Registrarse Registrarse Login Login

Casablanca 14 y 15 de Marzo!!!   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Microzone
06 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Bien Javier ya anotado te esperamos!
Ir arriba
Facuvega
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
hola chicos !como les va ?
mario espero que tengas una rapida recuperacion ,se te va a extrañar amigo
como dijo javi,vamos a clavar bandera el viernes,te guardo el lugar de siempre fer
saludos a todos
Ir arriba
Marucho59
08 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, sigo de cerca la previa y veo que va a ser otro encuentro memorable, luego espero ver fotos y los comentarios de todos para ver lo bien que la pasaron.

Facu la recuperación va bien no tengo que apresurarme para que no surjan inconvenientes posteriores, en 10 días me sacan los puntos y luego rehabilitación.

Un abrazo a todos.

Mario.
Ir arriba
bajatension
10 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Hola muchachos ! Estoy interesado, se puede ir solari sin flia ? Mi niña es chiquita aun con 5 añitos y la bruja no se anota
Hay q reservar en casablanca ? Veo q ya se anotaron un monton.
De pescar el sabado temprano habra q llevar camaron desde aca ?
Gracias, saludos
Ir arriba
Facuvega
hola Fer! desde ya bienvenido a la banda ,buenisimo que te sumes a la juntada del finde,varios vamos solos y otros con familia ,en cualquiera de los dos casos esta muy bueno compartir el camping ,la pesca y asado
la carnada se.compra alla,venden bandejitas de anchoas qur despues se cortan en cuatro cada pieza y se ata con hilo elastico
mi numero es 1150488004 por cualquier duda que tengas con el equipo de pesca y anclaje,seguridad
abraso fuerte!!
Ir arriba
Microzone
Ya Facu te dio la bienvenida! por fuera de lo ya respondido te comento que no hay que reservar en casablanca para el camping si para las cabañas, para el camping solo alcanza con que te anotes aca que les pasamos una lista con cantidad de gente que metemos y les es mas ordenado, en principio te anotamos, abrazo.
Ir arriba
brunolp74
Por lo que se ve en windguru por el momento y ojala que cambie solo se va a poder probar el domingo, el Jueves se confirma si se hace o se pasa, no?
Ir arriba
Microzone
Siempre confirmamos por esta via a ultima hora (ojo chequear) consultando pronosticos y llamando a los amigos de alla, estara todo ok, hasta el finde!
Ir arriba
bajatension
11 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por la buena onda !!
No me anoten que aun no se si puedo, ando con unos kilombos que resolver aun . . .
No pasa nada si me anoto a ultima hora ? de ultima llamo yo a casablanca para agregarme si es necesario.
Me preguntaba, alguno tiene ganas de compartir cabaña ?? si nos juntamos entre 3 o 4 no nos sale nada, estan $ 700 cada cabaña, digo, por ahi hay algun colgado como yo que no tiene ni idea donde mierda dejo guardada la carpa y en que condiciones esta . . . jejejej y que ademas tiene unas ganas locas de armar todo por un dia . . . (ironia jejeje)
Les hago otra, si se sabe desde aca que por ejemplo uno de los dos dias del finde esta malo para la pesca por viento, que suelen hacer ? van igual por un dia ? o lo posponen en busca de tener los dos dias de dos ?
Gracias, saludos !!
Ir arriba
Sebs
Hola a todos, mi nombre es Sebastián y soy nuevo en el foro como así también en la pesca en kayak, (tengo un K1)... Voy a estar por Gesell el fin de semana y quería saber si me puedo prender en la salida? (voy a estar parando cerca del camping) Voy a estar por Luna Roja pescando y si salen me mando para donde estén.. si es solo para usuarios antiguos sigo soleando con mi K1 no hay problema pero sería lindo compartir la pasión por la pesca.
Desde ya, gracias por la buena onda e información del foro y sus usuarios me ayudaron mucho.
Un abrazo y buena pesca!
Sebastián.
Ir arriba
Microzone
OK Bajatension te bajamos de la lista, lo de la cabaña en relidad los compas que las suelen usar son los que van con flia dado estan medio lejos del campamento principal donde estamos todos y no facilita mucho el compartir, hasta el momento tenemos posible ingreso tanto en sábado como en domingo, el viento se rota a sse pero recién el sábado a la mañana por lo que quizá no rompa el mar, especulaciones definimos siempre el mismo viernes pero yo le tengo fe.

Sebastian el encuentro es abierto a cualquier compa nuevo o no, si hace falta experiencia previa en remo aunque sea media en cursos de agua, puede estar debutando en el mar por primera vez pero no estar debutando en el mar por primera vez en el remo se entiende?, conocimiento de su kayak, dominar el reingreso a la perfección y todo el equipamiento correspondiente.

La lista es solo a titulo de ordenarse un poco y saber cuantos vamos pero si resuelve alguno a ultima hora concurrir sin haberse anotado puede hacerlo perfectamente y no necesita avisar a camping, calculamos ingresos tanto sabado como domingo entre las 08/10 hs.

Les dejo mi cel a los nuevos que no lo tengan por dudas (11 1544443322)

Recuerden que el fondeo necesario en la zona es mínimo ancla de 2.5 kg con metro de cadena y 20 mts de cabo (requerimientos mínimos)

Les recuerdo a todos que "Casablanca" es un encuentro anual de amigos autoconvocados donde cada uno es responsable absoluto de su seguridad y no existen "organizadores formales".

Abrazo recuerden chequear info día viernes.
Ir arriba
Sebs
Bárbaro Fernando, te cuento que tengo el equipamiento necesario y en Enero ya tuve mi experiencia en mar, muy positiva por cierto. Te estaré llamando el viernes para coordinar. Un abrazo, Sebastián.
Ir arriba
Sebs
Bárbaro Fernando, te cuento que tengo el equipamiento necesario y en Enero ya tuve mi experiencia en mar, muy positiva por cierto. Te estaré llamando el viernes para coordinar. Un abrazo, Sebastián.
Ir arriba
Microzone
12 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Te esperamos entonces con mucho gusto Seba!
Ir arriba
bajatension
12 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Te tiro unas preguntas ? De llegar tipo 10 u 11 a la playa directamente, los encuentro facil mar adentro ? a cuento suelen estar ? salen derecho o se desvian para sur o norte ? los vere desde orilla ?
Me sorprendi con los 20 mts, vos sabes que estuve en valeria y no use mas de 10, pero claro, se me pincho la ziplo y al perder el telefono no me anime a mas de 500/1000 mts jeje, uds cuanto entran ?
La carne ? , llevamos desde aca ? o compramos alla. No se si se copara el amigo del almacen del camping . . . el vendia carne tambien . . . capaz que no da pedirle el freezer no ? de ultima se compra por alla.
Y la carnada donde se compra ?, pasan por pescaderia en el centro ? digo porque de llegar mas tarde no quisiera andar dando vueltas buscando carnada.
Supongo que mañana sabre bien si puedo ir, llamo directamente al camping de una no ? igual te aviso por wasap o foro. Gracias !
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet