Registrarse Registrarse Login Login

BAJADA MALECONES HELP INDIOHEAVY! editado   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

indioheavy
17 Oct 2014   Gracias (0) (0)
HOLA, LOS PEK, NO ESTOY EN LA PLATA POR ESTE FINDE PERO LES PROMETO METER MANO UNA VEZ MAS EN EL ASUNTO, LOS QUE NO VIERON MI POSTEO BUSQUENLO QUE DEJE UN LINK, DEL CODIGO CIVIL, CON LOS ARTÍCULOS DE INCUMBENCIA, ADEMAS SUBÍ LA LEY, DE USO DEL RECURSO HIDRICO Y DE LA OBLIGATORIEDAD DE UNA CALLE O LINEA DE RIVERA,OK.
QUE EN EL MAYOR DE LOS CASOS TIENE QUE SER DE NO MENOS DE 10 METROS DE ANCHO,
YO LOS BANCO, ME COMPROMETO NUEVAMENTE A HABLAR NUEVAMENTE CON EL DELEGADO MUNICIPAL DE ENSENADA, CON EL QUE YO HABÍA HABLADO LA ULTIMA VEZ. ESTARÉ EN CONTACTO.
CUALQUIER OTRA NOVEDAD, ME AVISAN UN GRAN ABRAZO, EL INDIO.
SALUDOS, HOY DESDE MAR DEL PLATA.
EL INDIO.
Ir arriba
migue192
18 Oct 2014   Gracias (0) (0)
No hace mucho - dos semanas - fuimos con ELROBER sin problemas , algunos cvambios positivos , se alambro una parte del camping con un encargado nuebo se llama Robert , no Roberto es Uruguayo Robert , el camping tiene un buen baño y parrilla , estacionamioento y se cobra entrada $ 10 , y es obligatorio hacer el rol de entrada y salida - lo q vi perfecto - en Prefectura te preguntan datos perdionales y si tenes los elementos minimos de seguridad y q hora volves , y listo , es todo . Esta mejor q antes .

Pd . ya se comentaba de algunos doraditos lindo , nosotros no vimnos , tampoco bogas .

Saludos

Miguel
Ir arriba
jorgetor
hoy fui al camping todo joya nadie te jode por 10 mangos tenes todos los servicios proveduria baño , yo fui con mi señora pero pesque de costa no daba con el clima meterse. se acerco Robert (el dueño) con una bandeja con lisa al roquefort que estaba preparando un capo. le pregunte si te paraban en la puerta y me dijo que ademas del que pide propinas, nadie te puede impedir la entrada
Ir arriba
migue192
Asi es Jorge todo de diez como escribi mas arriba .
Rober no es el dueño es el q tiene la concesion del predio , o camping . , la dueña viove en la cabaña ahora pintada de colores claros en el medio del antiguo camping . toda buena gente .

Es ideal para pasar el dia en familia , lo unico q la familia queda en el camping .
Ir arriba
Nabilat
Muchachos, aparentemente el problema no es el camping o las sillas o mesas. Esto todo joya. La gente muy contenta. El temas es que no dejan ni quieren que bajan los kayaks.

El sabado que viene voy a darme una vuelta. Me fijo de ir con mi hermano y un amigo con quienes siempre trato de salir y aviso. El que se prende a tirar algún anzuelo o remar y pasar un rato, bienvenido sea para tantear el panorama.

Sdos!!!
Ir arriba
jorgetor
19 Oct 2014   Gracias (0) (0)
.
Ir arriba
jorgetor
NABILAT HOY BAJARON DOS KAYAK DESDE AHÍ, EL PROBLEMA DE FONDO CREO, ES QUE HAY QUE PAGAR 10 MANGOS PARA BAJAR EL KAYAK Y ANTES NO PAGABAN NADA SEGÚN LO QUE ME DIJO OTRO QUE ESTABAN AHÍ MUCHOS PROTESTARON POR ESO. PERO LA BAJADA ESTA DENTRO DEL CAMPING ESTA BIEN QUE COBRE Y 10 MANGOS NO ES NADA.
YO VOY EL DOMINGO CON AMIGOS CON LOS KAYAK YA LE AVISE Y ME DIJO QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA
Ir arriba
Nabilat
ok Jorge... si es eso solo es verdad que no es nada con tal de tener también un lugar adecuado. Puede que ahora hayan cambiado... pero me tuve que mandar flor de vuelta porque directamente en su momento no me habian dejado bajar.

Esperemos que entonces quede todo ahi y el sabado que viene poder ir y bajar con sólo 10 mangos y nada de limitaciones.

Les mantengo al tanto nomás. Sdos a todos.
Ir arriba
jorgetor
anda tranquilo nabilat, lo único que te pide robert es que te registres en prefectura por seguridad por si te pasa algo, otra cosa no pide. aparte el chabon tiene muy buen trato con la gente re atento vale la pena ir
un abrazo
Ir arriba
MARIANO_LP
20 Oct 2014   Gracias (0) (0)
A ver si entendí la playita que esta al lado de prefectura la administra Robert y hay que pagarle 10 mangos para bajar el kayak?

Yo cuando voy con mi familia voy al Ceibo porque bajo los kayak en los canales y cuando voy a Malecones voy con amigos y no necesito ningún tipo se servicios, dejo el auto en el estacionamiento que esta al lado de prefectura hago el rol sin que me lo pida "Robert" uso ese pedazo de playa que esta al lado del puesto de prefectura que como dice mas arriba Indioheavy tenemos derecho de paso.

No creo que tengamos que pagar conformes ni un peso por entrar al río en un lugar público porque donde esta prefectura es un lugar público aunque "Robert" diga lo contrario.

Saludos Mariano.
Ir arriba
Nabilat
Coincido con Mariano obviamente en la "cuestión de fondo". Pero si por 10 mangos te tienen bien armada una bajada de kayak y uno se siente cómodo no habría problema en "colaborar".
Un abrazo muchachos.
Ir arriba
jorgetor
MARIANO es fácil si no quieren pagar 10 mangos fabriquen una rampa fuera del camping, me parece una suma ridícula para entablar un discusión o para ir al encargado a plantearle estas cuestiones
Ir arriba
indioheavy
HOLA LOS PEK ACÁ LES DEJO LO QUE EN UN PRINCIPIO YA HABÍA POSTEADO, ESTA ESCRITO EN EL CÓDIGO CIVIL DE LA NACIÓN, HAY OTROS PÁRRAFOS DE IGUAL TENOR, NO LO INVENTE ,YO Y ES DE INCUMBENCIA NACIONAL .OK NO ES JODA.

Art. 2.639. Los propietarios limítrofes con los ríos o con canales que sirven a la comunicación por agua, están obligados a dejar una calle o camino público de treinta y cinco metros hasta la orilla del río, o del canal, sin ninguna indemnización. Los propietarios ribereños no pueden hacer en ese espacio ninguna construcción, ni reparar las antiguas que existen, ni deteriorar el terreno en manera alguna.

LES DEJO EL LINK, PARA QUE PUEDAN BAJARLO E IMPRIMIRLO, TENERLO A MANO Y QUIZÁS CON MAS TIEMPO TAMBIÉN LEERLO EN SU TOTALIDAD Y HACER DE AQUELLOS PEK QUE TENGAN MAS ACTITUD Y SAPIENZA QUE YO, CON CONOCIMIENTO EN LEYES HAGAN DE ESTO UNA HERRAMIENTA PARA QUE NO NOS CAGUE LA VIDA, O PASAR UN MAL MOMENTO AL PEDO ALGÚN VIVO.

http://www.codigocivilonline.com.ar/
Art. 2.639. Los propietarios limítrofes con los ríos o con canales que sirven a la comunicación por agua, están obligados a dejar una calle o camino público de treinta y cinco metros hasta la orilla del río, o del canal, sin ninguna indemnización. Los propietarios ribereños no pueden hacer en ese espacio ninguna construcción, ni reparar las antiguas que existen, ni deteriorar el terreno en manera alguna.

LES DEJO EL LINK, PARA QUE PUEDAN BAJARLO E IMPRIMIRLO, TENERLO A MANO Y QUIZÁS CON MAS TIEMPO TAMBIÉN LEERLO EN SU TOTALIDAD Y HACER DE AQUELLOS PEK QUE TENGAN MAS ACTITUD Y SAPIENZA QUE YO, CON CONOCIMIENTO EN LEYES HAGAN DE ESTO UNA HERRAMIENTA PARA QUE NO NOS CAGUE LA VIDA ALGÚN VIVO

http://www.codigocivilonline.com.ar/

TITULO VI

De las restricciones y límites del dominio

Ir arriba
feer93
Hola amigos que quimombito este tema ja, lo vengo siguiendo desde hace rato, el Domingo 2 de Noviembre tenemos planiado de ir con mi primos por primera ves a los malecones si el tiempo acompaña!.. como es el tema bien?.. El Ceibo es un camping? se pueden dejar los autos y bajar los kayaks en el mismo lado?.. perfectura esta ahi nomas? para hacer el rol.. cuanto hay que remar para llegar a los malecones?.. calculo que para estos dias los dorados y bogas tienen que aparecer.. si alguien me puedo decir joya!!.. ojala se prenda alguein mas a la salida tambien!!.. :)
Ir arriba
MARIANO_LP
jorgetor: si entendí bien me estas diciendo ridiculo? cuando vaya y no pague un mango (como hice siempre que fui a Malecones) me voy a acordar de vos.

El planteo que yo hago es el que se interpreta del Art. 2.639 no copio porque esta clarisimo.

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet