Muchachos, para todos un saludo. La verdad que hace un mes me compre un kayak, ya lo probe en laguna, y navega bastante bien. Estoy entusiasmado con una salida al mar. Practique varias veces reingreso en mi casa, ya que tengo una pileta grande (por suerte) y ando bastante bien, aunque me imagino que en el mar no es lo mismo. La verdad que justo para esa fecha tengo vacaciones, y no voy a hacer nada, y me gusto la idea de prenderme, pero la realidad es que noto que muchos de ustedes se conocen, y yo soy nuevo en esto. La pregunta es esta: Si me pudiera prender, me tiro el lance de ir hasta alla? pregunto porque no quiero que por ahí yo que soy nuevo en esto, les moleste. La verdad se los pregunto de onda. Todos un día tenemos que arrancar, yo ando solo en esto, y estoy con muchas ganas de entrar al mar. Les cuento que cuento con mi kayak, chaleco, ancla, espejo (me lo recomendaron, no se caguen de risa), y alguna caña de pescar, no sera la adecuada pero le pondre onda a la cosa. Y obviamente aclaro que se nadar muy bien, ya que de chico competi en clubes. Si no les molesta entrar con un novato, (siempre que se pueda segun sus recomendaciones) y si me da el cuero, ya que gaste mi plata en comprar el kayak, me gustaría prenderme. Espero respuesta, y ante una negativa o duda, no hay problema chicos, no me ofendere. (aclaro que tengo que ver si puedo organizar todo para ir) Un abrazo, y buena pesca.