Bueno me alegra que salgan cosas lindas asì de improviso, bueno vamos viendo la fecha y el menù,
Gracias por el apoyo mil abrazos marceloG
Habría que averiguar si el 1º de mayo está abierto el Club.
Juan
cheee !! yo me sumo, muchachos si es un domingo mejor asi vamos unos cuantos de la filial la plata !! entre nemo y yo nos encargamos del mojo para la paella !! ajajajajaaa !! despues el que se encarga de hacerlo si no tiene drama que no creo porque le gusta cocinar es dieguitoc !! ingredientes : mojo, arroz, pollo, calamar, mejillones, camaron !! y los toques secretos de nemo and company !! ajajajaaaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
Si me da la fecha me sumo, auque lo mas probable es que vaya solo,
saludos pipo
se puedo me sumo!!!!!!!!!! tengo un disco con mechero y garrafa grande ej (entran 6 pollos) asi que si quieren podemos hacer algo ahi. capaz que nos podemos adelantar al BICENTENARIO y hacemos un locrito jejejej.
Marce , gran idea , TE APOYO , puedo aportar un disco si confirman lo traigo del campo , voto para que se haga el 1 de mayo , antes que venga el frio mas intenso !!!
Saludos Marcelo .
Bueno empezamos a anotar el dia con mas anotados se hace
1) sabado 1ro o domingo 2.-
2) medio dia o noche.-
3) menu.-
A mi ignoto parecer sabado 1ro al medio dia y para que no sea complicado el tema de cocinar, si cada uno lleva su bebida y comida y se comparte todo y no clavamos a dos o tres cocinando asi disfrutamos todos juntos.-
Ojo no vale llevar un agua de medio y tomarle el Rutini al de enfrente diciendo " aver me compartis para probarlo"
1 abrazo marceloG
1ro al mediodia c/u hace su aporte a la parrilla mas bebida y compartimos .
Saludos Marcejazz.