Registrarse Registrarse Login Login

22 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL PEK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Pelado59
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Creo que es lo mejor. El último finde de noviembre por ej. U otro, pero manejarlo por fin de semana y no por fecha.
Ir arriba
drgus2008
20 Oct 2013   Gracias (0) (0)
yo me sumo a que se fije el ultimo sabado de noviembre !!!!! asi siempre es finde para festejas y recrearnos saludos a todos e igualmodo adhiero  a la mayoria 
Ir arriba
Edyzielke
21 Oct 2013   Gracias (0) (0)
esta bueno el 22 de noviembre, por que si se sigue festejando el 20 feriado, siempre tendremos una excusa para festejar jajajaj.. muy buena propuesta.. Gracias..
Ir arriba
Matukos
22!!! ya que se le ocurrio a alguien del foro demosle credito y apoyemos la mocion!!!mis fichas para el 22!! saludos
Ir arriba
Facuvega
si el 22!!yo lo voto
Ir arriba
danysoto
yo creo que el dia del pek ya paso, fue el dia que coloso le regalos su kayak a maxi, ustdes festejen cuando quieran yo nunca me voy a olvidar de ese gesto. felictaciones y gracias A COLOSO
ABRAZO
DANY
Ir arriba
emiliok
22 Oct 2013   Gracias (0) (0)
yo no quiero saber nada del 22...EL DIA MAS PEK POR LO SOLIDARIO ya que de eso se trata este foro es el dia que COLOSO le regalo su kayak a un muchacho humilde, ese es el dia mas pek de todos...No se que dia es el que coloso fue en persona hasta la casa de maxi a entregar su propio kayak pero lo que si se, es que este foro se trata de solidaridad con cruzadas solidarias, como las de alejo. Con enseñanzas gratuitas, con gestos como lo de cuidarnos los unos a los otros con el clima, ayudarnos con consejos de remadas, pesca,seguridad y las mil cosas solidarias y desinteresadas que todos aportamos a esta gran familia pek...Por eso no me va el 22, es una fecha tirada al azar y todo bien con el que lo propuso, pero a mi esa fecha no me representa en nada, en cambio lo que
hizo ale COLOSO es para imitar, queres un dia pek COLOSO YA LE PUSO LA FECHA...abrazo remador
PD habria que preguntarle a maxi la fecha que ale fue a darle su kay.
Ir arriba
pescatuti
Me parece un gesto extraordinario lo de coloso, pero creo que tiene que ser algo practico para todos, como se dice que podamos compartir entre todos, por eso digo de que deberia ser un fin de semana, donde nadie tenga que faltar por su trabajo, ahora si quieren poner cualquier dia fijo como un recordatorio es otra cosa, pero creo que lo mas util es un dia o finde donde podamos reunirnos en el agua con nuestros kayaks, que en definitiva para eso estan hechos, saludos.
Ir arriba
danysoto
yo vuelvo a votar por coloso y si un año te toca jueves, lo trasladas al domingo como hace cristina pero al revez jaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba
emiliok
es muy simple lo de la eleccion del dia pek.Votacion de la fecha, nombre o nickname, y explicar porque eligio esa fecha.La fecha que saque mas votos es la elegida...En mi caso me gustaria que fuese el tercer domingo de octubre ya que fue la fecha del posteo del regalo del kayak de COLOSO a MAXI...Me parece que elegir un finde semana es mas simple a la hora de elegir unos dias libres con nuestras obligaciones, Y ASI TENER UN MOTIVO PARA HACER UN GRAN ENCUENTRO ANUAL,pesca, concursos e incluso se puede hacer con cruzadas solidarias,en beneficio de los chicos del norte,por ejemplo...abrazo remador
Ir arriba
fabi_mrblack
siii, y tambien, fiesta nacional de la pesca en kayak !!! con desfile y eleccion de la reyna del kayak. 
Ir arriba
pelicanoloco
EL 22 O EL TERCER DOMINGO DE OCTUBRE ES CASI LA MISMA FECHA,LAS DOS IDEAS ESTAN BUENAS POR LA EPOCA DEL AÑO, Y SI NOS PODRIAMOS JUNTAR PARA FESTEJAR, PERO ME GUSTA MAS LA IDEA DE INDIVIDUALIZAR EL DIA Y ESTABLECERLO COMO EL DIA NACIONAL DEL PEK Y DESPUES FESTEJARLO EL FINDE EN CASO DE QUE HAYA CAIDO DIA LABORAL....

MI HUMILDE APORTE
Ir arriba
balkaljar
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Ale me llamo el 5 y me lo trajo el 19 me aria muy feliz que se lo dediquen a el amigos.   

Mis respetos Maxi
Ir arriba
negu
23 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Yo voto por l fecha en que coloso le dio el Kay a maxi. Creo que gestos como esos ya no hay, y es digno de recordar.
Ir arriba
emialva
24 Oct 2013   Gracias (0) (0)
QUE LINDO DIA EH..
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet