihers " probá este, probá aquel... quien quiere subirse a este bote..."
Congeniando con la gente, compartiendo experiencia, aprendiendo...
Verdaderamente la incorporación de un "trainer" de la categoría de Octavio nos permite ampliar
nuestros horizontes en cuanto a técnicas y capacidades.

Mi agradecimiento personal al Tucu por influir en el acercamiento y de alguna manera contribuir a
que los que optemos (ya estoy adentro) por tomar los cursos, mejorar en nuestra actividad...
No es poca cosa aprender de kayaks... quizás de pesca conocemos mucho, pero esto es un paso adelante
para REALMENTE conocer como manejar las embarcaciones en las que nos trasladamos.
Quizás todavía no apreciemos la importancia de contar en el Club con una Escuela de Kayakismo, le va
a permitir a los nuevos pescadores en kayak poder tomar cursos y aprender desde la propia base de
operaciones de Pescaenkayak.com... Ya no solo ofrecemos un acceso a instalaciones de primera, sino
que estamos en condiciones de ofrecer capacitación de manera casi directa.
ES UN OBJETIVO MAS QUE SE CUMPLE EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD DE KAYAKFISHERS DEL FORO PESCAENKAYAK.
GRACIAS TUCU!!!!

Innovación 1
Mención aparte al POWERKAYAK de Claudio. Lo trajo, lo montó, salió a probarlo y lo prestó para que
algunos lo pudieran andar por el río y otros por los juncos... Una máquina...
Ojalá PANA suba las fotos del "PowerDelta Loco" tripulado por CANPESCA y MOJARRA, si los Inuit
salían en kayak a cazar mamíferos; estos dos pueden salir a cazar veleros... avanza la flota pirata
de powerkayaks, tiembla el canal costanero...

Innovación 2
La Bati Vela en la canoa de Nemo. Una vez solucionados unos temas de cordajes, va a dar que
hablar...

Innovación 3
La vela en el Delta de DiegoC. Simple, aparejada perfecta, esponsoreada por el Correo Argentino...
También con algunos ajustes lo vamos a ver navegar con sudeste como si nada...

Todos son miembros del foro, todos contribuyen con sus diseños a que el resto aprenda; tome
conocimientos, vea que los límites para nuestros kayaks; no son tan cercanos como pensábamos...

No fué un sábado más...
Un abrazo,
Ir arriba
ricky4119

La pase de diez un dia espectacular si bien fui solo (como de costumbre) ....pero ese es otro tema

Gracias OSCAR por compartir tu plato conmigo un gesto  maravilloso .....

Gracias LAURA (esposa de Esteban -EL 22-) por ponerme la carne en la parrilla,yo me fui temprano a pescar y me olvide de todo....yo solo soy un desastre JA

Y GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA ...un dia redondito

YOPENN PESCANDO EN LOS JUNCOS

EL 22 PESCANDO DORADITOS  MUCHOS PIQUES, POCAS CLAVADAS

Ir arriba
nemo
Muchachos:
Hermoso dia,hubo de todo..aprendimos un toco y lo pasamos de 10!!
Gracias a todos por ser como son.

Van fotos de la vela:

Se trata de una burda imitacion tercermundista del aparejo de Kuvia.
La superficie es chica como para considerarla una vela de verdad,
es un auxiliar de solo 2 m2,pero abatible y facil de izar en solitario.
Vamos a ver las pruebas en el agua....
(Emilio,no seas cruel...)
Un abrazo a todos.
Ir arriba
jmbohe

Hermosa la vela, parece toda blanca......

Nemo, apriete bien los dedos!!!!

Ir arriba
nemo
No seas ansioso,esperá que termine de postear....
Ir arriba
CALA
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

Me alegro q la hayan pasado bien!!! Seguro q no comieron nada no????
Había un kayak a motor?? De quien era?? No lo llego a distinguir?? Motor??

Cala, era el mío. Finalmente después de tanto laburo lo puidimos estrenar!!! Solo falta ajustar la posición del motor, un poco mas trimado negativo para que levante menos la proa. El resto ya quedó definitivo!! Comando y base del espejo quedan definitivos!!

Saludos, Claudio CANPESCA

que bueno Claudio que las primeras pruebas sean satisfactorias!!!!!!!!!!!! tenes fotos??? yo tengo que hacer el mio!!!jajajaj

saludos Gaby Cala
Ir arriba
chango

Me alegro que la hayan pasado de 10 a mi se me complicò y no pude ir estuve un rato el Domingo era increìble la cantidad de gente que habìa en el Club .-

Todavìa no probaste la vela Nemo ????

Avisame si el sàbado lo botàs que te doy una mano saludos .-

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por marcelog marcelog escrito:

Edu, uno tira la idea, el reconocimiento es para todos los que fueron en compañia de la flia, a ellos las felicitaciones y las gracias por la presencia,

1 abrazo marceloG

Esta bien Marcelo, no me extraña en absoluto tu respuesta, porque lleva plasmada la modestia que caracteriza a los grandes de verdad, ...no niego ni desmerezco en absoluto que haya que brindar un reconocimiento a todos los que hicieron acto de presencia con su familia porque en definitiva consolidaron el exito obtenido,...pero yo hablaba de otra cosa, y vos lo sabes,...yo hablaba de la distincion que sos merecedor entre los demas precisamente por tu dar sin esperar nada a cambio, por tu actitud que no presume de tus logros, y porque actuas sin orgullos con mucha modestia y humildad, ...de eso hablo, y de la gratitud que sentimos por todo lo que nos concedés,....y eso no es solo tirar la idea...es muuuuucho mas que eso...

satisfactoriamente,
eduardo
Ir arriba
gussrok

Gracias a todos por su buena compañía y el hermoso espíritu de camaradería es un excelente grupo.
Como saben fue mi debut junto con mi querido coequiper LOOMIS y su hijo menor (el mascaron de proa) la pasamos súper bien.
Sacamos unos cuantos doraditos y pido disculpas a los que vieron ese doradito en mi kayak no sabia muy bien como venia la mano y lo saque como para carnada ,luego de una llamada de atención de los colegas lo deseche y las demás pescas fueron todas devolución .
Estaba con un resfrió inminente pensé que no podía inaugurarlo pero por suerte de a poquito me empecé a sentir mejor y le di duro a los remos.
Con el tiempo espero poder mejorar mi desastrosa técnica.
Les paso unas fotitos.

Uploaded
with ImageShack.us

Ir arriba
rocker

Felicitaciones Loomis por el cambio de kayak y sobre todo por sumar un pequeño integrante a la actividad.

Bienvenido Gussrock, lo importante es ir aprendiendo y sumando experiencia

Saludos, Pablo 

Ir arriba
arania

que lindo informe, hay de todo y para todos , se parece a la revista gente, felecitaciones a todos , las fotos lo dicen todo

miramelo a don pana padre, es mi idolo , ya te hago un club de fans con presidente incluido ,no se parece al dueño de play boy con las conejitas (ojo, con el mayor de los respetos para las señoras que lo acompañan)

buenisima las velas nemo, al fin la pude ver terminada, te felicito y que te de muchas satifacciones

que barbaro otro powerkayak y van tres, que linda flota se viene

el asado espectacular y que lastima haberme perdido las clases de travesias y provar nuevas naves

yo tengo estos fines de semana comprometidos con trabajo , pero no la pase tan mal, en el posteo (pescando en una isla)

lo comento

un abrazo a todos, los extraño horrores , arania

Ir arriba
PANA

QUE BUEN SABADO QUE PASAMOS LA VARIEDAD DE COSAS QUE TENIAS PARA MIRAR Y PROBAR ERA INCREIBLE UNOS DE LOS DIAS MAS APROBECHABLES QUE TUBE

PARRAFO APARTE LA VELA DE NEMO ESPECTACULAR CUANDO LA TERMINE TRANQUILAMENTE SE PUEDE PONER A FABRICARLA EN MASA Y LE VAN A LLOVER LOS PEDIDOS

CLAUDIO LA PROLIJIDAD DE TU KAYAK ASOMBRA EL ESPEJO LOS DETALLES TRENGO UN MONTON DE FOTO CON TU PERMISO LAS SUBO PERO ESO ES PARA ARMER UN POST DEFINITIVAMENTE

LA PERLITA DE OCEAN EL MANTA DE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE UN KAYAK QUE DEBE TENER MAS DE 10 AÑOS LLENO DE POLVO COMO SACADO DE UN DESGUESADERO Y LO LAVAMOS UN POCO Y PARESIA NUEVO NAVEGARLO UN PLACER REALMENTE UN PLACER

LA FAMILIA QUE SE ASERCO AL CLUB LE DIO UN COLOR ESPECIAL AL DIA

LA CHARLA DE OCTAVIO GENIAL QUE MAL QUE REMAMOS LA VERDAD QUE DESPUES DE UN AÑO DE REMAR ME DOY CUENTA QUE NO SE NADA

TUQUIN GRACIAS PORPRESTARME EL DISCO UNA NAVE Y PARA MI ILUCION AGUANTO BIEN EL PESO Y LA ESTABILIDAD

CLAUDIO ME DI EL GUSTO DE PROBAR EL POWER KAYAK QUE SENSACION DIVINA A 12 O14 KM TE PEGA EL VIENTO EN LA CARA PARESE UNA MOTO MUY ESTABLE Y MANIOBRABLE NO LO PUDE PROBAR EN LOS JUNCOS PERO SE QUE GABY SI UNA MASSAAAAAAAAA

EN UN RATO SUBO FOTO DE UN DIA IMPERDIBLE

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por PANA PANA escrito:

CLAUDIO ME DI EL GUSTO DE PROBAR EL POWER KAYAK QUE SENSACION DIVINA A 12 O14 KM TE PEGA EL VIENTO EN LA CARA PARESE UNA MOTO MUY ESTABLE Y MANIOBRABLE NO LO PUDE PROBAR EN LOS JUNCOS PERO SE QUE GABY SI UNA MASSAAAAAAAAA

Dieguín, qué malo que sos.

Quien rumbeó para los juncales (no vamos a hacer nombres porque queda muy botón decir que fue Procaster),

lo hizo por nosotros, a los fines de explorar un nuevo point de pesca .............

Bajá fotos, y felicitá a tu viejo de mi parte, es mi nuevo IDOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos

Juan

Ir arriba
PANA

FAMILIA DE PESCA EN KAYAK

SEGURO NOS ESTAN SACANDO EL CUERO TENGO UN MONTON DE FOTOS QUE CUANDO EL TRABAJO ME LO PERMITA LAS SUBO

Ir arriba
PANA
04 May 2010   Gracias (0) (0)

ASADITO DEL MEDIODIA Y JUANMA DERRITIENDOSE

EL CASTILLITO DE MARIO QUE NIVEL NO CUALQUIERA PRENDE EL FUGO ASI

EL ESPECTRO DE DANI EN BUSCA DE UN CHORI

MIS CACHORROS

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet