Registrarse Registrarse Login Login

ESTEROS RELOADED - CON VIDEO   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

yamel
05 Dic 2014   Gracias (0) (0)
NO SE PUEDE CREER LAS COSAS QUE VIVÍS COLOSO,FELICITACIONES,UNA SALIDA QUE OJALÁ DIOS ME DE LOS MEDIOS PARA PODER HACER. ABRAZO
Ir arriba
GRINGONUNEZ
06 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Juan Querido,, que buen video te mandaste te felicito !!! que buena salida muchachos, que ganas de estar ahí y revivir lindos momentos en ese paraiso x fvor. espero que pronto nos encontremos nuevamente para pescar y reirnos un rato jajaja, como andan esas gallinas ? mas asesinas q nunca ?? jajajj abrazo para todos
Ir arriba
JUANSE_2010
07 Dic 2014   Gracias (0) (0)
German, el momento historico se dio solo, Ale me dijo: A ver dame un trago! Puaj...es un asco esto! jajajaj
Yamel, es cuestión de voluntad, en cez de comprarme una media, yo guardo en una latita exclusiva para bancar las salidas de pesca, y cada vez que puedo, le meto un Roca, así ni lo siento!
Gringo querido, me despertaba pensando en vos, cuando la Roxy cantaba, me cagaba de risa solo! jajajajaj
Gracias a todos por la buena onda!

Ir arriba
cristian.skay
07 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Gente la verdad q agradecido de corazon x las cosas q escriben me hacen poner la piel de gallina, y ese doradp me dejo cansadocimo pero me lleno el alma y disfrutamos el dorado q sacaba cualquiera de los 4. ya quiero ir de nuevo a ese paraiso. Abrazo pek
Ir arriba
perroguru
08 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hermosas fotos. Saludos muchachos y feliz año.

JM
Ir arriba
JUANSE_2010
10 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Cristian, sos un groso papá!! un lujo haber compartido estos dias inolvidables con vos!!!
Perroguru, muchas gracias e igualmente para vos!
Muchas gracias a todos x la buena onda!
Ir arriba
ferpola
11 Dic 2014   Gracias (0) (0)
juan. ya te felicite pero mirando mejor las fotos vi que tenias dos pares de anteojos . hacia falta usar esos medio amarillos ? jajajajaja
Ir arriba
JUANSE_2010
11 Dic 2014   Gracias (0) (0)
jajajaja son bastantes gay los amarillos! pero te cuento que son fundamentales en un día nublado! veía nadar a los señuelos a 20 metros, y veía a los peces y la vegetación dentro del agua también!
Es la diferencia entre ver solo agua, o lo que hay abajo! son fantásticos!!
Y pescando en Fly y Bait Cast, es "obligatorio" el uso de lentes como protección!
Pero reconozco el toque bala que dan! y hay fotos que no subí! jajajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet