Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS EN LA BALANDRA   Pag   < 1 2 3 4 5... 7 > RESPONDER

Ramiroh
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Lo unico. Yo recomiendo que se vall al camping que esta de la entrada de La Balandra al fondo y para el lado derecho. que por lo que vi es una de las mejores partes. Hay baño proveeduria y salvavidas que no se si estaran.
Porque el que es municipal que esta como unos 3 km para el lado de La Plata no vi que tenga nada y ahi le tengo un poco mas de desconfianza porque casi no avia nadie y el otro camping estaba con muchas personas.
Ir arriba
Cristiola
Hola yo vengo de Merlo asi q si alguien espera en la rotonda de la 32 seria espectacular ... y si alguien se copa con una porcion de carnada la cual abonaré al instante del encuentro estaria muy agradecido ya q por acá no consigo camaron ni nada de eso... solo llevo algunas lombrices baldoseñas de mi casa para ese hermoso bagre amarillo de kg y medio que voy a sacar para mi vieja que me dijo que no vuelva sin él... En cuanto al camping espero que sea dentro de todo algo bueno y limpio ya que voy con la bruja y mis dos princesas de 8 y 4 años las cuales tienen los anzuelos de sus respectivos mojarreros afiladisimos... Desde ya muchas gracias
Ir arriba
jj_eldiablo
yo casi seguro que voy con la flia me prendo al aguante de la rotonda con el indio de paso tomamos unos mates jajaja ,che no sean canutos y posten en el post donde compran las carnadas asi savemos por donde se venden y mas o menos cuanto abrazo
Ir arriba
jj_eldiablo
yo casi seguro que voy con la flia me prendo al aguante de la rotonda con el indio de paso tomamos unos mates jajaja ,che no sean canutos y posten en el post donde compran las carnadas asi savemos por donde se venden y mas o menos cuanto abrazo
Ir arriba
Cristiola
BRUNOLP74 dijiste si alguno tienen ganas de ir chiflen y se prendieron como 30...ajajaj...te faltan los sponsor...la lancha de apoyo...los premios... el kayak para sortear entre los concursantes y listo!!! Ajajajaj
Ir arriba
indioheavy
POR AHÍ COMO DIJO DIEGO, PODEMOS ORGANIZAR DE HACER UNA COMPRA COMUNITARIA DE CARNADA (ANCHOAS Y CAMARONES) SABIENDO CUANTOS SOMOS CON, ESTE PEK, PABLO QUE TIENE UNA PESCADERIA EN LOS HORNOS, EN 66 ENTRE 136 Y 137, OK QUE LES PARECE. CON TIEMPO SE PUEDE ORGANIZAR, OK.
Y COMO YA DIJE LES HAGO EL AGUANTE EN LA ROTONDA DE 32 Y 120 A LOS QUE VIENEN DE AFUERA, OK. AHÍ CON JJ DIABLO, MATES DE POR MEDIO, JAJAJAJA.
ABRAZOS EL INDIO.
SE ESTA PONIENDO LINDA, ESTA SALIDA.
Ir arriba
diegopil70
Hola cristiola. Comento que el camping es para recomendar, solo que no da a la playa, está como a 60 0 70 m, sobre playa hay un sector parquizado, donde esta piola, el camping lo suelo usar solo para contar con sanitarios, la proveduría es abierta. En cuanto a concurso, con premios y todo, fijate que postié en salidas uno para oct. con asado incluído en el costo de la inscripción (a confirmar), 7° torneo de costa y kayak en la balandra y a beneficio (por casa de pesca Matungo y auspicio de la municipalidad de Berisso) .
Saludos y espero ser yo también parte de este encuentro.
PD. no se olviden de probar con el pejerey que en esta época se mantiene a full.
Ir arriba
Cristiola
Si Diegopil70 ya lo vi al concurso... Solo fue chiste lo de los premios... Es la primera vez que voy para esos lados... De seguro volveré para el concurso...depende de como quede de la travesia de los esteros del iberá q organizó Coloso...ajaja
Ir arriba
brunolp74
Cristiola, la verdad que se esta poniendo linda la cosa jajaja!!! Con respecto a la Carnada les cuento que en City Bell el kg de camaron vale 120 mangos, estaba pensando en tirarme al agua a buscar las corvinas y cagarlas a mordiscones mejor jajaja. Indio, si te parece esperamos a los muchachos en la rotonda de 32 y 120 de 7 a 7:30 y arrancamos todos en caravana para La Balandra, que decis? volviendo al tema de la carnada es todo un tema porque si alguno se le complica y no viene el que la compro se come el garron, en cualquier pescaderia de barrio se consigue camaron, anchoa, etc. Igual es mi opinión, si quiere uno comprarle a otro queda a su criterio.
Ojala puedas estar Diego, saludos a todos
Ir arriba
emiliok
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
suerte con la pesca chicos, aunque el agua esta un poco fria puede ser que se arrime alguna primeriza, el año pasado para octubre hice un posteo dodnde capturamos 6 y la verdad que es una linda pesquita y sobre todo para hacerla con reel de peje y cañas livianitas, nosotros utilizamos equipo de fly accion 6 y cada corvina era un polvazo, tiro data que por ahi alguno le sirva, en la ultima pesca que hice tras las famosas rubias hay que remar y bastante, ya que los piques se dan en la segunda planchada de tosca, que dista a unos 2.7 km, en la primera plancahada de tosca que esta a masomenos 1km olvidense de pescar por que las muy guachitas no quieren arrimar a la costa.
Como encontrar el fondo de tosca, muy simple con el ancla levantar y golpear hasta que el golpe se sienta en la soga, si es arena no se siente, una vez hallada la tosca alejarse unos 40 50 metros para que las bichas no se percaten de nuestra prescencia y tratar de lanzar en el punto donde GOLPEAMOS CON EL ANCLA y es muy probable que saquen alguna rubiota...
Camaron solo camaron, que sea fresco no tiene que ser naranja, ya que si es naranja esta precocido y si es precocido mejor ponele mayonesa y comanselo ustedes ya que las corvis no lo van a tocar.
Otro tips es atar la carnada para que no se piante el camaron en el lanze. No hace falta comprar un kilo de camaron , ya que con 200 gramos por pescador les zobra...
Suerte espero haber podido ayudarles.
ahi les dejo mi posteo, a las pruebas me remito,jeje, abrazo remador
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15684
Ir arriba
diegopil70
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno tu aporte, Emilio. Opino igual que vos con el clima, pero con probar solo por remar un rato y compartir un día de pesca con una banda, vale la pena!!
Ir arriba
sergio03
hola amigos creo que ay voy a estar ,una consulta para los que conocen la zona de pesca a que profundidad se pesca , por los metros de soga del ancla yo tengo veinte metros es para seis a ocho metros de profundidad ,abrazo y nos estaremos viendo
Ir arriba
brunolp74
Hola Emilio, gracias por la data!!!! Ojala puedas sumarte, vamos hacer unos cuantos por lo que pinta!!
Hola Sergio, la mejor data la puede dar Emilio de que profundidad habrá ahí, la verdad que no sabría decirte.
Por el momento y para el que se quiera sumar les comento los que postearon para ir
-RACINGLUCAS01
-MARTINC
-CHARLYPESCADOR
-FEER93
-FLAVEX
-RAMIROH
-VA5CO
-ALMACUEROS-I
-PANTER
-JJ_ELDIABLO
-INDIOHEAVY
-CRISTIOLA
-DIEGOPIL70
-SERGIO03
-BRUNOLP74
-LEO1984
-MARIANO_LP
-LUCHOLANUS

Para los que no son de la zona el Domingo 31 estaremos de 7 a 7:30 con INDIOHEAVY esperandolos en la bajada de Autopista Buenos Aires- La Plata para salir desde ahí para La Balandra, el que se quiera sumar con nosotros estaremos en la rotonda de 120 y 32 y si le queda mejor rumbear directo para La Balandra nos encontraremos allí tipo 9, dejo el mapa donde estaremos con el Indio esperando a los que vienen por Autopista en el foro de SALIDAS & ENCUENTROS.

Saludos.
Ir arriba
diegopil70
Sergio, la profundidad es variable entre 4 y 6 metros, y la zona nestá a unos 2500m de la costa, 30 minutos de remo tranqui.
Ir arriba
emiliok
como dijo diego esa profundidad de 5m maso,con diez metros sobra, nada de cadenas ni otro artilugio mas que una buena ancla, y good show. Yo no voy a poder ser de la partida porque ese finde me tengo que cortar las pelotas en el laburo mientras ustedes pescan, grrr, jaja...Pasenla lindo, y ojo con los vientos no es una pesca para andar flojones ya que hay que meter remo duro y parejo son unos 6km de remo, asi que por favor miren los vientos y que no sean del oeste, suerte...Abrazo remador
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet