Registrarse Registrarse Login Login

DRAGGER POR HONU?   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Crivier
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
algun que otro de segunda deben vender estos hijos de ....... en la vida todo lo que sube baja. 
Ir arriba
pejepeje
Amigo yo estoy en Mardel y la gente de la fábrica se hace cargo y los kayak que te venden de segunda son sólo por manchas, que se producen cuando cambian de color, pero la estructura del kayak es la misma que la de uno de primera.
Los que se tienen que hacer cargo de los envios son los de PROANGLER, peleala que no tienen razon.
Igual esto hay que difundirlo como para que al menos de pescaenkayak no vaya nadie a comprarles.

Un abrazo PEJEPEJE 
Ir arriba
Crivier
La fabrica me lo cambia ese no es el drama, de igual manera si es como vos decis se les escapo justo el mio. Mandaron al mercado un kayak fallado y no por manchas. Y los de PRO ANGLERS MUCHA PUBLICIDAD EN REVISTA Y TV pero muestran la hilacha.
Yo lo unico que quiero es que no caguen a nadie mas, por que la gente del interior compra de buena fe y asi te pagan.
Ir arriba
ariel.viana
La fabrica no te lo manda a rosario sin cargo? a buenos aires si estaban mandando
Ir arriba
sergio03
hola crivier el problema mio que te conte antes tambien fue en proangler de belgrano parese que es costumbre de esta gente no le aflojes yo te entiendo pase por lo mismo pero yo estoy cerca y no le afloje por que me ablaban de la garantia despues de ablar me lo cambiaron ellos, comentale que estan quedando mal en el foro quisas lo piensan mejor ,abrazo y postea como termina
Ir arriba
Crivier
Vamos a ver como termina yo por lo pronto advierto a la comunidad que en PRO ANGLERS se lavan las manos. Si como empresa  haces bien las cosas nadie tendria que quejarce y por lo visto no soy el unico que tuvo problemas.
Ir arriba
Crivier
15 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Se termino hoy el tema. Viaje a buenos aires en busca de la nueva unidad de garantia. La verdad que SIT ON TOP  una VERGUENZA. Y paso a detallar por que. En primer lugar el comercio me cambiaba el kayak por otro que el tenia en el comercio y despues el arreglaba con la fabrica.
Ahi la sorpresa de que abrimos 2 HONU envueltos de fabrica y ambos presentaban la misma falla que el mio. O es problema de matriz o a pro anglers le envian kayak con fallas.
Luego Marco el vendedor me pasa por telefono con un tal DANIEL  QUE ES EL VENDEDOR DE LA MARCA EN BUENOS AIRES. 
Este mismo no queria dar la garantia ya que mi kayak tenia unos aujeros de tornillos parker que yo habia realizado para montar el sistema de poleas para el fondeo.
Luego de una charla tensa acepto el cambio, pero lo mas TRISTE es que el kayak mio fallado luego lo venden y es por eso que con augeros no le servia, con rayones si con augeros no.
Dado que los honu que tenia pro anglers presentaban la misma falla que el mio opte por el kai que a simple vista estaba en buenas condiciones.

CONCLUSION: Si es un defecto de la matriz a mas de uno le debe derivar hacia un costado por mas que muchos digan que no.

Si no es problema de matriz no compren los honu amarillos de PRO ANGLERS BElGRANO ya que los que tenian presentaban esa falla.

El comercio se porto bien dentro de todo ya que demostro interes en resolver el problema pero los kayak que tenian no los vi en mejores condiciones que el mio.

O el fabricante tiene mal la matriz o el comercio compra kayak de segunda?

ALGUIEN QUE ME DE SU OPINION, LA VERDAD MUY TRISTE REVENDEN LOS KAYAK QUE CAMBIAN POR GARANTIA Y ESO SALIO DE LA BOCA DEL VENDEDOR DE PRO ANGLERS.
Ir arriba
eltreintay7
Apa! acabo de postear un tema similar que gracias (y por desgracia para vos) a tu posteo me hizo dudar con respecto a un Sunrider.

Lamento mucho lo que has tenido que pasar!

La persona que te dijo que no le servia ya que se revendia es de la firma sitontop o es algun revendedor?

Un abrazo y espero que puedas disfrutar ese Kai como te mereces!

Ir arriba
Crivier
LA PERSONA QUE ME DIJO ESO FUE EL COMERCIANTE Y LUEGO ME HIZO HABLAR CON UN TAL DANIEL SUPUESTO REPRESENTANTE DE LA MARCA QUE HASTA EL MOMENTO DUDO QUE SEA CIERTO. SI ES ASI ME DARIA MUCHA TRISTESA.

Ir arriba
proanglers
16 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente soy marco, quien atendio el tema del kayak en ProAnglers
Por suerte tenemos mucha gente amiga en el medio y me avisaron de este posteo, que no hace ni mas ni menos que desprestigiarnos sin escuchar las dos campanas.

El kayak fue comprado en nuestro negocio, pero el expreso fue a pedido del dueno, nosotros ofrecimos despacharselo por el expreso que el eligiera y de hecho asi fue, en el momento de la compra el flete del negocio al expreso no se cobro (fue gratuito) y el costo del envio lo abono el usuario cuando lo recibio por que es ajeno a nuestro negocio, no lucramos con los envios, por lo tanto tampoco nos parece justo hacernos cargos.
Los gastos del envio de garantia, de mar del plata a buenos aires tampoco fue cobrado, y tampoco se iba cobrar el gasto del negocio al expreso si es que el usuario pedia que nuevamente se lo despachemos.
A todo esto falta aclarar que el kayak fue devuelto al negocio con 10 agujeros en uno de las bandas, si 10 agujeros (es sabido que cualquier producto que se modifica pierde las garantias) asi y todo fue cambiado por el kayak que el usuario quiso.
Realmente desde pro anglers tuvimos desde el momento que fue comprado la mejor intencion, y es asi como lo hacemos con todos nuestros clientes.
El llamado al vendedor fue para verificar que se lo iban a cambiar porque en todo el reclamo nunca fue mencionado qeu tenia 10 agujeros el casco.
Espero que quede aclarado, hacemos el mejor esfuerzo para dar lo mejor en el negocio.
Cristian si tenes dudas de quien es daniel llama a sit on top y sacate las dudas.
Ir arriba
Crivier
Estimado Marco no quiero hacer de esto una discucion y esta bien que quieras hacer sonar tu campana pero:

1 _  yo no compre el kayak en tu negocio sino que lo compre mediante internet a su empresa o razon social, por cual motivo no pude ver nunca la unidad que se me enviaba.

2 _ El flete del negocio al expreso no se cobro por que el expreso paso a retirar por domicilio. Y si de igual manera hubiesen hecho ustedes el despacho no es ese el punto en cuestion lo que se discute.

3_ El kayak no solo tenia vestigios de tornillos parker sino que tambien presentaba rayas causadas por el propio uso. El reclamo de garantia que se realizo fue por la quilla doblada que presentaba el casco y no por filtraciones,fisura, rayas o augeros.
Y asi mismo y todo nunca recibi un certificado de garantia que exprese que por tal causa quedo eximido de tal goce de garantia. Que segun la ley de defensa al consumidor me deberias haber dado esta informacion.

ARTICULO 14. — Certificado de Garantía. El certificado de garantía deberá estar escrito en idioma nacional de fácil comprensión y con letra legible y contendrá como mínimo:

a) La identificación del vendedor, fabricante, importador o distribuidor;

b) La identificación de la cosa con las especificaciones técnicas necesarias para su correcta individualización;

c) Las condiciones de uso, de instalación y mantenimiento necesarias para su funcionamiento;

d) Las condiciones de validez de la garantía y su plazo de extensión;

e) Las condiciones de reparación de la cosa con especificación del lugar donde se hará efectiva.

Lo que mencionas me hace pensar que encima me haciste un favor.
 Y no me cambiaron la unidad por otra que yo quice sino que las que tenian en el comercio tenian la misma falla que el que me vendieron, no obstante tuve que gastar mas dinero para resolver el problema.

4_ Te falto aclarar lo inoperante que fueron a la hora de despachar la mercaderia y que casi tuve que denunciar la compra a la tarjeta de credito pensando en una posible estafa ya que enviaron el kayak a una persona fisica con nombre de fantacia, en ves de enviarlo a mi nombre lo enviaron a nombre de un nick.

Si lees bien mis post vas a ver que no fue el primer kayak que cambias y que nadie me trata de loko sino que opinan en mi favor,salu2

Ir arriba
Crivier
Aca te dejo los post en relacion al problema para que nadie tenga que estar avisandote.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16182

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16529

Ir arriba
alaguavoy
todo bien marco de proangler se entiende tu posicion.

pero la verdad es que si controlaran los productos que venden no se estaria discutiendo en este posteo.
ustedes entienden del tema no hay excusa que valga ante un kayak que tiene la quilla doblada porque salta a simple vista claramente no es un producto de primera pasaria a ser uno de segunda y si lo vendes como de primera sin aclararle la falla al cliente hacete cargo del problema que obviamente vas a generar.

con respecto a las perforaciones del kayak es un tema muy importante que los fabricantes deberian contemplar y tener muy en cuenta
ningun kayak nacional viene de fabrica listos para practicar la actividad con cierto nivel de seguridad llamemosle ,lineas de vida,sistema de fondeo,soporte para electronica etc.
por lo tanto no se puede culpar a la gente, que lo prepare para tal fin ,porque en definitiva somos nosotros los que nos vamos a meter al rio y al mar arriba de esa plataforma y no los vendedores.
es lo mismo que un fabricante de autos me venda un vehiculo sin luces sin cinturones obvio que si salgo a la ruta lo voy a preparar y cuando tenga un problema y lo vaya a reclamar me digan "ahh no vos le pusistes luces y cinturones agujereaste la chapa , ya no tiene garantia" me parese a mi que no tiene sentido.

en resumen si vendes un producto fallado hacete cargo y cambialo sin decir "a" porque el cliente a la hora de pagarlo al precio que le pusistes te la puso una arriba de la otra sin ningun cuestionamiento.

es mi punto de vista ,abrazos a todos

jose
Ir arriba
Crivier
Segun un viejo amigo vendedor el cliente siempre tiene la razon y mas si la justifica.

Como el honu amarillo de la foto tenian la quilla los del negocio, culpa del vendedor o del fabricante no lo se, lo unico que se es que asi salen a la calle y como de primera. Invito a cualquier experto en photoshop a que diga si es una foto trucada, por que a esta altura es normal que quieran negar.

Ir arriba
Crivier
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Alaguavoy ellos te venden y despues arreglate como puedas, un kayak honu que lo pague 3150 como de primera me termino saliendo 4000 lukas y que encima no lo tengo sino que tuve que llevarme otro poniendo la diferencia en plata otros 200.  Mira que vivos que son.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet