Registrarse Registrarse Login Login

SOL, BUEN VINO Y TRUCHAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

JUANSE_2010
12 Abr 2014   Gracias (0) (0)
jajaja German, tengo la posta posta de dos points llenos de truchas! Y la próxima quiero ir a un sector del río Grande de Malargue, donde hay grandes grandes, ya tengo el dato y el lugar para dormir, y encima vi una embalsamada que parecía del rio Grande, pero de Tierra del Fuego!!
Solo me faltan unos compañeros que se prendan....si sabes de alguien, avisame! jajaja
Y tengo un par de ríos y lagunas mas, pero dependemos mucho del clima!
Y fotos no voy a subir mas, pero tengo casi 6000!! un enfermo!! jajaja

Juan Recondo, gracias x tu comentario, pero lo leyó mi mujer, y ahora ya le puso precio!! jajaja
Ir arriba
ze-peixenho
Ahora si papa!!!, me estaban faltando algunas truchinas jajaaj!, que grande Juan, terribles fotos. Me algro que la hayas pasado bien y con pesca, mira si se te aparecia el perro del Queguay y no te dejaba pescar...
Ir arriba
cristian.skay
q lindas fotos terribles paisajes y muy linda pesca. ahora ya se cual es mi proximo destino muchas gracias como siempre x compartir. felicitaciones
Ir arriba
MartinReyLeon
Cuanto Lujo Juan!!! Que recorrido impresionante se mandaron... Otro mas para tu libro de viajes por la Argentina...
Como ya dijo German(atila) siempre la rompes con las fotos...

Abrazo!!! Y gracias por llevarnos de viaje con el posteo...
Ir arriba
JUANSE_2010
Adrian, la que no me dejaba pescar era mi mujer, con la caña de fly no podía pescar por el viento, de echo me hice un pircing en la oreja y desistí de hacerme el mosquero! jaja y ella tenía la de Spining todo el tiempo, se la tenía que pedir por favor! jaja
Cristian, cualquier pregunta que tengas, mandame un MP!
Martín, gracias y suerte con el torneo del enano!
Ir arriba
juanchus
Juanse que buenas fotos, son todas postales!!
que lindo viaje y la pesca ni hablar!

abrazo loquito!!
Ir arriba
marcelokun
hola juanse. muy lindas las fotos. Para que fecha fue el viajesito que te mandaste, por que estube    del 3 al 06 de abril en potrerillos pero estaba un poco fresco, me gustaria   hacer   algo parecido pero se me hace que necesitas 15 dias?.
Bueno juan gracias por compartir esas fotos, son la envidia sanas del foro. abraso.       
Ir arriba
JUANSE_2010
13 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Juanchus querido! que alegría verte x acá! gracias x el comentario papá! nos vemos pronto!

Marcelokun, yo esos días estaba en Malargue y ya pegando la vuelta! allá y hacía calorcito todavía, y estuve la semana anterior en Potrerillos con un clima espectacular!
Para hacer todo el circuito de cordillera, mínimo 15 días y te quedan mil cosas pendientes!
Si querés info, pregunta nomas!
Un abrazo!
Ir arriba
edu.5pesca
Te felicito por el viaje Juanse y muy linda las fotos, se ve que lo disfrutaste.
Ir arriba
elsuperflaco22
UNA FOTO MEJOR QUE LA OTRA.....
COMO DIJISTE VOS....
SUBLIME...
Ir arriba
CARUCHA
JUANSE   ME QUEDE SIN PALABRA   !!!! QUE PEDAZO DE POST UNO DE MEJORES QUE VI , GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!

UN ABRAZO
Ir arriba
elcampa
Muy buen relato y bonitas fotos.-
Gracias por compartirlas.-
Abrazo.-
Ir arriba
Lisandro
14 Abr 2014   Gracias (0) (0)
SOS UN ZARPADO CON LOS VIAJES Q TE MANDAS JUAN CHAMIGO! Q LINDOOOOOOOO FELICITACIONES SIN PALABRAS SENCILLAMENTE UN HERMOSO VIAJE
UN ABRAZO
Ir arriba
Albertico
Gracias Juanse por compartir estos increibles paisajes ¡¡¡¡ Te felicito por la calidad de las fotografias, parece como si uno estuviera alli. abrazo
Ir arriba
Marucho59
Espectacular lo tuyo Juanse, creo que es el viaje soñado de todos.
Gracias por compartir y hacernos sentir cerca de esos lugares maravillosos.

Me imagino que ya estarás planeando tu próximo viaje!!!!

Un abrazo, Mario.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet