Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EN FAMILIA - CT - SABADO 01-05-2010   Pag   < 1 2 3 4 5... 7 > RESPONDER

marcelog
17 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bueno me alegra que salgan cosas lindas asì de improviso, bueno vamos viendo la fecha  y el menù,

Gracias por el apoyo mil abrazos marceloG

Ir arriba
nemo
Propongo:
sabado 1 o domingo 2 de mayo.
Menu:Paella en sus variedades,pollo,verduras y boga radioactiva.
Colaboro en los fogones.
Ir arriba
Tony458
Che,  yo que asesiné a la bruja hace 15 años atrás....puedo ir también?
Ir arriba
nemo
El concepto de "familia" es muy amplio,
dijo uno que se aparecio con un travesti.
Ir arriba
jmbohe

Habría que averiguar si el 1º de mayo está abierto el Club.

Juan

Ir arriba
cheffinano

cheee !! yo me sumo, muchachos si es un domingo mejor asi vamos unos cuantos de la filial la plata !! entre nemo y yo nos encargamos del mojo para la paella !! ajajajajaaa !! despues el que se encarga de hacerlo si no tiene drama que no creo porque le gusta cocinar es dieguitoc !! ingredientes : mojo, arroz, pollo, calamar, mejillones, camaron !! y los toques secretos de nemo and company !! ajajajaaaaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Jorgelaf
dele para mi estaria barvaro el 1 el dos no puedo tengo un casamiento de un amigo saludossssssssss .tony si no sufrio si podes venir, todavia no hiciste nada malo aora si uviese sufrido camviarian las cosas saludossss
Ir arriba
Curlysan
MARCELO me sumo a tu propuesta.
Cada dia me sorprendes mas chabon que buen tipo sos.
Un gusto conocerte.
Ir arriba
pipo
18 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Si me da la fecha me sumo, auque lo mas probable es que vaya solo,  

saludos        pipo

Ir arriba
Duvi
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hola yo me sumo en flia,una pregunta Nemo dijo travesti si empiesan con discriminacion jajaja tengo un disco de 45 cm de diametro si sirve a disposicion,un abrazo Duvi
Ir arriba
CALA

se puedo me sumo!!!!!!!!!! tengo un disco con mechero y garrafa grande ej (entran 6 pollos) asi que si quieren podemos hacer algo ahi. capaz que nos podemos adelantar al BICENTENARIO  y hacemos un locrito jejejej.

Ir arriba
Marcejazz

Marce , gran idea , TE APOYO , puedo aportar un disco si confirman lo traigo del campo , voto para que se haga el 1 de mayo , antes que venga el frio mas intenso !!!

Saludos Marcelo .

Ir arriba
marcelog
22 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bueno empezamos a anotar el dia con mas anotados se hace

1) sabado 1ro  o domingo 2.-

2) medio dia o noche.-

3) menu.-

A mi ignoto parecer sabado 1ro al medio dia y para que no sea complicado el tema de cocinar, si cada uno lleva su bebida y comida  y se comparte todo  y no clavamos a dos o tres cocinando asi disfrutamos todos juntos.-

Ojo no vale llevar un agua de medio y tomarle el Rutini al de enfrente diciendo " aver me compartis para probarlo"

1 abrazo marceloG

Ir arriba
Jorgelaf
estoy deacuerdo con vos marce el 1 de mayo estaria vien el dos no puedo tengo un casamiento al mediodia saludos a perdon anotado con mi novia saludossss
Ir arriba
Marcejazz

1ro al mediodia c/u hace su aporte a la parrilla mas bebida y compartimos .

Saludos Marcejazz.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet