Registrarse Registrarse Login Login

PESCANDO ENTRE BALLENAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

abuluchi
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Leerlos, disfrutar del video y las fotos no hacen mas que sentir la necesidad de agradecer a quien corresponda todo lo que nos brindo la naturaleza en esta salida y a vos Flaco la concentración y temple para perpetuar en imágenes todo lo relatado y además haberlo compartirlo con los pares PEK..

Sigo emocionado y feliz de haber pasado este finde con Uds. y los nuevos amigotes playeros..
Un hasta pronto.... por aquí o donde pinte la cosa.

abrazo abu
Ir arriba
MATIAS
que hermosa experiencia, debe ser imponente estar en el kayak al lado de esos bichos!!!

un abrazo
Ir arriba
Ferokay
Que buenoooo, me quedé con la boca abierta al ver el video, imagino la sensación de vivir ese momento increible, Felicitaciones!!!

Ir arriba
alejo99
Muy bueno muchachos!! Una suerte tremenda poder vivir esos momentos de comunicacion
Ale
Ir arriba
ze-peixenho
Impresionante!! si me pasa a mi no se si me emociono o me c... encima. Una experiencia inolvidable, y encima pescaron y el mar parecia una pileta... que c... por dios!
los felicito y gracias por compartir tan linda experiencia

Saludos!

Adrian
Ir arriba
MatiasKayak
que buena salida se mandaron! las ballenas estaban esperando que las toquen, jaja

Ir arriba
elsuperflaco22
SI MATIAS DABAN GANAS DE ACERCARSE A TOCARLAS, PERO LA TEMPERATURA DEL AGUA, ESTAVA MUYYYY FRIA, NO ERA PROPICIA PARA UN CHAPUZON ANTE UN EVENTUAL ROCE CON SEMEJANTE ANIMAL!!!!!
UNA EXPERIANCIA MUY LINDA.
LUIS,IGUALMENTE Y NOS ESTAMOS VIENDO.
LEONARDO, MUY LINDO APORTE FOTOGRAFICO.
JORGE MUY INTERESANTE LO Q EXPLICAS.
SALU2 A TODOS.!!!!!!!!
NOS VEMOS PRONTO!!!
Ir arriba
Marcelo
Muchachos! sinceras felicitaciones por el momento que pasaron!, sin duda los bichos percibieron la buena onda del grupo y por eso se dejaron documentar! Entre las fotos y tu relato Nacho da para nota de revista jaja... cuando describís los sonidos que escuchaban, es como leer un libro! groso chicos y gracias por compartir!
Ir arriba
fede65
Que lindo lo que han vivido muchachos, muchas felicitaciones!
Ir arriba
picka
Flaco, que buena experiencia, impagable
felicitaciones
Ir arriba
leonel07
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
increíble!! sin palabras..que momento inolvidable..felicitaciones muchachos!!!
Ir arriba
GERY
JE: DOS SEMANAS EN LA COSTA PARA SACAR 3 PROYECTOS DE PESCADILLAS TAMAÑO PLATO...

Y USTEDES SACAN MAS DE 30 POR CAÑA Y ACOMPAÑADOS DE DOS FRANCAS...A LAS CUALES PARA VER

HAY QUE GASTARSE UNA PONCHADA DE GUITA (PENINSULA DE VALDES)Y NO SOLO ESO ,

ENCIMA NAVEGARON CON ELLAS.......!!!!!!

QUE DUDAS HAY DE "NACER CON ESTRELLAS O ESTRELLADOS"...??? JA JA JA

AHORA ENSERIO FELICITACIONES DE CORAZON,POR ALGO LOS ELIGIERON A USTEDES COMO DICE MARCELO

ESTA NOTA SERA POR AÑOS, PORTADA LEEEEEJOOOSSSSSS,

PODREMOS PESCAR DE TODO,PERO ESE MOMENTO ES SUYO,DISFRUTENLO Y COMO RECALCA MIGUEL: den su .."GRACIAS DIOSS"
Ir arriba
viejolobo

La verdad que los felicito amigos pues hicieron una pesca impresionante y encima al lado de las ballenas que lastima no haber podido coordinar una salida antes realmente me entere casi en la costa que estaban y cuando llegábamos a la orilla justo entraron y no nos pudimos saludar igual remamos unos cuantos metros para vernos aunque sea un poco a la distancia me alegro que hayan disfrutado del mar y de la pesca, muy bueno el post, saludos!
Ir arriba
Lisandro
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
q hermosa experiencia! yo con el bicho mas grande q me cruse fue un yacare, fue un poco mas estresante q el abistaje de una ballena... jaja
Ir arriba
lu9dpd
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Que linda experiencia.... me paso con delfines, y daban cagaso ! Me imagino con semejante bestia ! 
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet