Yo aprovecharia, y lo volaria a la mier*a y usaria la muesca para mandar cables para adentro de un transductor, o la bata de un gps... Digo, ese tapon ciego ya cumplio su funcion en este mundo...
Como bien dice lionkayak, no se por que no ponen un posacaña, sabiendo que la gran mayoria, sino todos, usan el kayak para la pesca...
Si la verdad es que los importados y traen posacañas fijos y ademas para poner de los removibles, me da pena que no se incluya uno despues se tiene que dar maña para poder acomodarlos y nunca quedan del todo comodos. Yo le puse una placa de acrilico en los agujeros originales de la proa y compre un posacañas en usa quedo bien pero obvio queda muy en la proa lo cual no es comodo.
una pena, costaria poco ponerle eso y los apoya pies regulables seria super genial
Me parece que lo hicieron parecido al Eco. No se si era lo que necesitaban ya que tenian el Honu. Solo el reingreso por el alto de las bandas y la influencia del viento lateral, porque en estabilidad y carga util el Honu son muy buenas. No entiendo mucho el lanzamiento. Me gustaría probarlo.
Slds
Fernando