Registrarse Registrarse Login Login

DETALLES DEL KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

migue192
27 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Te lo tienen q cambiar , yo estoy seguro q cuando el fabricante se entere , vea estas fotos y tu video , no le va a gustar nada la publicidad de su producto vista por muchos usuarios de SOT , y q seguramente pasa por el vendedor malintencinado , yo nunca vi  un producto  entregado en esas condiciones .

saludos y q pronto lo resuevas
Ir arriba
Remo+
Muchachos, un amigo compró un Funky, modelo que  nunca pude probar,no entro. Mido 1,74 peso 82 kg, La proa es tan baja que no tiene lugar para el pie (calzo 42) tenés que entrar con los piés de punta, cosa que te asegura calambre en poco tiempo. por el resto de la embarcación todo bien. Saludos.
Ir arriba
Andup

ESTANCIERA: Lo que se refiere Fernando (Patocrator) no es jubilar los kayaks de la gente, sino que jubilar la matriz con las que los hacen, que viene laburando a full hace años y es un modelo que quedo un poco desactualizado para los modelos actuales...

Cada uno tiene el kayak que se pueda comprar, nadie desmerece ningun modelo...

Ir arriba
Nabilat
ESTIMADOS... estamos en presencia de un pibe que se inicia y ha comprado con una ilusión tremenda sus dos kayaks luego de un desliz felizmente solucionado. Creo que lo mejor que podemos hacer todos es mandarle un FELICITACIONES Y A DISFRUTRARLO!!!!!... ya sabrá tomarse su tiempo para ir viendo como mejorar... todo a su debido tiempo. No les parece?... aguante DIEGOKAYAK y el finde estrenalos a mas no poder!!!

pd: no olvides por favor de leer todo lo que es seguridad!!!
Ir arriba
Andup

Completamente de acuerdo con Nabilat, quizas se desvirtuo un poco el hilo del tema, mas alla de los problemas que haya tenido con el vendedor y sobre el modelo en cuestion (son cosas que se pueden discutir en otro post) este es para felicitar al forero por la nueva adquisicion, a estrenarlos y pasarla de 10, el domingo es un excelente dia para salir a navegar por el riopla, les recomiendo tambien que vayan a algunas lagunas mientras conocen a los kayaks...

Como te dijeron, leanse (vos y tu viejo) lso posts alojados en Temas de Interes...

Slds y que los disfruten!!!!

Ir arriba
elsuperflaco22
UUUYYYYYYY
PERO QUE FLOJITOS QUE SON!!!!!
QUE RAPIDO SE LES PASA LA CALENTURA...
NO LO ESCUCHARON AL PAPA "QUIERE LIO"
Y NO ES LIO MESSI,BARDO,QUILOMBO.
YO PENSE EN HACER UNA QUEMA DE KAYAKS (AJENOS) EN LA PUERTA DEL COMERCIANTE, PERO....
ARRUGARON..
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAA
FUERA DE JODA:

DIEGO, FELICITACIONES POR LA COMPRA!!!!! ATLANTIK RESPONDE Y TE LO CAMBIA, A MI ME PASO CON UN TRIPLO.
YA ESTA SOLUCIONADO, ESO ES LO IMPORTANTE.
AHORA A DISFRUTARLOS!!!!!!!!!!!
SALU2!!!!!!!!!!!
Ir arriba
diegopil70
Repito lo dicho antes: "A DISFRUTAR PADRE E HIJO DE SUS NAVES" y como dicen muchos "A LLENARLOS DE ESCAMAS".
Saludos Diego.
Ir arriba
fndecima
28 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno que al final termino bien la historia y pudiste resolver todo rapido.
Que los disfruten.
Ir arriba
Hugo1956
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Diego, lo que tiene el Kayak no es un detalle, son un desastre, si los compras usado y aceptas el estado OK, pero si son nuevos en ese estado no me los llevo.
Tenes que exigir que te los cambien, los rayones de abajo se hacen con el uso, pero estos son nuevos No?
Saludos y Suerte
Ir arriba
oskipaz
No le tiren la moral al piso al pibe, los K1, son buenos, no tendrán la calidad de un Ocean, pero el precio también es distinto. Yo tengo un K1, mi 1º kay, luego compre un Sunrider. La diferencia es abismal pero tengo que reconocer que el K1 es fuertísimo, no se rompe por nada. A mi y a mi hijo nos dio muchas satisfacciones, lógicamente si empezamos a hilar fino les puedo enumerar muchas cosas, pero no hacen a la cuestión. El que puede se compra un Fiat, otros un Mercedes, ambos te llevan, mas o menos cómodos, te llevan, mas o menos seguro, te llevan, mas o menos rápido, te llevan.... Ambos te llevan... y en definitiva la función la cumplen.
YO LO FELICITO!!!, por la compra y por haber peleado por sus derechos, haber ganado la pulseada y por haberse decidido por este deporte tan lindo.
Adelante Diego! Te mando un saludo desde cerquita tuyo. Soy de J. C. Paz.-   
Ir arriba
COLOSO
SUPER BIENVENIDO AL FORO!!!! Soy de Hurlingham, seguramente nos vamos a ver en alguna salida. Me alegro que hayas solucionado el tema y nos vemos pronto. Los K1 son EXCELENTES para iniciar. La primera vez en la vida que estuve en una kay fué en un K1. FELICITACIONES!!!!!
Ir arriba
DiegoKayak
Gracias a todos ya los acabo de estrenar y son 2 naves anda perfecto, ahora lu unico que falta es llenarlos de escamas ,con respecto a OSKIPAZ no me tiran la moral al piso yo se que el k1 es superado por las otras marcas pero la verdad para empezar es muy comodo para mi y para mi viejo, mas adelante ,como ya dije, me comprare un honu un eco un malibu ,eso mas adelante la verdad el k1 es muy comodo y me encanta a pesar de que digan que es muy inestables o lentos para mi es 10 puntos Gracias a todos!!!

DiegoKayak
Ir arriba
GusKayaka
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
La verdad te felicito por entrar al foro!!! y a llenarlos de escamas!!!
Ir arriba
Chirola
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Diegokayak; tuve un K1 y lo cargaba en el auto como nada, no dependia de nadie y lo anduve en el río, mar y laguna. Anda muy bien y es facil el reingreso. No te voy a decir que es lo mejor pero està muy bueno para empezar e ir conociendo el tema.
Ir arriba
magnanimo22
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Vamos Diego!!!! muy buena compra, disfrtalo y llenalo de escamas, pero no te olvides lo que quisieron hacerte.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet