Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA POR EL GAMMA   Pag   < 1 2 3 RESPONDER

eduardo
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
PANTER,

te aclaro la duda que tenes acerca de los 4 o`rings que vienen con el cajon de pesca Patagonian, son de uso exclusivo en caso que lo quieras utilizar en el kayak Eco, aqui en el foro fue subido un tutorial acerca de como instalar dicho cajon en el Eco, te copio el link para que lo veas y te interiorices de como se usan los o`rings en ese caso;

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12974

espero te sea de utilidad, por cualquier consulta estoy a disposicion

eduardo
Ir arriba
martinc
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Crivier, si queres un kayak para tu mujer, comprate un ECO...es una maza por donde lo mires, navega re bien, en el mar es una bala, barrena re bien, corta olas a lo loco, afuera del agua no pesa nada...no tiene desperdicio...
opinión personal, claro...
saludos, martin.-
Ir arriba
Crivier
gracias martin pero yo solo lo uso en el parana. Y el uso exclusivo es la pesca. el ecome queda chico, yo necesito de 3,5 mts en adelante
Ir arriba
JUANSE_2010
Hola Crivier! yo peso 100 y no junta agua para nada, toda la que entra, sale enseguida!
El Rio de la Plata tiene olas constantemente y es comun que una te inunde el kayak en un segundo, y en mi caso se desagota tan rapido como se inunda, es raro ver tanta agua arriba, se ve que Diego le tapo los imbornales sin querer! en la popa si es normal que vaya con bastante agua!
Espero que te sirva!
Si compras el Gamma, comprate el angler, es impagable tener acceso al interior!!! y muy practico el posacañas!
Un abrazo!
Ir arriba
pejematungo
27 Ago 2014   Gracias (0) (0)
HOLA CRIVIER,MI PRIMER ESPERIENCIA FUE EN EL MAR Y DEBUTE DE PRIMERA Y COMO COMENTE ANTES TE MOJAS UN POCO Y EL AGUA DRENA BIEN SIN PROBLEMAS Y ESO QUE ESE DIA HABIA TANTA ALGA QUE SE TAPARON LOS INVORNALES,AH EN EL MAR NO USO ASIENTO ME SIENTO INCOMODO YA QUE TIENE VORDA BAJA TE PODES SENTAR SIN QUE SE TE CANSEN LAS PIERNAS .
Ir arriba
Edyzielke
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
hola gente, vi por ahi una promocion en los precios del nuevo gamma para los usuarios pek, algunos sabria informarme algo, digo, ya que tanto hablan, ya me dio ganitas... jajajja
Ir arriba
Panter
29 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Habla con el Usuario "EDUARDO", hasta el 31 de agosto si mal no recuerdo esta la promo.

Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3     Responder Responder
  Share Tema    Tweet