Registrarse Registrarse Login Login

Gessel CASABLANCA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

eltanobenini
16 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Y estaria bueno...ala pieza mayor,la cantidad,al que mas vomite jajaj,buenisimo nanoh hay que rezarle al wind guru por que esta epoca es mas fria que marzo no? ojala den lindo y no sople tanto como la ultima ves,por que mi carpa es veraniega, es para sufrir si no che! jajaja...voy a ver si la cambio para este evento!
Ir arriba
Lokillo
Tano hay que tenerle fe al clima este año!!!
Ir arriba
Marucho59
A mi mas que la terna de los trofeos, que en realidad estaría bueno, me interesa la propuesta de hacer un costillar a la cruz el sábado por la noche.

Bien Mariano tu idea prospero y aprovechemos la propuesta de Nanoh que seguramente nos hará comprar buena carne.

Vayamos afilando los anzuelos y los cuchillos para el costillar

Un abrazo, Mario.

P/D. y las papas fritas de Sergio.
Ir arriba
Facuvega
Esto se esta poniendo bueno!!como prometi llevo las berenjenas en escabeche,como somosuna banda preparo bastante,buenisima la idea del costillar
Con flavio tenemos ganas de salir el jueves a la noche o viernes a la madrugada como para adaptarnos al lugar jajaj
Que buen grupo que se armo ,altas eminencias del kayak ,como dijo mario afilar anzuelos y cuchillos
Flyman2015 creo que hablo por la mayoria en decirte que mas que bienvenido,yo tambien tuve mi primera vez entrando al mar y muchos me brindaron consejos y ayuda,si te puedo ayudar seria un gusto amigo
Saludos y abrazo a la banda casablanca

P.D:nando mufa jajajaja
Ir arriba
Flyman2015
17 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Facuvega sos un Kpo y un excelente introductor de gente nueva !!!!!!!! y ademas sabes hacer berenjenas......

Abrazo
Ir arriba
Diegol72
18 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Me recontra gusta la idea.... Nunca entre al mar, y creó es buena oportunidad, ya que va mucha gente experimentada.

Salu2, Diego
Ir arriba
nanoh
19 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Tano. si toca un finde lindo la temperatura es aceptable, si toca un finde espectacular se puede estar en remera en los horarios cercanos al medio dia. y si esta nublado es bastante mas frio que Marzo.
tengan en cuenta que por la noche refresca bastante   ¡¡traigan abrigo para dormir¡¡¡
lo que si hay que tener en cuenta es la temperatura del agua que para esta época es fría, muy fría. NO SE PUEDE entrar en short y remera. ya que todavía tenemos corrientes frias.
en marzo la cosa es muy distinta después de varios meses de calor.
bueno espero verlos pronto
Abrazo geselino
Nano
Ir arriba
chispas
Que linda salida se esta armando muchachos me gustaria conocerlos y compartir experiencias junto a ustedes voy a esperar mas cerca de la fecha para dar mi confirmacion.
si soy parte del esta salida como generalmente lo hago con amigos cuentan con un asador para la noche y les combidare unas ricas papas al plomo rellenas.

abraso
chispas Charly
Ir arriba
Microzone
Estimados falta poquito en pocos días se empezara a dejar ver las primeras previsiones y como todos los años prendiéndole velas al santo del tiempo que no tenemos...por favor no olviden confirmar cuando sepan para integrar listado para el camping
Ir arriba
sadk
22 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Nos veremos en el mar saludo a la banda
Ir arriba
Nando02
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
confirmo asistencia ahi estare voy con la flia.
posiblemente se enganche un primo quiere ver las locuras que hacemos con los kayak.
les confieso algo.¡¡¡¡¡ va hacer mi primera vez en el mar.....
tengo miedooooooooo... jajaja.
Ir arriba
NapoKayak
Hola a todos, confirmó también que voy!
Ya somos unos cuantos parece, ahora a esperar la fecha y que el clima acompañe...
Saludos

Napo
Ir arriba
Microzone
Buenisimo Nando y Napo bienvenidos, veran que seguiran viniendo!!! Casablanca es altamente adictiva, abrazo.
Ir arriba
bandenay
27 Sep 2015   Gracias (0) (0)
muchachos ya estuve en la nocturna de las tablitas muero por ir a casa blanca y esta ves con mi kayak solo dos cosas para sacer si puedo ir.........no tengo fondeo........ y lo otro alguien sabe los costos del camping asi voy haciendo nuemeros ajajjaj espero verlos voy a hacer todo lo posible estaria bueno comprar a lla y repartir gastos es mas facilq estar llevando un pocco cada uno
Ir arriba
bandenay
27 Sep 2015   Gracias (0) (0)
ahh me olvidaba por cuestiones de trabajo llegaria tipo... 19 horas no hay drama???? mas vale q salgan a la mañana sino me voy a querer matar
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet