Registrarse Registrarse Login Login

Gesell Casablanca 15 y 16/03   Pag   < 1 2 3 4 5... 7 > RESPONDER

Microzone
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
juaaaaaaaa que estabas buscando abajo del kayak?! Mariano el reingreso es por arriba o el eco tiene escotilla submarina?
Ir arriba
loboderio
15 Feb 2014   Gracias (0) (0)
QUE BUENA FOTO MARIANO!!

Lamento comunicarles que no van a contar con mi presencia, es que ese finde cumplo mis 50 añitos!
Que lo pase bárbaro y que pesquen mucho!!
Ir arriba
nanoh
16 Feb 2014   Gracias (0) (0)
grande mariano
tratando de domar la famosa orillera de Casablanca y aledaños.
a tu defensa y conociendo la zona muy bien puedo decir que, quien no se pego algún revolcón con esa orillera no conoce lo bueno de la pesca Geselina jaja.

Lobo que lastima que no puedas venir, pero no todo los días se cumplen 50
abrazo nano
Ir arriba
El_tanito
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos, para todos un saludo. La verdad que hace un mes me compre un kayak, ya lo probe en laguna, y navega bastante bien. Estoy entusiasmado con una salida al mar. Practique varias veces reingreso en mi casa, ya que tengo una pileta grande (por suerte) y ando bastante bien, aunque me imagino que en el mar no es lo mismo. La verdad que justo para esa fecha tengo vacaciones, y no voy a hacer nada, y me gusto la idea de prenderme, pero la realidad es que noto que muchos de ustedes se conocen, y yo soy nuevo en esto. La pregunta es esta: Si me pudiera prender, me tiro el lance de ir hasta alla? pregunto porque no quiero que por ahí yo que soy nuevo en esto, les moleste. La verdad se los pregunto de onda. Todos un día tenemos que arrancar, yo ando solo en esto, y estoy con muchas ganas de entrar al mar. Les cuento que cuento con mi kayak, chaleco, ancla, espejo (me lo recomendaron, no se caguen de risa), y alguna caña de pescar, no sera la adecuada pero le pondre onda a la cosa. Y obviamente aclaro que se nadar muy bien, ya que de chico competi en clubes. Si no les molesta entrar con un novato, (siempre que se pueda segun sus recomendaciones) y si me da el cuero, ya que gaste mi plata en comprar el kayak, me gustaría prenderme. Espero respuesta, y ante una negativa o duda, no hay problema chicos, no me ofendere. (aclaro que tengo que ver si puedo organizar todo para ir) Un abrazo, y buena pesca.
Ir arriba
Microzone
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Tanito sos bienvenido todos en algún momento empezamos con esto por primera vez y fuimos recibidos por otros así que desconta que se te dará una mano en todo lo que necesites lo que si les pedimos a la gente que se suma nueva es que revise detenidamente todo lo concerniente al equipamiento de seguridad que conozca su kayak que sepa reingresar a el y que vengan con actitud de aprender, cero locuras, zarpados o temerarios abstenerse ampliamente por favor. Abrazo
Ir arriba
Juan_Pablo
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gente,

Mi nombre es Juan Pablo, este finde estaré haciendo mi 4a incursión en el mar, en (villa Gesell) si el tiempo lo permite.Como menciona el Tanito generalmente ando solo en este tema o con mi compadre cuando su trabajo se lo permite. Me gustaría poder participar de la próxima salida. Espero ser bienvenido al grupete, mi intención es seguir aprendiendo y compartir buenos momentos con esta pasión que tanto nos desvela!!!

Abrazo y buen finde para todos

Juan
Ir arriba
MartinReyLeon
01 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Banda...
Ayer Mariano_LP me comento de esta salida, con unos buenos mates de por medio... Y me esta gustando...
Buena epoca... Buen pesquero... Y buenas compañias
Fernando... poneme algunas fichas...

¡¡¡Saludos para todos!!!
Ir arriba
ze-peixenho
02 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Fer, que lindo que se esta poniendo esto!, son una banda papa..., estos encuentros en gesell se estan volviendo un clasico. Esta vuelta no podre ir, justo se cruaza la fecha con una salida a tablilla que organice asi que me voy a quedar con las ganas. En este momento estoy en Ostende tratando de entrar a pescar cada vez que el mar me lo permite y la verdad que esta pesca cada vez me gusta mas, asi que esperare ansiosamene el encuentro de inicio de la proxima temporada.
Ojala los acompañe el clima y la pesca, un abrazo!

Adrian
Ir arriba
Microzone
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Martín anotadisimo prendete que hace rato no pescamos!

Gracias Adrian! efectivamente Gesell Casablanca ya se volvió un clásico lo que me alegra mucho porque se armo un grupo muy lindo y siempre la pasamos de 10! les cuento que venimos hablando con los dueños y encargado del camping y les gustaría la idea de armar algún torneo ahí de kayakfishing que auspicie y participe el camping y obvio el foro..en fin va tomando forma me pa que el año que viene hacemos algo así en grande! vi tu salida y hasta me iba a anotar pero te soy sincero el mar me gusta como nada y habia que hacer el cierre de temporada buscando las mejores corvinas!

Nos estamos viendo, los anotados por favor vamos refrescando las cosas que estamos cerca por favor avise solo el que se baje (es mas fácil) así actualizamos lista, en la semana hablo con el dueño del camping y les paso los precios que intentare conversar con el según cuantos seamos, gran abrazo!
Ir arriba
MartinReyLeon
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Si Fer...
A parte, este verano no fui a pescar a Gesell...
Estoy en deuda con los gesellinos... Y quiero corvinas!!!

Saludos!!!
Ir arriba
Juan_Pablo
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Gente,

Habrá algún inconveniente que me sume al encuentro?.

Saludos a todos

Juan Pablo
Ir arriba
Microzone
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Ninguno Juan Pablo sos bienvenido, como siempre en tanto revisen todos los temas referidos a seguridad y cuenten con el equipo correspondiente!
Ir arriba
marcelokun
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola fernando y gente del grupo casablanca. yo a igual que el tanito soy de salir solo y muero por salir en grupo, siempre salgo con la patrona pero esta vez no consigo aderentes debido que estoy un poco lejos, asi que si aceptan uno mas y el clima pinta me hago los 1100 km que tengo   hasta alla y me juego   con el viajesito.
Bueno espero señales y si todo sale bien en que conservan los bichos? por que si caigo con las manos vacias no me lo cree ni el perro   (que lo dejo cuidando a la doña), jaja   es chiste por que me puede costar dormir una semana afuera. gracias a todos. marcelo       
Ir arriba
Juan_Pablo
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos,

Tengo toda la intención de ir. El único inconveniente es que tengo un kayak grande (Rocker Warrior - parecido al triplo ) y en principio voy solo. Por su experiencia, se puede entrar al mar con un kayak grande paleando solo? Yo he entrado al mar solo en otras oportunidades pero no a pescar y quedándome cerca de la costa por un tema de seguridad
Espero sus comentarios y recomendaciones, demás está decir que el que quiera subir a bordo hay lugar y bienvenido!!

Abrazo

Juan

Ir arriba
COLOSO
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
JUAN!!! Se puede perfectamente, vamos en grupo y todos estamos atentos a todos, llevamos VHF y otros elementos de seguridad, vos encargate de un sistema de fondeo acorde a tu kayak, ancla de 2,5 kgs con cadena, fijate en TEMAS DE INTERES, hay una solapita arriba. Venite tranquilo que la vamos a pasar genial. Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 5... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet