Registrarse Registrarse Login Login

DATOS DE NUEVOS KAYAKS?   Pag   < 1 2 3 4 5 > RESPONDER

Crivier
10 Oct 2014   Gracias (0) (0)
jajajaj me haces reir marce, el gil del honu con la quilla doblada soy yo . Pero no hay mal que por bien no venga, por que gracias a eso me compre el wave.

Entiendo tu molestia por la pua que se mete sobre el kayak. Lo comente antes, no vi un puto post sobre el wave, pero del gamma esta lleno.

Cada cual se compra el kayak de acuerdo a sus necesidades y al uso que le va a dar. Es como dice jaunse, a el le calza bien el gamma de acuerdo a su actividad y al uso que le da.

A mi me encanta el wilderness ride 115 pero no pago ni en pedo la diferencia que hay con un wave.

Por el uso que yo le doy, las diferencias son solo esteticas.
Ir arriba
Cokis
TODO COMENTARIO ES RESPETABLE PERO NO HAY QUE SOBRE VALORAR LOS KAYAK, NOS PERJUDICAMOS NOSOTROS MISMO LAS EMPRESAS TAMBIEN ESTARAN LEYENDO NUESTROS COMENTARIOS Y TOMANDO NOTA, NO LES AGAMOS EL CALDO GORDO, EL GAMMA ES LINDO, PERO POR MAS QUE SE TIRE PEDOS AROMATICOS PARA ATRAER A LOS PECES NO VALE 8.400 Y NO BIENE EQUIPADO PARA LA PESCA, EL ANGLE SI BIENE BIEN EQUIPADO CON POSACAÑA Y MAS Y NO TENDRIA QUE SUPERAR LOS 7.500 PERO EL GAMMA MUCHACHOS MMMMMM       
Ir arriba
JUANSE_2010
Crivier, lo hubieses probado en el río Carcaraña, nos tomábamos unas cervezas y te sacabas la duda!! jajaja
La verdad que no locura, no es un torpedo! tiene defectos y virtudes como cualquier otro nacional.
Yo lo comparo con el triplo, que es mi kayak anterior, y que todos conocen sus virtudes.
Si bien probé la mayoría de los kayak mas populares, es con este, que pude sacar mas conclusiones!
La ventaja que yo le noto, es lo liviano de remar, te cansas menos haciendo el mismo recorrido a una velocidad similar, no lo veo mucho mas rápido que los demás, como si lo es el Angler de Atlantic.
Si esperas duplicar la velocidad final, no lo vas a conseguir, entendieron mal o les vendieron pescado podrido! jajaja
No hagan de esto una guerra de marcas muchachos, como vi tantas veces, siempre el dueño tiene a su kayak como el mejor! y lo defiende porque es felíz con el, es totalmente normal.
En mi caso, yo solo me referí a no juzgar un kayak por lo lindo o lo feo, sino por las prestaciones que el mismo te da, y si se justifica o no gastar mas guita en comprarlo, es una deducción que sacas después de probarlos!
Yo quisiera tener el Trident 13 y no puedo comprarlo porque está 20 o 25 lucas, no esta a mi alcance en este momento y punto para mí! obvio que es mejor, pero tampoco es muuuucho mas rápido que el mio o el Dragger, o el honu, o el triplo, de echo remamos a la par durante muchos kilometros! seguramente el de Crivier también está a la altura, como el skandinavian y otros mas también!
Es solo una cuestión de necesidades, prestaciones y billetera!! yo por ahora me conformo con el Gamma!jajajaj
Y porque es mas caro el Gamma? ni idea, no es un producto de primera necesidad tampoco! y yo lo pagué baratito baratito! jajaja
Se lo ve lindo al Raptor también!!! aguante la diversidad!!!
Un abrazo y el mejor kayak es siempre el que te da satisfacciones.... osea el que tiene cada uno!!!
Ir arriba
jorgetor
11 Oct 2014   Gracias (0) (0)
JAJAJA SE OLVIDARON DEL RAPTOR PERO LA CHARLA SE PUSO INTERESANTE,

UNA DE LAS COSAS QUE SIEMPRE LEÍ EN ESTE FORO ES QUE CADA UNO DEFIENDE A MUERTE LA MARCA DEL KAYAK QUE SE COMPRO, OTRAS DE LAS COSAS QUE ESCUCHE EN VARIAS REUNIONES DE KAYAKISTAS QUE TENIENDO SEMEJANTES KAYAK, SIEMPRE QUIEREN CAMBIARLO POR UNO MEJOR SI ES IMPORTADO MAS MEJOR. (ESO SI EL KAYAK QUE USO DOS AÑOS TODO RAYADO LO VENDEN 300$ MAS BARATO QUE UNO NUEVO).

MI PREGUNTA DE IGNORANTE QUE ES LO MEJOR: VELOCIDAD, ANTE COMODIDAD?, O POR QUE ES CARO ES BUENO?, OTRAS DE LAS COSAS QUE ESCUCHO ES DE LOS DETALLES DE TERMINACIÓN. ATLANTIKAYAK SON FATALES LOS DETALLES PERO SON LOS 1N°

YO E VISTO PESCAS A MAS NO PODER CON K1, PESCAR TIBURONES CON HONUS Y HACER MUCHÍSIMAS TRAVESÍAS CON SHARP , K1, SCADY ENTRE OTROS CON LOS CHICOS DE KAYAK PLATENCE Y SI NO MIREN EL VÍDEO DE LESAMA CRUZAR LA CHISCHIS CON VIENTO EN CONTRA Y   LA LAGUNA PICADA Y TODOS CONTENTOS

LA IDEA ES SI TENES LA PLATA Y TE GUSTA COMPRALO DATE EL GUSTO, ESO NO QUITA QUE LOS DEMÁS KAYAK NO SEAN BUENO, UN EJEMPLO TONTO, YO PREFIERO ESTAR 6 HORAS EN UNA TRAVESÍA SENTADO CÓMODAMENTE EN UN WAVE Y NO EN UN KAYAK CARO QUE SEA SEMI PLAYO Y NO TENGA RESPALDO

NO SE DIGO!!!!!!
Ir arriba
Crivier
No me matessss juanse . No podia irrrrr, se me complicoo.
Igualmente sos una hormiguita viajera y seguramente vuelvas a dar alguna vuelta por la zona. No va a faltar oportunidad.

A veces nos hacemos fan de una marca por que nos llega con sus productos, pero como dice juanse y seamos honestos, no vamos a poder ir a el doble de la velocidad que otro similar.

(QUE GRANDE JULIO TIRO LA BOMBA Y DESAPARECIO JAJAJA)

Ir arriba
JUANSE_2010
Ahhh, si el tema es solo el precio, entonces no tengo nada que decir, yo vendí el triplo y puse solo $1000 arriba!
Hoy está caro, es innegable, pero de última compras otro y listo! no hay que caerle a nadie por el precio de sus productos, cada uno le da el valor que le parece a las cosas que hace!
Ahora, querer ponerle un precio a cualquier kayak.... no me parece un trabajo para mi, yo solo vendo panchos por ahora! jajaja
MARCEANILE, fijate que yo si comenté lo de los apoya pies y la vibración como defectos en el post de va5co y no fue la única vez, ni el único que lo critico! se habló varias veces, lo que pasa es que no podemos leer todo!

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=19132

PD: Estoy aburrido, se nota? jajaja

Ir arriba
negu
Yo no desmerezco ningún kayak, todo lo contrario. SImplemente como dije, me parece, para mi criterio, que para comparar kayaks, hay que comparar con un kayak de prestaciones similares, sino, como dije, es comparar manzanas con naranjas, y no manzanas verdes, con manzanas deliciosas.

Crivier tu kayak, navega que da calambre, pero en lo personal, asi y todo no me lo compraria. Pero no por eso deja de ser un buen kayak.
Siempre pedis que se escribn post de tu rocker, la realidad es que recien ahora se estan empezando a ver en cantidad, al menos aca en baires, y seguramente ya van a empezar llegar los post. Pero empeza a escribir vos, que hace tiempo que no vemos ninguna raya arriba de ese rocker carajo!!! jaja

Marce, logico que en la travesia habia muchos otros modelos que el gamma, pero la diferencia estaba en la comodidad, por la posibilidad de cargarlo adentro tambien y en como llegaba uno fisicamente al final.

Lo que me encanta del gamma (mas alla del gamma en si) es que gracias a el, ahora muchas marcas estan por sacar kayaks de la misma eslora y la diversidad es mas que buena!

Yo realmente no creo que sea una moda, el gamma es un kayak que cumple con muchisimas de las cosas que se necesitaban. Lo vale o no, eso ya lo decide cada usuario.

La pedalera, es la misma que la del Eco, la verdad que en todo el tiempo que ando en esto, nunca vi una pedalera rota ni del eco ni del gamma, pero si, uno cuando ejerce presion, puede ver como se mueve el riel y puede dar cierta inseguridad, pero de ahi a que se rompa, yo nunca lo vi!

Haya paz y amor!! que todos los kayaks, navegan y pescan, solo algunos quieren un poco mas que otros y algunos estan dispuestos a pagar mas que otros!
Ir arriba
JUANSE_2010
jajajajaaj es verdad, siempre pasa lo mismo, tiran la bomba y desaparecen!! grande Julio jajjaaja
Coincido plenamente con Jorgetor, es así tal cual lo dijo, siempre defendemos lo nuestro y queremos mas! jajajaja La idea es siempre crecer o comprar cosas mejores por lo menos! jajaja   yo tengo amigos que cambiaron 10 veces de kayaks ya! yo por ahora voy dos, y calculo que cada dos o tres años lo voy a cambiar, porque todo el tiempo se está mejorando!
Ir arriba
MarceAnile
Jorge, que linda travesia la de la Chis Chis, como cruzamos la laguna, Solo ni en pedo me meto con la Laguna asi, pero en Grupo te sentis mas Comodo, mañana voy a pescar temprano y despues me acoplo con los chicos de KP, si llevan un Raptor se los mangeo y lo remo a ver que onda!!!

saludos!! Nos vemos en Alguna Pesca!!

Marce!
Ir arriba
Crivier
NEGU ES UNA CUESTION DE MARQUETING QUIZAS , NO TIENE LO QUE OTROS SI. LAS RAYAS EN EL CALORCITO, ESTE VERANITO METO ALGUNA SEGURO.

IGUALMENTE HAYA PAZ MUCHACHOS YO NO QUIERO METER PUA MUEJEJEJEJE SOLO ES QUE ESTOY ABURRIDO Y AL DOPE EN CASA JUA JUA.
Ir arriba
va5co
jajajajajajajajaja ,yo me di cuenta que cuando dije que el gamma vibraba metí el dedo en la llaga , y cuando leí este post sabia que se iba armar !!! yo pase del dagger al gamma se nota muchisimo !!1 saludos a todos
Ir arriba
JUANSE_2010
Para mejor? o peor? tirá algo mas!! armas quilombo y desapareces!!! jajaja
Te pareció insignificante la vibración? o te dio vértigo en la cola? jajaja

Ir arriba
Crivier
dejense de joder que me agarran ganas de comprarme unooooo
Ir arriba
almarcueros-I
Hola mi primer kay fue un Triplo y a los dos años salió el Gamma y lo compre solo mirando los posteos de las pruebas que hacían la gente de un par de foros diferentes y me encantó lo que vi. Ahora al Triplo no lo vendo por nada aunque lo mojo muy poco, y estoy juntando en la alcancia para un Scandy que atrae muchisimo y eso que no lo probe, pero ahora con este Raptor que sale nuevito mepa que voy a apuntarle a ese.

Muchachos esto de los precios, es como el valor del dulce de leche todos se hacen del mismo material y seguro que a todos nos gusta las tostadas con una marca en especial, pero si pinta otra le entramos igual. (habia puesto birras pero no quiero que me vean como pepe curdele) jajaja

saludos alfredo

PD: Hagamos una salida donde cada uno pesque con el kayak del otro y asi intercambiamos experiencias
Ir arriba
ariel.viana
Estimados: las opiniones de cada uno son subjetivas y totalmente parciales, ademas de casi inmodificables asi que los que consultan este tipo de posteos como decision de compra sepan que estan sesgadas por el "camisetismo" de c/u, entonces va mi humilde aporte
honu: muy bueno en pesca y muy seco, amplia capacidad de carga, muy voluminoso fuera del agua
Angler: una gacela en el agua y muy equipado, con el timon lo viras en una baldosa, fuera del agua "un amigo borracho" imposible de manejar
Indian: culo mojado rodillas juntas, incomodisimo, 15 cm de agua adentro permanentemente
Eco: equipamiento muy espartano, buen comportamiento en el mar, liviano afuera
Wild Spirit: terminacion regular, buen comportamiento en el agua, bien equipado pero con manijas y elasticos medio truchos, aunque lo llevaba al limite, revisar bien las terminaciones
Delta: usandolo en single me resulto incomodo, en doble no pude balancear ni estando adelante ni atras
Gamma: navega lindo, es rapido y seco, hasta 6 lucas hoy ( UN 25% MAS que un eco) los vale, luego ya la discusion pierde goyete
Wave: muy pero muy tosco, pesado y anguloso fuera del agua, no me gusto de entrada y no lo probe
Esta es mi opinion en base a mi experiencia y es mia, quiza le sirva a alguien, quiza sea un grano de arena en la playa.
Abrazos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet