Registrarse Registrarse Login Login

GESELL SOÑADO SALIDA 5 Y 6   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Facuvega
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)
si ...yo me cai el sabado cuando entre ...adentro (por inclinarme para devolver )y volviendo
el domingo entre derechito sin caerme y ya adentro no tuve mareos ...pero en la salida si me cai
el sabado perdi el gorro los lentes ...poca cosa tenia todo bien atadito por recomendación
tenía un 95%de probabilidades de caerme siendo la primera vez qué entre
Ir arriba
cae586
Increible muchachos, ya pronto voy a poder sumarme con ustedes para poder salir a remar y pescar. No veo la hora de poder llevar el Kayak al mar y salir con personas como ustedes que saben mucho. Un abrazo a todos y excelente pesca. Saludos

Carlos
Ir arriba
elnegroatila
que espectacular Salida!! Felicitaciones a Fer MICROZONE por organizar todo , Facu , kawasaki y Nanoh unos capos!, gracias Nanoh por tus consejos..
creo que ya todos contaron y mostraron en fotos lo bien que la pasamos y la hermosa pesca que pudimos hacer, solo me gustaria compartir con ustedes , mi PRIMER entrada al mar:

10.30 am , todos los kay apostados en la arema , equipos preparados listos para arrancar, alguien dice Vamos!, salimos todos juntos a encarar la ropmiente orillera .. primer intento ..PUM!! a la mier..., veo a mi izquierda y veo que todos pasaron , a mi derecha la ola tambien revolco a Nanoh, ahi pense... se se cayo Nanoh ,no esta mal que me caiga yo .. pero la diferencia es que en 3 segundos Nano ya estaba arriba de su triplo , y en 5 segundos mas ya paso la rompiente , un genio!! y yo todavia tratando de entender lo sucedido..

2do intento , bastante bien ..arranque a todo trapo ... casi casi.. pero PUMBA!!! .. MAR:2 NEGROATILA:0, a todo esto levanto la vista , y toda la banda ya estaba a 300 mts, reviso mi kay ,, todo bien atado , tambucho cerrado.. vamos por el 3er intanto, ... ese fue el peor de todos... arranque muy mal , y una ola me rompe directo en el pecho!!, PUM , PLAF KAPOWWW !!! terrible revolcon! , 3 a 0 !

cansadisimo decido volver as la playa para sacarme el buzo que tenia debajo de la chaqueta seca , por miedo a que haya entrado agua y me iba a morir de frio con un buzo mojado... (si entraba..) recupero energias de la paliza que me estaban propinando , y vamos de nuevo ... se ve que ya estaba cansado que una pequeña olita y ... PLOF!! al agua! . 4 a 0 terrible goleada ... ya agotadisimo levanto la vista y veo a mi hermano ZE-Pequeño y a Coloso volviendo .. no entendia lo que pasaba asi que los espere.. Llega Coloso que se barrena una Ola impecable! y atras le viene una traicionera que lo tira.. Ale estaba cansadisimo por el mar y por el kilometraje de remada que mandamos el sabado en canal 15... pero el tipo volvio a la costa para ayudarme entrar!! Coloso son un grande de verdad!!! me senti como el soldado Ryan!!

cansadisimo Ale me dio sus consejos , me explico lo que estaba haciendo mal .. y voy por el gol del honor , arranco con todo , rompe la ola y ahi aprendi a "agarrarme " de la ola con el remo.. endereze y vamos x la siguiente a todo trapo.. y si... GOOOOOLLL , 4 a 1!!! segui remando en busca de los demas !, llegue junto a ELPELA59 y Ze-Peixenho, esperamos a Coloso que recupere energias y volvio entrar ... y ahi ya el equipo se completo y fue una fiesta!!

la salida fue mucho mejor ... pude barrenar una linda olita (que para mi tenia como 8 mts..) y se ve que quede tanm contento que me confie , y atras vino una pequeña que me revolco ya con el agua x abajo de las rodillas... lo unico que perdi en todos los revolcones fue una botella de gatorade!.. si si gatorade... soy bastante propenso a los mareos , y la birra + dramamine no se como iba a funcionar... por suerte casi nada de mareo.. en resumen el partido termino 5 a 1 ... para mi fue la mejor derrota de mi vida!   

Gracias a todos los compañeros de aventura , por compartir esta experiencia!
Abrazo
German
Ir arriba
kawasaki
bueno ahora voy yo.. gracias a todos x la buena onda,la pasamos muy bien la gente local muy atenta nano, norman la verdad de diez no soy muy bueno escribiendo por eso lo mio es corto. jaja microzone,facuvega, y todos los que estuvieron ahi la mejor lastima mi amigo pato que no es del foro la paso mal.. perdio equipo je ,y eso que fer microze aviso nada de cajas de pesca todo atado! pero no dio bola. bueno saludos a todos la pase de lo mejor me senti muy comodo la pesca de diez, y muy copado todos los del FORO gracias que se repita saludos AMIGOS!!
Ir arriba
Microzone
Negroatila amigo, que buen relato, yo creo que la goleada fue a favor tuyo porque te repusiste sobrellevaste la situación y la superaste, no se si sabias que en el grupo el sábado había un amigo de fer kawasaki que en el primer intento lo golpeo fuerte la orillera (el se metió debajo) y perdió absolutamente todo el equipo incluida una caja de pesca completa con reeles que estaba atada con precintos ( el chicotaso del golpe es fuerte) se desmoralizo por completo y abandono cualquier intento posterior, una verdadera lastima que nos impacto a todos, acá el tema no es caerse porque todos, todos, en los comienzos nos caemos y el mar nos da flor de paliza, el tema es sobreponerse disponerse a aprender superarlo para no perderse la inmejorable oportunidad de conocer este hermoso deporte que como te habrás dado cuenta en el mar, es OTRO DEPORTe, así con mayúscula, con el tiempo uno gana algo de confianza, solo algo, porque uno siempre es chiquito frente al mar, y todo se disfruta mas, yo creo que vos como facu como kawa, como Adrian, como todos los chicos nuevos que pusieron lo que hay que poner se llevan el aplauso porque estuvieron literalmente de 10!
Ir arriba
COLOSO

GERMAN!!!

Los Hermanos son unos genios!! Compartir éste finde con ustedes quedará entre mis mejores recuerdos, no solo son Excelentes pescadores sino maravillosas personas, que se aman y se respetan entre sí. El 50 % del mérito que volviera fué de Adrian quien ya dentro del mar y de lejos, junto a mi, veía que no podías entrar y quería volver, su frase fué "VAMOS A HACERLE EL AGUANTE",  me hizo recordar a Lautaro y el amor que le tengo, cuando lo veo en alguna situación no favorable y me asalta la angustia. Es por eso que al verlo a Adrián preocuparse tanto por vos me motivó en parte a volver. El loco quería volver si o si, lo frené ya que si salía, tal vez después le costara regresar. Reconozco que estaba muy cansado y hasta dudé de volver a entrar una vez que sorteaste las olas, acertadamente me metí de vuelta y disfruté una tarde de ensueño.

Estaba claro que tenías el 80 % del ingreso ganado, solo te faltaba un par de tips en acción real, cosa que al primer intento superaste la rompiente sin problemas. Fué bueno verte desde la costa irte cada vez mas cerca de adrian y juntos sumarse al resto.

Es un gusto compartir una salida con ustedes!!!

Ir arriba
pabloxeneize
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
que buen relato german,me hace acordad a mi primer entrada al mar,me paso exactamnte lo mismo que a vos,por suerte tuve la suerte de haber estado con nanoh,un fenomeno el tipo! se la jugo y volvio como lo hizo coloso y tu hermano y me dio unos tips y un empujoncito para poder asi entrar!! la verdad es que es muy agotador luchar en esas condiciones,pero lo bueno que hiciste fue seguir intentando,eso trae un buena recompensa,el frezeer lleno de pescados!!
cada ves que leo mas relatos me quiero matar de haberme perdido este encuentro,pero como ya le dije a fer,para noviembre estoy en primera anotado en primera fila,por ahora un buen regalito a mi mujer en su dia y a sumar matrimillas!!
muchachos,saludos!!
Pablo
Ir arriba
BRIGADIER
Felicitaciones muchachos que hermosa salida y la pesca se ve expectacular ,la pesca en el mar es fantastica la pelea que dan esos bichitos cuando los traes es una sensacion inolvidable para el pescador los felicitos por las imagenes .saludos
Ir arriba
Marucho59
Hola! sin palabras una salida realmente soñada para todos, me alegro muchísimo que la hayan pasado bien en todos los aspectos. Felicitaciones, excelentes relatos y fotos.
ADRIAN y GERMÁN: espectacular debut el de uds. en el mar, mejor no les pudo haber ido, se divirtieron, buena pesca, buena camaradería y en especial lo que se aprecia es la calidad de gente que forma parte de esta locura.
Mención especial para COLOSO, su nombre lo dice todo y para los que organizaron esto que fue una pegada total. Con lo que a mi me gusta la pesca en el mar no me puedo perdonar no haber arrancado el domingo para allá.
Bueno la próxima espero no faltar.
Un abrazo a todos, Mario.
Ir arriba
MATIAS
Gente que buena salida se mandaron y la pesca espectacular!!!

Un abrazo

Matías
Ir arriba
Rey-Indio
Que buena salida!! Espectacular loco

Un abrazo
Pedro

Ir arriba
abuluchi
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Después de leer estos magníficos relatos, ver esa felicidad que transmiten las fotos, no se me ocurre mas que volver a citar un fuerte deseo.

LARGA VIDA AL KAYAKFISHING!!

Felicitaciones a toda la barra por pasear y dignificar otra vez el espíritu PEK.

Ya en noviembre estaré liberado y atento a la próxima juntada.

son muy grosos!

saludos abu

Ir arriba
nachogimenez
Microzone felicitaciones publicas por el termino "matrimillas", muy adecuado para el kayakfishing!!! Abrazo
Ir arriba
Facuvega
http://youtu.be/3i7l3dNkFBM
Esa es la dirección del vídeo que grabo nacho, mi hijo, el domingo cuando hicimos la segunda entrada
Saludos a todos disculpen la demora
Ir arriba
elnegroatila
jajajaja ...como volo el kayak naranja de ese pibe...jajaja , que grande facu ,no sabia que estaba filmado , lastima que no salio la 3er caida... esa fue la mas violenta de todas!!

Abrazo
German
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet