Hola Muchachos que linda salida, los felicito !!!!!!! Un duda, pudieron pescar con los señuelos de chapita de gaseosa ? Si vuelven, avisen que me prendo, un abrazo !
HOLA AMIGOS DESPUES DE MAS DE 40 HORAS DE HABER LLAGADO DE ESTA LOCA PERO NO MENOS HERMOSA AVENTURA ,ME DURA LA FELICIDAD DE HABER COMPARTIDO CON ESTOS FABULOSOS AMIGO QUE ME DIO PEK ,
que alegia que me da ver amigos compartir estas aventuras con anécdotas que siempre quedan, porque cada salida tiene sus recuerdos!!!muy linda juntada y post, las caras lo dicen todo!!!!!! pronto nos veremos en alguna salida, abrazo!!!!!!!!!
Impresionante!!, dieron vuelta el marcador...como es el point para llegar a Ceibas- creo recordar si no me equivoco, que hay que tomar a la izquierda viniendo de zárate????muy bueno todo. abrazo
Realmente una aventura inolvidable! Cada salida es un recuerdo y una experiencia que siempre voy a valorar. El grupo es de 10,cada vez se afianza más y hace que sea en verdad una salida con amigos. Abrazo. El Pelado.
Impresionante, no les falto nada, rally, tinto fino, diversion, comida y encima buena pesca!!! Exelente salida gracias por compartirla!!! No se por que, pero siempre en las salidas Pek pasan cosas de este tipo jajaja
Que linda salida, no falto nada, quien les quita lo bailado a pesar de los pequeños inconvenientes que tuvieron.
Me alegra ver como disfrutaron, la próxima avisen así me prendo.
Un abrazo, Mario.