Gracias muchchos x los comentarios ,pescar el sur es impagable todo el tiempo te encontras con alguna postal,
la pesca fue un poco dificil pero solamente por el viento , que este año fue bastante extremo , por momentos es frustrante te matas a moscazos, y todas las teorias y practica previa se van al demonio y solo te concentras en depositar la mosca en el agua como sea!! jejej , pero lo bueno es que suma muchisima experiencia... despues de esto en un dia con menos viento como dice Ale coloso..hacemos masacre!!!
aprendimos un monton del comportamiento de las truchas .. cosas que ya sabiamos pero pudimos ver en vivo .. como las 3 truchas marrones que cuenta adrian en ese arroyito ... verlas como se acomodan en una terrible corriente detras de una piedra para no cansarse y simplemente esperar que la comida pase por ahi... y cuanto mas grandes mas astutas son! , obvio que a las 3 le tiramos con seca, nifa, atractores , streemers... y se nos rieron en la cara ... por momento tenia ganas de entrar al agua y patearlas!! jejej
dejo otro video a ver si encuentran a la trucha cazando????
para verla recomiendo que configuren en HD...
Yo siempre voy en marzo y nunca fallan el rio chimehuin y el lago paimun
El tema es que en marzo suelo sacar mucho mucho pero muy chico
La posta es noviembre pero nunca pude ir...
Se me piantó un lagrimón al ver la cabaña pues como ustedes dicen es un sueño, los asados en el hogar y el tintito que te dá la bienvenida cuando llegás... cortesía de la casa...
Mi problema es que siempre voy con mi esposa y estoy muy limitado a recorrer, y no se puede planear una saluda de este estilo con cualquier persona, dado los costos y el tiempo que hay que contar.
saludos
daniel
GERMAN o estoy ciego o que jajaja lo mire 10 veces al video y no consigo ver la trucha jaja termino el juego, marca con un circulo donde esta wally xfa saludos.
jajaj! Cokis es facil, entre el segundo 5 y 6, incluso lo señalamos, fijate en el vado, a la izquierda hay una mancha en el agua que es la tierra que levantan las truchas mientras estan comiendo. Es probable que tu procesador sea lento y saltee cuadros, y al ser rapido el ataque por eso no lo veas quiza. En todo caso fijate de bajarle la calidad al video y quiza corra a la velocidad real.
Ze-peixenho
Como mas arriba te comenté, yo hace unos años que anualmente voy a esa cabaña.
Uno nunca deja de aprender en esta pesca que requiere tantos detalles.
Me compré este año en S M de los Andes un libro escrito por un local carisimo!! por ser una edición local me refiero...
Es solo sobre pesca con ninfas, pues el tema de las secas lo tengo bastante dominado, pero las ninfas son un capítulo aparte. El libro me enseñó cosas que nunca hubiese sabido pues habla de cada ninfa y su comportamiento en el agua, conociendo mejor a las ninfas, conocemos mejor a las que se las comen!!!
En marzo no se si volveré pues hay complicaciones familiares, pero la idea es ir una vez al año por lo menos.
Tengo un amigo que va todos los noviembres y todos los marzos.
saludos
daniel
SIIIII!!!!! AHORA SI JAJAJA EN LA 12 VI LA TRUCHA... ZE-PEIXENHO NO ES LA PC SOY YO JAJA CADA VES VEO MENOS TENGO QUE CAMBIAR LOS LENTES, GRACIAS SALUDOS.
felicitaciones. que decir? muy bueno el lugar. muy buena la bebida jajaja , muyt bien la camarita china y el editor. gracias por compartir. es una forma de estar ahi sentado adelante de la maquina. un abrazo
Uh Daniel! vas a esa cabaña?, viste lo que es... un lujo, la verdad que con las ninfas vengo bastante flojo tambien, una ves atada en el tippet no tengo la menor idea de que hacer, pero bue...ya le voy agarrando la mano a las secas que es lo que mas me interesa.
Cokis, la viste en el segundo 12?, esa ni yo logro verla jajaja!
Es verdad Fer, viendo fotos y videos se puede palpitar algo, peo estar ahi es impagable
Asi es ze-peixenho
La cabaña es de soñar y muy cerca de muchos puntos interesantes de pesca, la boca del Chimehuín es aún para mi... para grandes casteros!!! Dicen que es muy estratégica y yo no me animo aún, hay grandes piedras a modo de baldosones que hay que conocer muy bien pues con el verdín mas de uno patino y se fué dentro de pozones muy profundos. Aùn como te digo no es para mi.
Como voy en marzo y el agua está mas baja, en muchos lados del rio me paro casi en la mitad del mismo y es muy cómodo castearlo. Este video lo subí a youtube este año y es allá:
https://www.youtube.com/watch?v=B7SYnfOXl1Q
Fijate que poca agua, pero con muy interesantes pozones y piedras. Como dije antes... la contra es que las truchas ya están muy castigadas y apioladas por lo que hay pocas grandes y ademas tenes que pescar con tipet muy finos pues ven el hilo!!! ya no se las engaña cono a principios de temporada!!
saludos y espero podamos compartir la proxima salida juntos
daniel