La pase de diez un dia espectacular si bien fui solo (como de costumbre) ....pero ese es otro tema
Gracias OSCAR por compartir tu plato conmigo un gesto maravilloso .....
Gracias LAURA (esposa de Esteban -EL 22-) por ponerme la carne en la parrilla,yo me fui temprano a pescar y me olvide de todo....yo solo soy un desastre JA
Y GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA ...un dia redondito
YOPENN PESCANDO EN LOS JUNCOS
EL 22 PESCANDO DORADITOS MUCHOS PIQUES, POCAS CLAVADAS
Hermosa la vela, parece toda blanca......
Nemo, apriete bien los dedos!!!!
![]()
Cala, era el mío. Finalmente después de tanto laburo lo puidimos estrenar!!! Solo falta ajustar la posición del motor, un poco mas trimado negativo para que levante menos la proa. El resto ya quedó definitivo!! Comando y base del espejo quedan definitivos!! Saludos, Claudio CANPESCA |
Me alegro que la hayan pasado de 10 a mi se me complicò y no pude ir estuve un rato el Domingo era increìble la cantidad de gente que habìa en el Club .-
Todavìa no probaste la vela Nemo ????
Avisame si el sàbado lo botàs que te doy una mano saludos .-
![]() Edu, uno tira la idea, el reconocimiento es para 1 abrazo marceloG |
Gracias a todos por su buena compañía y el hermoso espíritu de camaradería es un excelente grupo.
Como saben fue mi debut junto con mi querido coequiper LOOMIS y su hijo menor (el mascaron de proa) la pasamos súper bien.
Sacamos unos cuantos doraditos y pido disculpas a los que vieron ese doradito en mi kayak no sabia muy bien como venia la mano y lo saque como para carnada ,luego de una llamada de atención de los colegas lo deseche y las demás pescas fueron todas devolución .
Estaba con un resfrió inminente pensé que no podía inaugurarlo pero por suerte de a poquito me empecé a sentir mejor y le di duro a los remos.
Con el tiempo espero poder mejorar mi desastrosa técnica.
Les paso unas fotitos.
Uploaded
with ImageShack.us
Felicitaciones Loomis por el cambio de kayak y sobre todo por sumar un pequeño integrante a la actividad.
Bienvenido Gussrock, lo importante es ir aprendiendo y sumando experiencia
Saludos, Pablo
que lindo informe, hay de todo y para todos , se parece a la revista gente, felecitaciones a todos , las fotos lo dicen todo
miramelo a don pana padre, es mi idolo , ya te hago un club de fans con presidente incluido ,no se parece al dueño de play boy con las conejitas (ojo, con el mayor de los respetos para las señoras que lo acompañan)
buenisima las velas nemo, al fin la pude ver terminada, te felicito y que te de muchas satifacciones
que barbaro otro powerkayak y van tres, que linda flota se viene
el asado espectacular y que lastima haberme perdido las clases de travesias y provar nuevas naves
yo tengo estos fines de semana comprometidos con trabajo , pero no la pase tan mal, en el posteo (pescando en una isla)
lo comento
un abrazo a todos, los extraño horrores , arania
QUE BUEN SABADO QUE PASAMOS LA VARIEDAD DE COSAS QUE TENIAS PARA MIRAR Y PROBAR ERA INCREIBLE UNOS DE LOS DIAS MAS APROBECHABLES QUE TUBE
PARRAFO APARTE LA VELA DE NEMO ESPECTACULAR CUANDO LA TERMINE TRANQUILAMENTE SE PUEDE PONER A FABRICARLA EN MASA Y LE VAN A LLOVER LOS PEDIDOS
CLAUDIO LA PROLIJIDAD DE TU KAYAK ASOMBRA EL ESPEJO LOS DETALLES TRENGO UN MONTON DE FOTO CON TU PERMISO LAS SUBO PERO ESO ES PARA ARMER UN POST DEFINITIVAMENTE
LA PERLITA DE OCEAN EL MANTA DE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE UN KAYAK QUE DEBE TENER MAS DE 10 AÑOS LLENO DE POLVO COMO SACADO DE UN DESGUESADERO Y LO LAVAMOS UN POCO Y PARESIA NUEVO NAVEGARLO UN PLACER REALMENTE UN PLACER
LA FAMILIA QUE SE ASERCO AL CLUB LE DIO UN COLOR ESPECIAL AL DIA
LA CHARLA DE OCTAVIO GENIAL QUE MAL QUE REMAMOS LA VERDAD QUE DESPUES DE UN AÑO DE REMAR ME DOY CUENTA QUE NO SE NADA
TUQUIN GRACIAS PORPRESTARME EL DISCO UNA NAVE Y PARA MI ILUCION AGUANTO BIEN EL PESO Y LA ESTABILIDAD
CLAUDIO ME DI EL GUSTO DE PROBAR EL POWER KAYAK QUE SENSACION DIVINA A 12 O14 KM TE PEGA EL VIENTO EN LA CARA PARESE UNA MOTO MUY ESTABLE Y MANIOBRABLE NO LO PUDE PROBAR EN LOS JUNCOS PERO SE QUE GABY SI UNA MASSAAAAAAAAA
EN UN RATO SUBO FOTO DE UN DIA IMPERDIBLE
![]() CLAUDIO ME DI EL GUSTO DE PROBAR EL POWER KAYAK QUE SENSACION DIVINA A 12 O14 KM TE PEGA EL VIENTO EN LA CARA PARESE UNA MOTO MUY ESTABLE Y MANIOBRABLE NO LO PUDE PROBAR EN LOS JUNCOS PERO SE QUE GABY SI UNA MASSAAAAAAAAA |
Dieguín, qué malo que sos.
Quien rumbeó para los juncales (no vamos a hacer nombres porque queda muy botón decir que fue Procaster),
lo hizo por nosotros, a los fines de explorar un nuevo point de pesca .............
Bajá fotos, y felicitá a tu viejo de mi parte, es mi nuevo IDOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos
Juan
FAMILIA DE PESCA EN KAYAK
SEGURO NOS ESTAN SACANDO EL CUERO TENGO UN MONTON DE FOTOS QUE CUANDO EL TRABAJO ME LO PERMITA LAS SUBO
ASADITO DEL MEDIODIA Y JUANMA DERRITIENDOSE
EL CASTILLITO DE MARIO QUE NIVEL NO CUALQUIERA PRENDE EL FUGO ASI
EL ESPECTRO DE DANI EN BUSCA DE UN CHORI
MIS CACHORROS