OK Bajatension te bajamos de la lista, lo de la cabaña en relidad los compas que las suelen usar son los que van con flia dado estan medio lejos del campamento principal donde estamos todos y no facilita mucho el compartir, hasta el momento tenemos posible ingreso tanto en sábado como en domingo, el viento se rota a sse pero recién el sábado a la mañana por lo que quizá no rompa el mar, especulaciones definimos siempre el mismo viernes pero yo le tengo fe.
Sebastian el encuentro es abierto a cualquier compa nuevo o no, si hace falta experiencia previa en remo aunque sea media en cursos de agua, puede estar debutando en el mar por primera vez pero no estar debutando en el mar por primera vez en el remo se entiende?, conocimiento de su kayak, dominar el reingreso a la perfección y todo el equipamiento correspondiente.
La lista es solo a titulo de ordenarse un poco y saber cuantos vamos pero si resuelve alguno a ultima hora concurrir sin haberse anotado puede hacerlo perfectamente y no necesita avisar a camping, calculamos ingresos tanto sabado como domingo entre las 08/10 hs.
Les dejo mi cel a los nuevos que no lo tengan por dudas (11 1544443322)
Recuerden que el fondeo necesario en la zona es mínimo ancla de 2.5 kg con metro de cadena y 20 mts de cabo (requerimientos mínimos)
Les recuerdo a todos que "Casablanca" es un encuentro anual de amigos autoconvocados donde cada uno es responsable absoluto de su seguridad y no existen "organizadores formales".
Abrazo recuerden chequear info día viernes.